CAP 10: "SESION"

223 13 17
                                    

MARIZZA:

No sé en qué momento acepte el salir en la revista que saldría en un mes de la línea de franco. Es decir no están malo, pero modelar no es lo mío y Pablo no sabe estoy segura que se va enojar y no me dejaría tomar las fotos, pero me da igual yo me las tomaré igual, no es nadie para mandarme como si fuera mi papá.

Mientras Mía me contó que tubo una pelea con Manuel por lo mismo, por lo menos Manuel sabe que Mía va salir en una revista de Colucci, por lo que tengo entendido va ser de ropa interior/ropa de baño, y saldremos en la contraportada y en sesión especial.

¿Dónde era? Era en una carpa donde pusieron algunas luces, y Mía y yo en estos momentos nos encontramos posando ropa interior y ropa de baño.

X: Dale perfecto, ahora marizza y mía levanten un poco la remera y será la última foto.

•••

X: ¿Y vos sos Marizza no? - me preguntó el chico que guardaba las cosas.

Marizza: ¿Si y vos? - le pregunté al chico.

X: Me llamo...- la pensó - Iván.

Marizza: Pues lindo nombre.

Ivan: ¿Quieres salir conmigo? - me dijo el chico y ahí si me asusté.

Marizza: Eres un poco grande para que te gusten chicas de 16 no?. - Le dije sarcasmo.

Ivan: No, tengo 29 años, aparte para el amor no hay edades ni límites.

Marizza: Jajaja, me disculpas me está llamando FRANCO mi PAPÁ. - pensé que el chico no sabía que soy la hijastra de su jefe.

Ivan: Jajaja, que.-

Le envie mensaje a Mía, para irnos de aquí lo más rápido posible, me está incomodando como me miraba ese viejo.

Mía: Bueno Marizza vamos al hotel. - interrumpiendo la conversación.

Menos mal.

Ivan: Espera...- me agarro el hombro. - Ten mi número, para salir, aunque sea como amigos ¿no?

•••

Subí al hotel y directamente me fui a la habitación Mia y de Pablo.

X: Espera, tu eres Marizza?.- Me preguntó una chica.

Marizza: Si, ¿y vos?. - Le pregunté.

X: Capaz tu no me conozcas, yo tampoco, pero a tu novio yo si. - me dijo la muchacha.

Marizza: ¿Que tenés vos que ver con mi novio? .- pregunté.

X: Llámame y te lo diré todo. - me entrego un papel y se fue por las escaleras hacia abajo.

¿Que mierda ha pasado?

•••

Pablo: ¿Cómo te fue con Mía?. - preguntó.

Marizza: Normal.

Pablo: ¿Normal?. - Volvió a preguntar.

Asentí con la cabeza.

Pablo y yo tenemos una relación tóxica pero nos queremos mucho, nos amamos intentamos mejorar cada día, ya que no somos personas egoístas.

Pero aveces dicen "El amor no es suficiente, cuando no hay confianza en el otro".

¿Porque cuando estamos """"bien"""" venían alguien a joder mi relación?.

¿Quien era la chica?, eso recorría mi cerebro.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora