CAP 5: "ANDRES" (+18)

516 19 72
                                    

[10/01/2004/] Mazatlán

MANUEL:

Me desperté por un grito o un gemido, no sé solo era un "ah", seguro eran Pablo y Marizza haciendo sus guarradas tan temprano.

Por dios no me dejan dormir.

Volte mi mirada y puede visualizar a Mía dormida aferrada a mi pecho y con los mechones en la cara.

¿Que hace aca?

Manuel: Mia despiertate, ¿Que haces aca? - Pregunté ya que yo y Mia nos habíamos peleado.

Mia: Ayyy Manu, déjame dormir ¿Si? - Dijo revolcándose en la cama.

Manuel: Sigo enojado contigo por lo de ayer Mía. - Dije aún mirándola.

Mía: Ya te explique Manuel cortala ya - Ya estaba totalmente despertada. - perdóname ¿Si?.

Vamos Manuel ella te perdono que te acostaras con Sabrina y seguir viendola, ¿Y vos no podés perdonar una confusión?.

Manuel: Bueno está bien. -Ella me dió un beso y se lo seguí. - Loli me dijo que irías con ella al shopping eso es ¿Verdad? Y que yo las tengo que acampañar, y no quiero ir, que paja, dile a Marizza que te acompañe o ve con Pablo a él le gusta esas pavadas.

Mía: No Manuel vos SOS mi Novio y vos me vas acompañar y punto. - Dijo asiendo enfasis en la palabra "Sos".

Cómo, No puede decirle no a Mía colucci tuve que acompañarla al shopping con mi hermana.

¿Manuel tu hermana estára basada en Mía colucci?.

Loli: Ayyy Manuel entremos en esta tienda y compra esto. - Dijo ya teníamos como 500 bolsas en mano.

Si definitivamente está basada en Mía colucci.

•••

PABLO:

Estamos yo y Marizza viendo una película y derrepente se va al baño.

Marizza: Pablo necesito que vallas a recepción y preguntes si hay alguna tienda por aquí ¿Si? - Dijo mientras estaba en el baño aún.

Pablo: ¿Y que te compro? - Le pregunté estaba muy interesante el partido, pero que puedo hacer.

Marizza: Necesito que vallas y compres un tampón con aplicador. - Dijo y Asenti. - No, no para mejor Dos toallas nosotras, buenas noches, invisible, rapi gel, con áloe vera, extracto de manzanilla y ph balanceado.

No boludo, yo apenas pensé que solo existían las Kotex.

Pablo: ¿Dos que? - Seguí viendo el partido mientras ella salió del baño.

Marizza: Dos toallas nosotras, buenas noches, invisible, rapi gel, con áloe vera, extracto de manzanilla y ph balanceado, a y tráeme esas ya que las otras soy alérgica creo. - Dijo ya sentada en la cama.

Pablo: Dale apúntamelo. -

Marizza: Pablo no es tan difícil -.

Pablo: Dale desde el principio. - Dije poniéndome las zapatillas para ir a comprarle las cosas esas a mi novia.

Toallas Pablo no cosas.

Marizza: Dos toallas nosotras, buenas noches, invisible, rapi gel, con áloe vera, extracto de manzanilla y ph balanceado...- Repitio cómo 5ta vez.

Pablo: Bueno Bueno, ya vengo ¿Algo más?, Ya se escríbeme todo devuelta y más la comida que pienso que quieres por el teléfono mientras busco un shopping o algo. - Le dije y Asintió y salí con mi teléfono. - Disculpe, ¿Sabe dónde hay un shopping por aquí? - Me dirigi a una chica en recepción.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora