Piso después de horas de viaje la arena de su playa, el agua estaba más templada, pudo sentir el alivio envolverla, un alivio que sabía que no duraría mucho.
Ahí estaban sus padres que corrieron a abrazarla, en especial su madre que la envolvió en sus brazos, si bien Ronal era sobreprotectora no se caracterizaba por ser intensa o excesivamente cariñosa, eso hacia ver aún más la preocupación que tuvo por sus hijos esos días.
_¿Como te fue?_.
Realmente ni con las peores expresiones podría gradicar la cantidad de emociones que sintióen tan solo siete días, así que solo se encogió de hombros_bien..._.
Vio a Tsaika, su hermanita mejor caminando en dirección a Aonung, abrazándolo fuertemente, era reconfortante volver a pesar de que se había ido con un mal (muy mal) sabor de boca.
_Debes estar cansada..._su madre acaricio su brazo de forma protectora_¿por que no comes algo?_.
_No...yo no..._.
_Ronal_la princesa metkayina miro al dueño de aquella voz, lo que hizo que bajara la mirada rápidamente, E'kau hizo lo posible para no mirarla_cuando sea oportuno me gustaría hablar contigo...de cuestiones ya habladas antes_.
La Tsahik por reflejo miro a su hija con intriga y un poco de molestia, la cual seguía con la mirada en el suelo, volvió a mirar al joven_mañana temprano te espero en nuestra tienda familiar_.
El solo asintió y se alejo en dirección a donde estaba su madre, Ronal volvió a mirar a su hija nuevamente, esta no le dirigía la mirada, estaba encogida en su lugar, decidió no decirle nada, al menos no ese día, camino en dirección al resto de los recién llegados.
Sintió otros pasos acercarse nuevamente a ella, levanto la vista y vio a su hermano con su hermanita cargada en brazos con mirada seria acercándose a ella_¿me puedes explicar que esta pasando?_.
_¿A que te refieres?_.
_Tu podrás ser mi hermana...pero no eres un ser de luz como quieren pintarte aquí...dime que es lo que paso con E'kau...esta fuera de si_.
_Yo..._.
_Sin rodeos..._.
_Aquí no..._.
El joven bajo a su pequeña hermana de sus brazos, busco con la vista a su padre, tomó la mano de la pequeña y camino en dirección a el, volviéndola a cargar y ofreciendosela en brazos.
Regreso a donde estaba su hermana, extendiendole la mano, la cual ella sujeto con fuerza, pasó frente a su imponente madre, la cual estaba recibiendo a las demás guerreras que habían regresado con ellos_ Tsireya y yo tendremos una reunión privada a las afueras del arrecife...por favor que nadie nos interrumpa_.
La Tsahik miro con molestia y autoridad a sus dos hijos_¿Se puede saber que es lo que está pasando?...llegaron hace media hora y ya están poniéndome de malas_.
_Tema privado_respondio su hijo.
Ella si bien quería insistir hasta formar parte de aquella conversación que tendrían, pero también tenía asuntos que atender, saco paciencia de donde no tenía y solo bufo regresando la mirada a las demás integrantes del clan.
Los dos hermanos caminaron un poco hasta encontrar a la Ikran de Aonung, la cual estaba descansando sobre la fría arena intentando pescar algo.
_Esta hambrienta_comento la mayor.
_No...solo esta nerviosa...estuve bastante angustiado en el viaje...y ellos perciben demasiado las emociones de sus ginetes...inclusive más que los Ilu_paso su mano por la enorme cabeza del animal, subió a su silla y se vínculo con el, le estiro la mano a su hermana para ayudarla a subir_no te inclines mucho sobre sus alas_.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...