El amor es la esencia que permea cada acto de creación, cada manifestación viva que existe y cada degradación de vida que ha fallecido. Un sentido que conduce y moviliza las acciones de los seres humanos sin una dirección consciente que goce de voluntad plena; es un sentimiento que emana sin contemplación o decisión razonable, que haya sido precedida por una cuestión de elección, sin variantes o vertientes que seguir para descubrirlo.
La evocación de un sentimiento puro y original, surge y se direcciona hacia el objeto de amor, que carece de control, al poseer manifestación individual y heterogénea para cada ser que sólo debe asumir la responsabilidad de un afecto que surgió sin elección alguna.
"El amor llega sin anunciarse, querer manipularlo sería un genocidio contra la vida misma; uno es en la medida en que crea y siente el despertar consciente impulsado por la felicidad que en ti he encontrado"
―Eres la fortuna que a mi vida ha llegado ―mencionó JungKook, hipnotizado por la mirada ámbar de su ser devoto de amor―. Te amo, Kim TaeHyung ―con la mano contraria que no sostenía el poema que Tae le había escrito, direccionó el rostro adverso al propio para deleitarse con el sabor que siempre hallaba en sus labios de corazón que daban forma a la sonrisa que tenía grabada al cerrar sus ojos.
El dulce almíbar de la saliva con un leve regusto a fresas depositaba sobre la propia el elixir de vida que lo volvió un ser creyente que se vivifico en el primer encuentro entre los labios que con apuro y pasión se maravillaban al reconocerse nuevamente, un deseo impulsado por la lengua ajena que se deslizaba hasta encontrar la adversa y retarse en una batalla que JungKook sabía que perdería, o sólo cedía para aferrarse con ímpetu al cuerpo que se cernía sobre el propio.
Un beso que fue tomando mayor intensidad, logrando deshacer los límites de la conciencia espacial en donde ambos se encontraban, ahora sólo eran ellos y su desbordante pasión que sólo sería saciada en el cuerpo que tocaban con delicadeza y profundidad.
TaeHyung se posicionó con firmeza entre las torneadas piernas de JungKook, sujetándolas con la fuerza justa para encender aún más al de orbes ónix.
―Tae... ―jadeo con gusto al sentir la leve embestida que el castaño impuso sobre ambos miembros aún protegidos por las prendas que recubrían la piel que comenzaban a sentirse con una máscara ajena de la cual querían deshacerse, y que seguiría en la fantasía de despojarlas de su cuerpo, porque el ahora actual no les permitiría desbordar el límite total de la vehemencia de su amor.
―Cada vez que te siento es aún más placentero que la primera vez ―siseo el aire entre sus dientes, al sentir como JungKook aumentaba el contacto entre ambas pelvis, en donde el placer se manifestaba con imponencia y se alzaba ante el encuentro del opuesto.
Manteniendo una fricción constante que aumentaba por la dureza con que el castaño se impulsaba en férreas y demandantes embestidas que tenían al contrario deshecho en tenues gemidos que trataba de contener para no ser escuchado.
―Ahh... Más fuerte Tae, por favor, te necesito ―jadeo al borde del desespero por una pronta liberación. Porque el contrario conocía su cuerpo con gran experticia y un conocimiento profundo de donde debía tocar o que debía decir para hacerlo suplicar por un poco más, cada vez más.
―No podemos llegar a más porque ambos sabemos que no te puedes contener y sinceramente escucharte me enciende demasiado ―susurró sobre la oreja opuesta, con su cálida respiración impactando contra la misma, aumentando las sensaciones placenteras que recorrían el cuerpo de JungKook.
Que se deslizaban en ráfagas de energía sin un origen reconocible, porque no había zona de su cuerpo que no estuviese siendo acariciada o torturada por el tacto contrario, y que sólo acrecentaba el cosquilleo que sentía e inundaba todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Clemencia Psicótica || Taekook
Hayran Kurgu"JungKook naufragó en el olvido hasta que sus fragmentos dispersos se adhirieron a su ser amado, TaeHyung, con quien viviría la plenitud de la existencia y la condena de la pérdida" Un trauma desencadena una respuesta emocional intensa, que en ocasi...