CAP 14: "SUFRIR" (capitulo delicado)

278 15 11
                                    

Miami [17/01/2004]

MARIZZA:

Escuche una llamada entrante y despues vi el reloj y eran las 11:30 super tarde aunque estaba nublado y las cortinas cerradas capaz por eso no desperte.

Marizza: ¡Pablo!.- lo intente despertar mientras veia la pantalla de mi celular y la llamada entrante de mi vieja. - DESPERTA BOLUDO!. - grite en su odio mientras rechazaba las llamadas y apagaba el celular.

Siempre inteligente.

Pablo: Ay.- se tapo los odios. - siempre tan romantica vos nena. - pronto sono su celular. - ayy mira es tu vieja. - me mostro el celular.

ME MATOO.

Marizza: Aver dejame ver. - me paso el celular. Con miedo aplaste contestar y escuche una voz decirme: "PASAME CON MARIZZA, pablito". Lo mas gracioso esque lo ultimo decia sin gritar. - Uy pablo mi vieja quiere hablar con vos dice. -

Pablo: H-hola Soni-ia ¿Qu-e pasa-a?. - pablo tartamudeo. -

Sonia: Pablo te dije que me pases con Marizza. - Sonia decia a otra vez del telefono. - lo mire con cara de miedo y le susurre "decile que estoy en el baño si?".

Pablo: Vos queres que tu vieja me mate no?, no debe ser tan grave contestale. - me dijo. - me acerque otravez a su oido y le dije: "Dale pablo porfavor". - Me la debes y yo me olvido eh. - me dijo mientras me miraba haciendo sus bromas. - Uh sonia Marizza esta que se baña lo siento creo que saldra en una hora, porque... se esta haciendo un baño de crema algo asi.

Hasta para mentir es tarado.

Sonia: Y porque me apaga el celular?, bueno no importa hablare con vos entonces. - le dije que ponga altavoz. - Escuchame llame al hotel a las 7 de la mañana y me dijieron que habian estado desde ayer, que habian salido y regresaban, se puede saber ¿Donde coño se metieron?.

Mi mama solo dice palabras venezolnas cuando esta enojada.

Pablo: Fuimos a comer sonia...-

Imbecil.

Sonia: Umm ¿fueron a comer o fueron a comerse?.- sonia solto una risa como si hubiera pescado la mentira. - Habla donde llevaste a mi hija, maldito.

Pablo: Ummm, no, no. - Hablo nuy nervioso. - tranquila solo fuimos a comer y nos quedamos en la playa. -

Sonia: Uh pues no te creo nada, mas te vale que hayas cuidado a mi hija, maldito. - siguio gritando mientras el se moria de la pena. - Mas te vale que le haya gustado tambien, maldito.

Maldito jajaja.

Pablo: Umm sonia te dijo que paso nada, aparte yo siempre la cuidaria, porque el es amor de mi vida, no la cambio por nada del mundo. - hablo y me agarro de la mano. - Te juro que no haria algo que no le guste.

Sonia: Yo se que la quieres mucho, pero no estan con la suficiente madurez para hacer esas cosas. - hablo.

Pablo: Yo no la quiero sonia...- mi corazon temblo. - Yo la amo con todo mi corazon, si algun momento pasa algo y te digo que la odio es mentira yo siempre la amare. - me agarro de las caderas y me abrazo mientras me ponia en su regazo, me agarraba fuerte dejando sus dedos marcados en mis caderas. - Aunque ella ya no lo haga. - Me beso y mordio me labio.

Sonia: Me pone feliz que tu amor sea correspondido Pablo. - Decia mi mama.
- espero nunca la hagas sufrir porque si no te mato. - seguia hablando mientras nos besabamos y me tocaba el cuerpo. Y acariaba mi cabello. - Sabes que yo te quiero mucho solo no quiero ver a mi hija llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora