CAP 11: "¿SEXO?, SI MARIANA"

334 13 15
                                    

MARIZZA:

TOC TOC - minutos después se escuchó la puerta.

Abrí la puerta y ahí estaba mi novio con una cara confusa.

Pablo: ¿Que ha pasado, amor?, Pensé que estabas enojada por chat. - dijo este.- este entro y se sentó en la cama.

Marizza: ¿Cómo le haces Pablo? -pregunte.

Pablo: ¿Cómo le hago exactamente a que?- Respondió...

Marizza: ¡¿No te cansas, decime?!, Decime ¿Estás seguro que te alcanzan los dedos?. - le voy a decir.- ¿¡Decime no soy suficiente!?.

Pablo: No me alcanzan los dedos para que.- Dijo este con confusión. - ¿Y como es que no sos suficiente?, ¿a qué viene esto?.

Marizza: Digo para dedear a todas con las que te acostaste ese día. - le dije con humor.

Pablo: ¿Enserio me vas a cuestionar con quién estuve antes que tú?. - me dijo y ahí explote.

Marizza: NO!, PABLO TE ACOSTASTE CON UNA TAL MARIANA EL DIA DE LA FIESTA DE FIN DE CURSO.- le grite. - Supongo que que no te basto solo ella ni esperarme a mi, ¿necesitabas a muchas más?, ¿que crees que nunca me enteraria?.

Pablo: Marizza...amor. -empezo decir.- Yo no he tenido nada que ver con otra persona hace más de un año.- Enséñame en número, debe ser una broma...

Le mostré el celular con el número de la chica, Mariana.

Pablo: Este número me estuvo llamando en la mañana...yo rechace la llamada- susurro.

Marizza: Decime Pablito, ¿cómo te atreves a ignorar las llamadas de una chica que afirma haberse acostado contigo?.

Pablo: Marizza, te juro que no tengo idea de quién podría ser esa chica. No he tenido ningún encuentro íntimo con nadie más que contigo. - dijo este

Marizza: No puedo creer que lo niegues. ¿Por qué alguien inventaría algo así? ¿Acaso piensas que soy una tonta?

Pablo: Marizza, entiendo tu desconfianza, pero te aseguro que esto es una confusión o un intento de lastimarnos. No tengo nada que ocultarte.

Marizza: Necesito respuestas claras, Pablo. No puedo seguir en esta incertidumbre. Si hay algo que no me estás diciendo, es mejor que lo digas ahora.

Pablo: Te juro por nuestro amor que no hay nada más. Estoy dispuesto a enfrentar cualquier situación y demostrarte mi lealtad. Confía en mí, por favor.

Marizza: Lo que me estás diciendo suena a una mentira. Te digo que estuve herida y me dices que lo entiendes, y me prometes algo que no tienes forma de cumplir. No me sirve de nada tus promesas, que son solo palabras sin valor. ¿Cómo voy a volver a confiar en un hombre como tú?.

Pablo: Te juro que no es verdad...perdóname si te hice daño alguna vez, pero eso no es verdad.

Marizza: ¡¡Te juro que no voy a volver a confiar en ti jamás!! Te lo digo en serio, ¿cómo puedes pedirme que te perdone? ¿Qué clase de hombre eres tú? Está claro que eres un mentiroso hipócrita, no pienso volver a hablarte jamás.

Pablo: Mira, Marizza, yo no sé qué hacer, ¿Cómo voy a hacer para que me perdones? ¿Qué voy a hacer para que me dejes volver a ganar tu confianza? Te digo que no te he mentido, ¿Por qué no me crees? Te juro que he aprendido mucho, ¿No me crees cuando te digo que no volveré a hacer nada malo?, Cómo las cosas que hize en el pasado...

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora