_Supongo que ahora puedo decir que no te veré en un tiempo..._.
Jake dio un suspiro pesado e intento tranquilizarse_eso espero Tonowari_.
_Déjame darte un último consejo..._miro detenidamente las facciones de cansancio de su amigo, realmente parecía frustrado y molesto_esto no pudo evitarse...y tampoco podrás evitar lo que depara Eiwa para la vida de nuestros hijos...mejor concéntrate en tu clan y el futuro de el..._.
_Si, tienes razón, Neitiri piensa igual que tu..._.
_Entonces es por algo_dio dos palmadas suaves en el hombro de su amigo y camino hacia la costa, comenzó a adentrar su cuerpo en el agua salada.
Jake vio como se sumergía junto con aquel hermoso animal en el que había venido, se sentía muerto en vida, esa sensación de querer extinguir las llamas de la ira dentro suyo, latiendo tan fuerte que podía sentir el odio correr junto con su sangre por su cuerpo, dejando su corazón en estado errático.
_¿En que piensas?_.
Por un momento creyó que era su esposa, pero al analizar bien la voz se dio cuenta de que era su hija menor, acercándose lentamente a él.
_En nada princesa...solo vine a despedir al padre de Aonung_.
_¿Ya termino?_.
_Si...eso parece_.
_Sigues molesto..._.
_No...solo estoy algo dolido_.
_¿Y eso por que?_.
_Tu hermano me desobedeció_.
La pequeña miro al horizonte intentando entender a que se refería exactamente su papá, que era lo que realmente le molestaba de todo lo que estaba ocurriendo, el echo de que su hermano se hubiera acostado con una Metkayina sin importarle un comino o el otro simple y más razonable echo de que simplemente había echo las cosas de forma contraria a su padre.
_Yo también te desobedezco_.
_No es lo mismo_.
_¿Por qué no lo es?_.
_Es tema de adultos Tuk, no quiero arrastrarte a ellos, solo eres una niña_.
_Son problemas de mi hermano...¿por que no puedo interferir?_.
_Sabes como es el...eres una chica inteligente, ¿crees que deberías molestarte en intentar entenderlo?_.
_¿Y porque no?_ella se coloco frente a su padre, el cual no entendía correctamente que estaba diciendo su hija_¿crees que estás haciendo las cosas correctamente?_.
No respondió, no sabía que decir, si respondía que si estaría mintiendo, y si respondía que no también lo haría, simplemente miro con algo de recelo a su hija, la cual mantenía un rostro se victoria, igual al de su madre, tanto que le recordó lo difícil que había sido durante su matrimonio evadirla, y ahora tenía una versión preadolescente de ella intentando darle lecciones de vida.
○●○●○●○●○●○●○
_Mi padre debe estar regresando..._.
_Posiblemente solo_.
_¿Eh?_.
_¿Crees que Tsireya regresara con el?...posiblemente regrese con nosotros en una semana...y alla estará con la dieta del agua_.
_¿Dieta del agua?_.
_Del agua y la verg..._una mano se estampó en su nuca ante aquella broma_¡agh..mierda!_ tan fuerte que pudo sentir como comenzaba a arder de una forma terrible luego del golpe, se dio la vuelta con la intención de insultar irrespetuosamente a la persona dueña de aquel golpe, hasta que vio el rostro de E'kau, se paralizó, había escuchado la terrible idiotez que había dicho para molestar a Aonung, y ahora lo estaba mirando con un odio interno terrible_no creí que estarías aquí..., lo lamento E'kau_.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)
FanfictionLoak era un poco joven para romper su primer juramento ante su pueblo, también era demasiado joven para demasiadas cosas que haría. Tsireya era demasiado sensible para lidiar con su propia mente repudiandola, demasiado cargo de conciencia para algui...