MIA:
Mía: ¡Hey! ¡Manuel!, ¿Dónde está Pablo y Marizza?. - pregunté porque no los veia.
Manuel: Son las 3 de la mañana, ya se fueron, creo, ¿Vámonos al hotel?. - Me respondio Manuel.
Solo moví la cabeza y salimos del boliche hacia al hotel.
Mía: ¿Hablaste con Marcos? - Marcos nos habia contado todo lo que había pasado con Lujan en el viaje.
Manuel: Si, me dijo que Lujan recuerda algo, pero nada relevante- Me dijo.- Recuerda no debemos contarle nada a Marizza ni a Pablo.
Mía: ¿Porque?.-
Manuel: Porque Pablo se lo va a contar a Marizza,y Marizza va hacer un re quilombo porque no le dijimos nada, vos entendés Pablo es un pollerudo y se lo va a decir a Marizza. - Era verdad Pablo siempre le contaba casi todo a Marizza.
Mía: Bueno, es cierto. - Poco a poco empeze a cerrar los ojos y a quedarme dormida.
LUJAN:
No sé quién, no sé quiénes son ellos, no sé nada, tengo la mente totalmente en blanco no recuerdo a nadie, solo tengo un recuerdo de un viejo ayudándome cuando estaba en la basura y recuerdos de cuando estaba en el orfanato, de ahí solo recuerdo cosas como mi nombre y mi edad solo eso.
Lujan: ¿Entonces vos sos Marcos?. - Le pregunté era un rubio con lentes, sentia que lo conocía de toda la vida pero no recordaba nada de el.
Creo que ya me lo había dicho muchas veces, que se llama Marcos.
Marcos: Si...- Me respondio. - Sabes me debería ir a dormir es muy tarde.
Luján: Son las 7 de la mañana y vos viniste...-
Marcos: E-e-e.- titubeo.- es cierto, pero debo irme.
Estaba por irse, pero alguien abrió la puerta
Sonia: Te esta llamando tu Mamá, Marcos, por el teléfono. - Le dijo y Marcos se va corriendo.
Luján: ¿Cómo? ¿No eras vos su mamá?. - Era raro pensé que era ella su mamá.
Sonia: No...- Dijo mientras no sabía que más decir. - Yo no soy su mamá.
Luján: ¿Y porque vive en tu casa?. - Le pregunté.
Sonia: Es una larga historia, me debo ir a si que te quedas acá, está Marcos abajo.- Me dijo y se fue.
Ella es rara.
Toda esta familia era rara más bien.
¿Porque me tengo que quedar con ellos?
¿Seran mi familia?
Empeze Caminar por todo el cuarto y me di cuenta que había muchas fotos mías con otras personas que me recordaba alguien era un chico alto musculoso, moreno, había todo un álbum con fotos de el.
¿Quien era el?
Siento que lo conozco.
Mi cabeza hizo un giro dónde tenía recuerdos con el, pero no entendia quien era.
MANUEL:
Mía: ¿Manuel sabes porque está enojado Marizza con Pablo? — me preguntó por quinta vez en el día.
Manuel: No, no sé nada peleas de parejas talvez. —
Derrepente mi celular en el bolsillo trasero empezó a sonar.
...— QUE?!
•••
Holaaa chicos volví yo osea bri 👻, me demore mucho porque no tengo ideas, espero les guste el cap Aunque es demasiado corto, se viene algo buenoo.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE WAY
ParanormalPABLIZZA STORY || Un nuevo año empezó con nuestros rebeldes favoritos, más unidos, más únicos, más rebeldes que el año pasado, este año nuestros rebeldes tendran problemas que los haran mejores como personas, mejorar con sus parejas para crecer y m...