Antes de la decisión final que lo tenía nuevamente frente al lienzo que se sentía realizado de retratar, tuvo que debatirse entre sus dos pasiones, excluyendo a su pareja de esa preferencia porque él iba en otra categoría diferente.
Lo que lo dejó entre dos distintas realidades, aunque pertenecientes a la misma categoría, son opuestas y agresivas en esencia, la pintura y la música, en especial el magistral piano que tanto le apasiona desde la infancia; siendo el instrumento que durante años practicó hasta ser un prodigio en el área, dominándolo hábilmente hasta la actualidad en medio de los estudios de música que tuvieron que ser pospuestos después del accidente y de su residencia en el hospital para su tratamiento.
Y era lo que tanto lo inundaba de melancolía, porque si no hubiese sido por esa fatídica noche, ahora mismo estaría sobre el escenario como un orgulloso miembro de la Orquesta Filarmónica de Seúl, un anhelo que se encontraba a escasos pasos de alcanzar y que se le fue arrebata por la inestabilidad de su mente.
―Una experiencia que ha sido recompensada ―susurró mirando el retrato que le devolvía el rostro de TaeHyung en el lienzo.
Pasión que a lo largo del tiempo perfeccionó pero que debido al rumbo de su vida, el piano fue el centro de gravedad que se llevaba todo su esfuerzo, y aunque seguía presente cuando daba pequeños recitales para los demás pacientes, también se permitió incursionar más a fondo en el arte y era el nuevo pasatiempo que lo embargaba de felicidad y desahogo por medio de las obras que pintaba.
Ahora no quedaba más que aplicar el sellante sobre el óleo ya seco y visualizar finalmente su creación. Una gran elección que le costó invertir mayor tiempo en el efecto de las flores marchitas para darle los colores añejos que debían simular la textura que estas poseen una vez la vida se ha desvanecido, las cuales logró recrear a la perfección, otorgándole un aura decadente y nostálgica que eclipsaba el rostro de TaeHyung en los fragmentos que se desprendían para emigrar en la mortalidad de las flores disipadas.
Solo quedaba esperar un día más y la realización artística y deportiva inundaría cada rincón de Destello de vida.
―Lo harás increíble mi cielo ―animó TaeHyung a su nervioso novio que terminaba de arreglarse o repasar una y otra vez sus manos sobre las prendas que vestía, un acto repetitivo para liberarse de la sana ansiedad que comenzaba a sentir.
Estaban a escasos minutos de separarse y que cada uno tomara la posición correspondiente en el lugar de exposición en el que debía estar, aunque en este caso solo sería JungKook, porque el castaño debido a su fobia social prefiero no ser partícipe de la actividad, pero si se aseguró de preparar una pequeña actuación para su novio, la cual, le enseñaría al finalizar el día.
Una celebración privada y una disculpa secreta por lo que tendría que hacer después, ausentarse y mantenerse entre las sombras.
―Estaría mucho más tranquilo si no tuviera que explicar el porqué de la obra que realice ―mencionó el azabache refugiándose en los cálidos y fuertes brazos de su pareja, que comenzó a dejar suaves caricias sobre su espalda, logrando relajarlo.
―Pero no estás obligado a hablar sobre la razón principal de lo que elegiste pintar, sino una semejanza o el simbolismo de los detalles que agregaste ―el castaño sugirió a ciegas y según lo que JungKook le explico a cerca de la breve introducción que debía dar sobre su obra. Porque aún no había tenido la oportunidad de ver el cuadro que su novio elaboró, queriendo mantenerlo en una sorpresa para el día actual.
Así que no sabía muy bien de lo que hablaba.
―Será un poco complicado saltarme ese detalle cuando el foco principal es lo que retrate en el cuadro ―manifestó el de orbes ónix sin dar mayores detalles a su pareja del porque no podría omitir la explicación principal.
ESTÁS LEYENDO
Clemencia Psicótica || Taekook
Fanfic"JungKook naufragó en el olvido hasta que sus fragmentos dispersos se adhirieron a su ser amado, TaeHyung, con quien viviría la plenitud de la existencia y la condena de la pérdida" Un trauma desencadena una respuesta emocional intensa, que en ocasi...