CAP 1: "DIA DE NOVIOS"

647 23 39
                                    

[07/01/2004] Argentina:

MARIZZA:

Ya teníamos unas 2 semanas y unos días, que habíamos salido de vacaciones, pasamos todos los dias en jodas con los chicos, todos lo que pude pensar fue interrumpido por los gritos de Sonia.

Sonia: ¡MARIZZA, SALI!— gritó mi vieja.

La puta madre, ¿habrá visto algo?, ¿Quién le habrá dicho?, ¿Pablo, lujan o Mia? ¿y si fue Manuel o Marcos? ¿Se habrá enterado que fui yo la que rompido todas sus bombachas y las tiro en el cajón de franco? o que ¿ponche las llantas del vecino? o ¿Qué le corte por error el pelo de Mia?. — pensé.

Salí de mi cuarto a paso veloz —¿Qué te pasa vieja? ¿Por qué me llamas así, Sonia?, ¿Por qué no eres normal y me hablas? — le dije para joder. 

Mi mama estaba sentada en la mesa junto a Hilda que se veía que iba salir estaba mas arreglada.

Franco: ¡Pero por favor señora deje de gritar! — dice Franco entrando por la puerta.

Sonia: ¡Cállese culocci! — Le grito mi vieja, reí bajo por la situación graciosa.—Bueno mamita te estaba llamando por el teléfono Pablito, me dijo que era urgente que le envíes un mensaje.

Marizza: Bueno me voy a hablar con mi novio chau — les dije, y ni me prestaron atención, solo me fui y cerré la puerta de mi cuarto atrás de mi, me tire en la cama y agarre el celular y le envié un mensaje a Pablo:

«Hola Pablo, mi mama me dijo que me estabas llamando, esta durmiendo por eso no conteste.» — Le mentí, no estaba durmiendo esta pensando en nosotros, al momento me respondió.

«Hola amor, si, estaba pensando si querías ir a pasear conmigo en bote o por ahí donde quieras.» — Me respondió Pablo.

«Bueno, dale me encanta la idea, te espero en mi casa a las 2:30 pm, besos donde quieras.» — le dije y me pare y me metí a bañar faltaba como unos 20 minutos para que llegue Pablo.

mierda ¿Alcanzaran 20 minutos para cambiarme y estar presentable? — Pensé saliendo del baño.

me seque el pelo con la secadora de Mia y planche mi pelo, me puse un jean de tiro bajo, con unas botas de cuero, con un top blanco, encima de un chaleco jean y un cinturón de cuero.

Eran las 2:25 pm y todavía faltaban 5 minutos conociendo a mi novio estoy segura que llega 2:30 pm con 60 segundos, puntual como siempre — Pensé aun subiendo el cierre de mis botas. 

"te veo" — me llego un mensaje de un numero desconocido, ignore el mensaje y inmediato me llego un mensaje de pablo.

"Estoy afuera de tu casa, te espero linda" — Me envió, de inmediato empezaron a tocar mi puerta, salí y lo recibí.

Sonia: ¿Van a salir? — Pregunto mi vieja al vernos juntos, entrando a la casa.

Marizza: Si vamos a ir, con Pablo a Pasear en bote chau — Le dije y mi vieja asintió.

Salimos con Pablo subimos en el auto y hablábamos de webadas cosas sin sentido mientras manejaba y yo estaba en el asiento copiloto.

Pablo: Estas muy linda hoy — Me dio un beso corto, pero profundice el beso comiéndonos la boca, me puse roja como un tomate, cuando me puso una mano en mi pierna.

Seguimos normal hasta que llegamos a un Mar dónde habían muchos botes, Pablo me extendió la mano y subimos al bote.

Marizza: Esto es muy lindo Pablo — Dije agarrandole la espalda y besándolo.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora