Aclaraciones

407 40 6
                                    


Sean bienvenidos, a esta nueva historia que recién comienza.

Este apartado cumple la finalidad de explicar detalles o características a tener en cuenta antes de iniciar la lectura. 


Especificaciones:

⇥ El estilo de la obra, es reflejado en un tipo de narración reflexiva y poética, un estilo que me representa.

⇥ Es una obra de suspenso o thriller psicológico, género que se centra en el estado emocional y psíquico de los personajes, a partir de la tensión de las situaciones que desencadenan sentimientos de malestar por medio del miedo, el dolor y el sufrimiento.

⇥ Así que, se mencionaran distintos trastornos mentales como: trastorno de estrés postraumático, amnesia disociativa, esquizofrenia, depresión y fobia social.

Trastornos o enfermedades psicológicas que serán el centro de la obra, los cuales se tratarán con todo el respeto que merecen, además, de la contextualización y explicación que debe darse en torno a la comprensión de los mismos.

⇥ Las descripciones y situaciones en relación a los trastornos mentales tendrán variaciones en relación al cuadro diagnóstico, debido a la forma en que se manifiesta y a la morbilidad asociada, en donde, se presentan dos o más trastornos o afecciones psíquicas en una misma persona, para que se adecuen a la trama de la obra.

Tema que se va a ir aclarando en cada capítulo necesario a medida que se vayan publicando. 

⇥ Será una historia de extensión media.

⇥ Además, habrán referencias a la psicología a través de todo la obra, así como distintas corrientes teóricas.

La temática abarcara: suspenso psicológico, trastornos mentales, mención del suicidio y muerte, drama, romance, smut.


Es mi más grande deseo que disfruten esta obra que desafía mi temática usual de escritura. 

Que entre lo que aquí será narrado puedan conectar y sumergirse con las invenciones que dan forma al suspenso psicológico.


Clemencia psicótica, comienza.

Clemencia psicótica, comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Clemencia Psicótica || TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora