Tsireya despertó sola en la tienda familiar, hacia bastante calor, no parecía ser temprano, es más, teniendo en cuenta el calor que tenía sentía que eran serca de las una de la tarde, su cabeza parecía romperse un poco más a cada minuto, sus ojos estaban pesados y su vista algo aturdida, se giro intentando buscar fuerzas para levantarse y cuando se cruzo con otros ojos casi se infarta.
_¿Te parecen horas de despertar?, te perdiste el desayuno y el almuerzo_E'kau estaba sentado sobre la tienda se su hermanita pequeña, mirándola con detenimiento, le regalo una sonrisa cuando la vio con ese rostro de pánico_tranquila...me envió tu madre a cuidarte, se preocupo cuando pasaron las diez y no despertabas_.
_Me siento fatal..._.
_Bebiste demasiado princesa, por un momento creí que despertarías al amanecer_.
_¿Aonung ya se fue?_.
_Hace horas...intentaron despertarte y no lo lograron_.
_No importa de todas formas_llevo sus manos a su cara cubriendola, intentando resguardar su rostro de la luz que estaba haciendo pedazos su vista, nisiquiera la vez que bebió y luego estuvo con Loak fue tan terrible, luego lo recordó, por dos segundos había sentido que lo había olvidado, luego recordó lo de esa noche, E'kau llevándola como si fuera una niña pequeña a la tienda de sus padres, sentía su cara arder, un malestar que prefería no tener sumando los demás.
Se enderezó para luego ponerse de pie, el la imito, ella se tambaleó un poco, su cuerpo estaba algo aturdido y le costaba un poco mantener el equilibrio por ella misma, E'kau la sujeto de la cintura y puso su mano libre en su hombro, intentando darle un poco de estabilidad.
_Creo que deberías nadar, dicen que sirve para el mal de la bebida_.
Ella por reflejo se aparto, estaba sujetando demasiado su cintura y había empezado a incomodarla, no era como si fuera la primera vez que lo hacía pero en ese momento solo podía sentirse mal y peor que mal, prefería evitar el contacto físico innecesario.
_Si..._.
El salió primero, no podía mentirse a sí mismo, le había dolido como ella lo había apartado, sabía que al fin de cuentas las cosas habían cambiado entre ellos por mucho que le doliera, estaba distinta, jamás creyó verla beber y si en algún momento la idea se le pasó estaba seguro de que no lo imagino como lo había visto la noche anterior.
Salieron juntos, apenas piso la suave arena toda persona que se cruzaba en su camino se le quedaba viendo, fijamente, con duda, algunos con algo de impresión y otros se podría decir que hasta con molestia, no era para menos, en menos de tres horas nocturnas había dejado su reputación de princesa heredera perfecta por los suelos, era bastante molesto, aun mas cuando se quedaban viendo el forzoso agarre que E'kau había creado entre sus manos, no se resistió esta vez, después de todo no se veía como una muestra de cariño sino más como una protección, se estaba cayendo a cada rato por la debilidad que la fruta fermentada había creado en su cuerpo.
Apenas sus pies tocaron el agua soltó la mano del chico, se adentro un poco más y cuanso llegó a cubrir sus muslos se sumergió, después de todo no parecía mentira, estaba bastante reconfortante, su cuerpo estaba hirviendo y el agua estaba helada, tan fría que le dio un escalofrío algo desagradable cuando su cuerpo choco con el frío de lo profundo del agua por un rato, pero era su lugar seguro despues de todo.
Cuando volvió a subir lo primero que vio fue el rostro sonriente de E'kau, el seguía aún en la superficie, la había seguido solo flotando sobre el agua, estaba cuidando que su estado no afectará su forma de nadar y pudiera ahogarse, se acerco un poco más hasta estar lo más juntos que pudieran, ella parecía estar recuperando la vitalidad, se podía ver hasta un poco más despierta.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...