CAP 12: "AYUDA"

275 10 4
                                    

[13/01/2004/] Miami

PABLO:

A veces me pongo a pensar porque no tengo paz en mi relaciona a pesar de que nos amamos y no miento, me siento inseguro que Marizza algún día me deje por otra persona que no haya cometido tantos errores.

Manuel: ¿Pero que pasa, pablo? .- Me pregunto Manuel.

Pablo: A veces me preocupa la falta de confianza en mi relación y me gustaría hablar con Marizza al respecto. Sin embargo, siento que ella es una persona muy insegura e impulsiva. Quiero mucho a Marizza y sé que ella también me ama, pero necesitamos trabajar juntos para mejorar nuestra comunicación y fortalecer nuestra relación. Necesito tu ayuda.- Le abrí mi corazón a Manuel.

Manuel: Entiendo que estás preocupado por la falta de confianza en tu relación y te gustaría hablar con tu pareja, pero sientes que ella es muy insegura e impulsiva. Es importante que ambos se sientan cómodos y seguros para hablar abiertamente. ¿Por qué no hablas con ella cuando no este enojada? A veces, las parejas pueden beneficiarse de la ayuda de un terapeuta o consejero para mejorar la comunicación y fortalecer su relación. - Me dijo Manuel, me sentía muy mal. - ¿Qué inicio la pelea?.

Pablo: Todo es culpa de una tal Mariana, esa estúpida. Le inventó Marizza que yo me habia acostado con ella el día de fiesta de fin de curso. Te juro que ni siquiera la conozco.- Le Conte a Manuel.

Manuel: Pablo, sé que estás pasando por una situación complicada con ella y el rumor de que te acostaste con ella. Lo primero que te sugiero es hablar con Marizza y contarle la verdad. La comunicación es clave para resolver este tipo de problemas. Además, podrías buscar pruebas o testigos que respalden tu versión. Recuerda que en una relación la confianza es fundamental. Cuenta conmigo para lo que necesites, amigo.- Me sugirió este.

Pablo: Hablé con ella, creo que no me cree del todo, pero hemos llegado a un acuerdo sobre que vamos a confiar más en el otro. Voy a llamar esa estupida al número que me di Marizza, para preguntarle por qué dice esas cosas sobre mi y mi novia. Esa hija de puta no sabe nada de mí ni me conoce y habla con Marizza.- Le dije y saque mi celular.

Manuel: Bueno calma Pablo, recuerda que es solucionar no causar más problemas.- Me dijo este y lo ignore.

Marque el número y de pronto escuché una voz.

Ella de seguro es Mariana.

Pablo: ¿Mariana, no? . - dije atravez del teléfono.

X: No, te equivocaste de número pibe. - sin más corto la llamada.

¿Pibe? Voz de hombre, esa no es la tal MARIANA.

Manuel: ¿Y que dijo?.- Me dijo intrigado.

Intenté recordar alguna voz parecida pero ninguna.

Verifique el número, una, dos, y muchas veces más.

Manuel: Hey, Pablo, ¿Que paso?.-

Pablo: Nada. - le dije. - Cambiando de tema, necesito tu ayuda para algo.

Manuel: ¿En que?. -

Pablo: Necesito que me prestes tu tarjeta de crédito. - le pedí.

Manuel: ¿Que vas a comprar?.- me preguntó el curioso de Manuel.

Pablo: Es...una sorpresa para Marizza. - le conté.

Manuel: Pero bueno supongo será una sorpresa. - saco su billetera y saco su tarjeta. -

Pablo: Gracias Manuel prometo pagartelo cuando lleguemos a argentina. - Le dije y sali corriendo de la habitación.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora