CAP 6: "MIAMI"

376 17 137
                                    

[11/01/2004] Mazatlán:

MANUEL:

Pablo: ¡Daleee! Manuel, despierta, ayúdame a hacer la valija. — Dijo estaba como 10 minutos minutos preparando su valija en boxer mientras metía muchas cosas.

Manuel: ¿Qué hora es? — No me respondió,Ví el reloj de pared — Na ¿Vos sos un boludo son las 5 de la mañana ¿Y vos me despertas a hora?.

Pablo: Manuel el vuelo a Miami sale en una hora y todavía va venir tu mamá y hermana al aeropuerto para despedirte de ti porque te ven una vez al año dicen, así que levántate y prepara la valija, porque no creo que puedas a soportar a Mía y Marizza indispuestas y Mía tirandote un tacón en la cara porque no empacaste la valija y Marizza venga y te haga una charla moralista la cuan diga porque ser mujer es difícil así que levantateeeee. — Dijo, a este punto enserio me imagine eso, me asusté.

¿Que le habrán hecho pasar a mi pobre Amigo para estar tan traumado con la menstruación?

Y me asusté más cuando ví traspasar la puerta y a Mía y Marizza, a Mía con un tacón en la mano.

¿Porque este boludo deja la puerta abierta?

Ya estaba viendo mi vida traspasar por ese tacón.

Mía: ¡Manuel! — Dijo sollozando. — Está grasa ordinaria me rompió mi zapato ¡LA ODIO! —.

Problemas de minas hoy no Manu.

Manuel: Bueno tranqui seguro Marizza está muy arrepentida por haberte echo eso ¿O no Marizza? — La Vi suplicante y por fin Asintió.

Marizza: Si perdóname descerebrada te juro que cuando lleguemos a Buenos Aires te compro otros. — Le dijo y se dieron un abrazo.

Que tierno.

Pablo: Bueno bueno, saliendo que tengo que hacer mi valija, mira faltan 20 minutos y no tengo casi nada. — Las chicas salieron y yo y Pablo nos quedamos hablando. — ¿Te puedo hacer una pregunta un poco íntima?.

¿Pregunta íntima? ¿Será que te quiere proponer un trío? ¿O una orgía?

Manuel no jodas.

Manuel: Si claro decime — Me senté en la cama y el me siguió.

Pablo: ¿Vos y Miita ya? — Lo mire sin entender mucho. — Osea si ya hicieron ustedes eso, ya sabes.

No entiendo ni verga.

Manuel: ¿Osea si tuvimos relaciones sexuales? — Me respondio con la mirada. — ¿Desde cuándo Pablito Bustamante le dice "eso" al sexo? — Le me tiró una almohada.

Pablo: Bueno nene ajá cállate — Me respondio. — ¿Y si o no?, No es que sea chusma o algo solo que...—tengo curiosidad.

Manuel: No Pablo, solo nos damos besos aveces, creo que estábamos bien así, es decir volver a ganarme su confianza de nuevo va ser difícil yo creo.— Le Respondi muy seguro.

Siendo sincero si yo fuera Mía me hubiera quedado con Fransisco es decir, Fran es el chico perfecto, y yo casi abuso de ella y la trate demasiado mal.

Literalmente estaba mal de la cabeza cuando hize todos esas cosas, son cosas que quiero sacar de mi cabeza, volver a ser Manuel Aguirre.

Entiendo por un lado a Mía, Fransisco es el chico que toda Chica quisiera su primera vez, el es lindo, atento y yo soy; Bueno soy Manuel Aguirre, soy todo lo contrario. Entiendo porque con si y conmigo no.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora