CAP 9: "¿HABLAR?"

251 12 23
                                    

[10/01/2004/] Miami

(2 dias después)

NARRADOR UNIVERSAL:

Marizza y Pablo habían estado juntos durante 5 meses, pero últimamente las cosas no iban bien entre ellos. Habían comenzado a pelear más y más a menudo, y ambos sabían que la confianza en su relación había disminuido.

La noche anterior, habían ido a una fiesta y habían bebido más de la cuenta. Durante la fiesta, Marizza había encontrado a un chico guapo y habían estado flirteando toda la noche. Sin embargo, cuando Pablo se le acercó, ella acabó besándolo. Por otro lado, Pablo había cogido a otra chica de la mano y había estado coqueteando con ella toda la noche también. Al final de la fiesta, se besaron en la pista de baile como si no hubiera nadie más a su alrededor.

Cuando llegaron a casa, Marizza comenzó a sentirse mal por lo que había pasado. Sabía que no debería haber besado a ese chico, y que definitivamente no debería haberlo hecho en frente de Pablo. Pero también sabía que Pablo había hecho lo mismo con otra chica, lo que la hizo sentir aún peor. Sin embargo, no quería disculparse con él en ese momento, estaba demasiado enojada.

Pablo había notado que Marizza estaba actuando de manera extraña desde que llegaron a casa. Él sabía que había visto lo que había pasado entre él y esa chica en la fiesta, pero no sabía cómo abordar el tema. Finalmente, decidió ser honesto con ella y le preguntó cómo se sentía al respecto.

Marizza explotó. Le gritó a Pablo que no podía creer que la hubiera besado en frente de todos, especialmente después de que ella había estado toda la noche coqueteando con otro chico. Pablo intentó explicar que no había sido su intención lastimarla, pero Marizza seguía demasiado enojada.

La discusión duró hasta altas horas de la noche, ambos tratando de defender su postura y culpando al otro. Pero finalmente, se dieron cuenta de que estaban siendo injustos el uno con el otro. Ambos habían fallado en confiar en el otro y en mantenerse fieles.

Pablo: te pido perdón Admito que estoy pasando por una fase difícil de mi vida y estaba buscado atención en otra persona, pero que estoy arrepentido de mis acciones. -

Marizza: también me disculpó y admito que estaba insegura en nuestra relación Pablo. Había estado buscando la atención de otro hombre porque no estaba segura de si realmente me querías y era suficiente para vos, aunque ya lo hablamos me sentía mal aún.

Juntos se prometieron trabajar en su confianza y comunicación. Decidieron no permitir que la inseguridad y los celos arruinaran su relación. Prometieron ser honestos el uno con el otro y comprometerse a confiar en su amor.

La pelea por celos finalmente terminó y fue reemplazada por una conversación honesta y necesaria. En lugar de arruinar su relación, la pelea les dio la oportunidad de reflexionar y mejorar su comunicación. Aprendieron que la confianza es fundamental para construir una relación fuerte y sana, y que no hay nada más importante que el amor y la honestidad.

PABLO:

Hay veces que me preguntó si soy un patán ¿o no?

Las cosas que pasaron hace tres días donde yo me besé con otra persona por celos y lo terminamos hablando y solucionando volvió a pasar y al fin al parecer eso bucle donde nunca vamos a poder estar bien porque siempre la cago o la cagamos, como personas cometemos errores.

Errores que me dejan pensando que ni relación aveces ya no da para más hay veces en las que yo no confío en ella me siento inseguro de que me cambien por otra persona que no haya cometido tantos errores en el pasado como yo los cometí.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora