CAP 13 "ALGO MAGICO" (+18)

419 18 4
                                    

[13/01/2004/] Miami

Pablo:

Con Marizza estábamos besando muy apasionadamente y sensualmente mi lengua a su boca saboreando su sabor dulce y mordiendo su labio sensualmente.

Marizza: pa-pablo... Están tocando la puerta. - tartamudeo, se separó sonrojada con las ondas un poco desordenadas.

Le di mi típica mirada sujerente y atrevida para burlarme de ella; ¿te pongo caliente tan rápido no?.

Me gusta poner en apuros a mi novia

Marizza: Idiota! Déjate de webadas y abre la puerta. - se sonrojo aún más.

Pablo: Nena que chapita sos, no aguantas ni una joda. - la seguí jodiendo y me dirigí a abrir la puerta. - ya pero ¿si o no?

Marizza: Pablo!!.- se sonrojo aún más, se veía muy tierna.

Por un momento olvide que había una persona esperando.

Pablo: Si, dígame. - me dirigí a hora a la persona que había estado tocando la puerta.

X: Me preguntaba si van a querer comer algo?. - Era un chico como de 20 años y me miraba fijamente.

Volte a ver a Marizza rápidamente para preguntarle con la mirada si quería comer algo, a lo que ella solo me negó con la cabeza.

¿Comió en el hotel?

Pablo: Por ahora no tenemos hambre. - Le respondí al chico, el chico se retiro cerrando la puerta. - ¿Comiste en el hotel?.

Marizza: Umm...- pensó. - No pero no tengo hambre aún.

Estoy seguro que no es sano.

Pablo: ¿No tienes nada de hambre?, Si no tienes hambre debes estar enferma Marizza, eres mi novia debo saber todo, porque estoy a tu cargo y si no estás bien tu mamá me va matar ¿Entiendes?. -

Perseguido.

Antes perseguido que mal novio.

Marizza: Pablo cálmate, enserio no me pasa nada, siempre como en las noches ¿lo recuerdas?. -

Claramente, yo siempre pago.

Pablo: Si, si, lo recuerdo. -

¿Confío o no confío?

Nah, confío

¿O no?

Marizza: ¿Me crees verdad?. - Me puso los ojos de cachorro.

Pablo: ¿Porque no debería de hacerlo?.- se la devolví.

Psicóloga inversa.

Marizza: Eh...- se quebró su voz. - por nada, tu me debes de creer porque yo siempre digo la verdad, aparte ¿porque no comería?. -

NO SEE

Pablo: Si tienes razón.

Más vale que no me mienta.

Marizza: Yo solo quiero estar contigo, quiero entregarme a ti por completo.-

MIERDA QUE PROFUNDO - *sarcasmo*

Pablo: Yo también quiero que seas solo mía, aunque mía siempre fuiste. - Le dije con aire de superioridad.

Todo un poeta.

Marizza: ¿Si?- se hizo la desentendida.- ¿Y como me harás "tuya"?.- se me insinuó.

De muchas maneras.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora