CAP 4: "AVION" (+18)

541 19 75
                                    

[09/01/2004] Argentina

MANUEL:

Sonia: ¡CHICAS DESPIERTENSE! — Grita Sonia desde el pasillo.

En un momento alguien estaba tocando la puerta y se levanta Pablo y abre y más que obvio era Marizza y se quedaron a hablando.

Marizza: Bueno bueno, dale vamos vos tenés que ir a tu departamento a recoger tu bolso y dile a Manuel que se hace el dormido que también se levanté dale. — Dice y le da un beso y literalmente se estaban comiendo la boca al escasos metros de mi.

Pablo: Bueno yo le digo a Manu, ¿Sabías que te ves muy sexy en pijama? — Dice mientras se la comía con la mirada.

Mejor te levantas antes que tengan un hijo en la habitación.

Manuel: ¿Pueden decir sus guarradas en otro momento porfavor? — Dije levantandome.

Marizza: Nadie te hablo a vos mexicano — Dijo Marizza sarcastica.

Le dió un último beso y se fue corriendo a su habitación.

Pablo: Tenemos que ir a mi departamento por tus valijas y las mias, ¿Vamos? — Dijo, Asenti y abrí la puerta y salimos.

•••

Manuel: ¿Aqui podríamos ensayar no? — Dije rompiendo el silencio tenso del hambiente que se formó ya que Pablo no dejaba de ver una foto donde estaba el y Sergio.

Pablo: Si estaba pensando eso y deberíamos comenzar a ensayar después de las vacaciones — Dijo intentando ocultar una lágrima rebelde que salía por su mejilla, asentí — ¿Bueno salimos? — Dijo esto y tiro la foto al bote de la basura.

Perder a su Papá le dolió, y vos sabés lo que duele.

•••

Estabamos como unos dies minutos en la puerta oyendo la acalorada pelea de la familia colucci.

Pablo: Correte que quiero escuchar — Me corri y pego la oreja a la puerta y yo hize lo mismo.

Franco: ¡NOOOO MARIZZA NO TE VAS A QUEDAR CON ESE ANIMAL!  ¿QUIEN CREES QUE LO VA CUIDAR? — Gritaba Franco.

Marizza: AYYY FRANCO SOLO ES UN GATITO QUE ESTA CON UNA PATA ROTA Y LO VA CUIDAR HILDA ¿¡EN QUE TE AFECTA!? — Grito Marizza. — SOS UN MALOMURADO, YA NO QUIERO IR A MEXICO.

Franco: SOS UNA CAPRICHOSA, Y NO PODES MALOGRAR LAS VACACIONES DE TODOS.— Le respondio.

Pablo: ¿Deberia entrar? Porque a mi novia nadie le grita. — Pregunto Pablo, yo encogí los hombros, seguimos escuchando.

Sonia: Bueno Marizzita te podés quedar con en animalito ese. — Respondí Sonia.

Dejaron de pelear y toque yo, me estaba doliendo las piernas ya de estar parado.

Marizza: ¡Pablo mi vida, mira nuestro  hijo! — Marizza corrió con un gato Blanco, con un yeso en la pata.

Pablo: Que lindo es, ¿Cómo se llama? — Pregunto mientras se hiban al mueble.

Manuel: Marizza, ¿Dónde está Mía? — y ahí seguían mis dos mejores amigos partiéndose la boca con el gato en medio.

Pobre gato.

Manuel: Marizza, ¿Dónde está Mía? — Volví a preguntar, mientras seguí viendo.

Sin dejar de besarse, ni responder, me señalo el cuarto donde dormía Mía.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora