[08/01/2004] Argentina
MIA:
Estaba con Manuel en la sala, mientras Pablo y Marizza estaban en su cuarto peleando, no sé porque ya que parecieran estar re bien pero acaban de venir de comer y Marizza le estaba gritando la verdad no sé que pasó.
Mía: Manu ¿Vos sabés que les pasa a Pablo y marizza? — Le pregunté a Manu.
Manuel: No ni idea, ¿Vos crees que me importa? — Me dijo y me beso, yo le seguí el beso.
¿Porque se escuchan tantos ruidos?
¿Y si marizza mato a Pablo y lo está bajando por la ventana?
MARIZZA:
X: ¿Van a pedir algo? — Dijo una mesera que para variar estaba que se comía a MI novio con la mirada.
Marizza: Si a mi traime pasta con verduras, sin carnes — Dije. — ¿Y vos mi amor?
Pablo: Yo quiero asado, eso es todo gracias — Dijo y le sonrió a la mesera.
Marizza: ¿Porque le sonreís a la mesera? — Le pregunté y el me respondió.
Pablo: Tranquilízate solo estaba siendo educado — Dice esto y pasaron unos 10 minutos, nos tragieron la comida.
Estába demasiado enojada con Pablo pero soy lo demasiado orgullosa como para decirle que realmente que le haya sonreído a la mesera me había enojado.
Deja tus celos Marizza.
Pero no podía la mesera es mucho más linda que yo, tiene un cuerpo de reloj se arena, el cual no estoy ni cerca de tener.
Las inseguridades recorrieron todo mi cabeza, acordándome todas las ex's novias y transas que tuvo Pablo las cuales son mucho más lindas que yo.
"Quería contarte que estuve con Pablo, y la pasamos muy bien" — La voz de Paula hizo como un eco en mi cabeza recordando como Pablo me dejó por ella.
"Paula es lo mejor lo que me pasó en la vida, con ella descubrí lo que es el amor de verdad" — La voz de Pablo acompaño la voz de Paula confirmando, lo que sospecho Paula fue alguien importante en la vida de Pablo.
Ella se fue por miedo, no porque tenían problemas de pareja, nunca me podría parecer a Paula definitivamente.
Pablo: ¿Te pasa algo? O no te gusta la comida — Pregunto Mi novio.
Ni siquiera probe un bocado de esta comida.
Marizza: Sabes no tengo hambre no tengo hambre, vámonos. — le dije y Asintió caminamos hasta llegar al auto.
Pablo: ¿Vamos al cine? — pregunto cuando estamos en el auto.
Marizza: No tengo ganas vamos a mi casa — Le respondi, estaba muy triste recordando 3er año y 4to año.
Consuelo, Paula, transas, ¿Nunca me podré olvidar de esos momentos? — Pensé.
"En realidad es lógico que la odies ella es mucho más linda que vos y más alta también" — La voz de Pablo volvió a acorralar mi alma, pensando si nunca fui suficiente. De manera inevitable se me salió una lágrima del ojo, en un momento estaba siendo inevitable no romperme e irme a llorar en mi pieza, sin nadie.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE WAY
ParanormalPABLIZZA STORY || Un nuevo año empezó con nuestros rebeldes favoritos, más unidos, más únicos, más rebeldes que el año pasado, este año nuestros rebeldes tendran problemas que los haran mejores como personas, mejorar con sus parejas para crecer y m...