֎23֎

283 17 6
                                    

El momento mas incómodo del mundo quedaba bastante pequeño al lado de aquella situación, los cuatro, padres, hija y el problema arrodillados en ronda, mirándose las caras.

Ronal realmente estaba intentando controlarse lo más posible, si fuera por ella no dudaría ni un segundo más en ahogar a aquel mocoso en la costa para luego llevarlo a su clan y deshacerse de él para siempre, pocas veces tuvo tantas ganas de que alguien desapareciera en ese momento, miro a su hija, realmente sintió que merecía una buena bofetada, estaba loca, no entendía que pasaba por su cabeza, realmente tenía problemas bastante graves.

_Tuvimos una reunión bastante similar a esta con tus padres Loak_inicio Tonowari.

_Una que al parecer no sirvió de nada_.

_Ronal_su esposo la regaño con la mirada, intentando apaciguarla_estoy hablando yo con ellos_.

_Lo se señor...y realmente lamento venir así, no fue planeado, lo juro_.

_Seguro_comento sarcastica la Tsahik.

Tonowari opto por ignorarla, volvió la vista a los jovenes_No se si estarás al tanto de lo que se dijo en aquella reunión_.

_Si señor, lo se..._.

_Hay partes del trato que realizamos que no se están cumpliendo correctamente_.

_Yo queria hablar con ustedes correctamente y disculparme por lo que ocurrió y la forma en que ocurrió, quiero dejar en claro que yo no tenía ningún tipo de vinculo amoroso o sexual con la chica de mi clan cuando ocurrieron las cosas con su hija...yo mostré desconformidad con mi unión con Tarick en todo momento_.

_¿Como te atreves?...¿te burlas de nosotros?..._.

_Ronal_su esposo giro la cabeza arto de sus interrupciones, la miro con molestia_si vuelves a interrumpir tendré esta reunión con ellos a solas_.

_¿De que hablas Tonowari?_.

_De que quiero que te calles_.

El rostro de su esposa fue de sorpresa e indignación, jamás la había mandado a callar hasta ese momento, ¿realmente su esposo quería comandar aquella situación sin ella?, confiaba en el con el corazón, más que en cualquier otra persona, pero realmente jamás lo había visto encargarse de situaciones de ese estilo, supuso que jamás sabría que ocurriria si no veía con sus propios ojos su accionar, así que solo volvió a su lugar y presto toda la atención a la conversación.

_Yo realmente quiero remediar los errores que cometí...y quiero unirme a su hija para siempre_.

Tonowari giro la vista hacia su hija, viendo que ella solo estaba concentrada en Loak_¿Tu que piensas Tsireya?_.

_Yo..._aclaro por un momento su garganta y miró fijamente a su padre_siento lo mismo que Loak...pero realmente no quiero decepcionarlos_.

_Realmente dejaste de lado ese pequeño detalle...¿no crees?_.

Ahora Ronal había vuelto a hablar, Tonowari no la regaño, ya que lamentablemente tenía razón, su hija por muy inocente que fuera de cualquier crimen echo con maldad jamás freno dos segundos a pensar en los problemas que traerían sus acciones.

_Cierto...¿estas de acuerdo con eso hija?_.

_Si padre...lo sé...estoy muy arrepentida_.

_Yo respondo por ella señor_Loak llevo su mano derecha a su pecho, mirando con seriedad al líder.

_Eso esta claro muchacho...mi hija jamas habría echo esto si la situación no la hubiera arrinconado...yo la crié y se que estas acciones no están en su naturaleza, y también se por tu padre que es casi como un hermano para mi que tu eres el tipo de chico que hace estas cosas...¿o me equivoco?_.

𝑼𝒏𝒕𝒊𝒆 𝒎𝒆 (𝒍𝒐𝒂𝒌 𝒙 𝒕𝒔𝒊𝒓𝒆𝒚𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora