PROLOGO \\ ALVERTENCIAS

934 27 9
                                    

MARIZZA:

Hola, yo soy Marizza Andrade,  bien ya pasaron unas semanas, exactamente 3 semanas desde que salí de clases, este año voy a estar en 5to año y me voy a graduar después no se que hare con mi vida seguir con la banda talvez pero de una forma mas formal, tengo 16 años este año cumplo 17, estoy con pablo el chico que quiero y amo desde 3 año y nuestra relacion creo yo a evolucionado mucho nos amamos, tengo algunos problemas personales pero no son importantes o eso creo, ¡Espero este año no sea una mierda, como el anterior!.

PABLO:

Hola, yo soy Pablo Bustamante y soy el chico mas lindo del colegio según mi hermosa novia la cual por cierto esta buenísima, tengo 17 años y este año cumplo 18 años, salí de clases y estamos de vacaciones, mi vieja venia pronto, yo me estoy quedando con Manu en mi casa a veces las chicas venían junto a Marcos, pero ellos dos se fueron a Nazca y a Machu picchu y a mas lugares del Perú, son afortunados a mi ni dormir en la misa cama con mi novia me dejan, mi relacion Marizza estaba de lo mejor, no es tan cariñosa pero en fin que podía pedir es Marizza, tengo expectativas sobre este año, espero no sea tan malo.

MARIZZA Y PABLO:

"Vamos muy bien en nuestra relacion, pero los problemas de año fueron acrecentando, pero tenemos confianza y lo podremos solucionar, ¿O no?."

---------------

"Mas rápido Pablo, mas adentro."

"No pares, así mas al fondo."

--------------

"Como pudiste hacerme esto, hacerte esto a vos misma sos una..."

"Perdóname por favor, yo tengo la culpa lo se, pero no es nada."

--------------

"Nunca mas estaría con vos muñequito de plástico."

"Yo tampoco nenita, ya te olvide, no te necesito."

--------------

MIA:

Hola, yo soy Mia Colucci  y soy el chico, tengo 16 años y este año cumplo 17 años, salí de clases y estamos de vacaciones, aveces hay momentos que quiero ver a mi mamá , yo me estoy quedando en mi casa porque mi Daddy no me deja dormir con mi novio, hablando de él yo creo que hemos cerrado etapas y ya estamos listos para dar el segundo paso aunque yo creo que todavía tengo que esperar un momento para estar totalmente segura y la verdad me pienso cuidar mucho Porque no quiero hijos por ahora, me da un poco de inseguridad lo de Sabrina aún pero bueno es tiempo de superar lo que fue pasado se queda en el pasado ¿No?, ¡pero que difícil es ser yo!

MANUEL:

Hola, yo soy Manuel Aguirre, este año voy a estar en 5to año y me voy a graduar después no se que hare con mi vida , quiero estudiar de productor de música, tengo 18 años este año cumplo 19, estoy con Mia la chica que amo, la amo desde 3 er y nuestra relacion creo  ya hemos cerrado etapas con lo de Sabrina, tengo algunos problemas personales y cosas que me llegan a confundir solo serán confusiones ¿Verdad? Pero ya fue no es importantes o eso creo, ¡Espero este año yo y Mia podamos vivir nuestros amor.

MIA Y MANUEL:

"¿Porque tenía que volver ella ahora que estamos tan bien? Bueno menos mal es un tema ya superado ¿No?."

---------------

"Es momento de dar el siguiente paso Manuel"

"Es momento de madurar Mía"

--------------

"Umm Manuel para un poco me duele"

"Mía estoy cerca para..."

--------------

"¿¡QUE SIGNIFICA ESTO!?"

"Solo es una revista no tiene nada de malo"

-------------

"Ya no te amo más no te nesesito"

"Me di cuenta que sos la inmadura de siempre"

------------

ALVERTENCIAS:

Holis si estás aquí lleyendo por primera vez quiero aclararte esto esta ni cerca de un romance vainilla ni dulce. Estos personajes son; Tóxicos, celosos, intensos, posesivos, egocéntrico, narcistas, egoístas etc. Te lo aclaro para que no haiga ningún inconveniente. (Me refiero algunos de los extras como Tomas o Guido no exactamente los protagonistas pero puede que aya algunos comportamientos tóxicos de los protagonistas)

Esta historia contiene Relaciones tóxicas, protagonistas tóxicos, y escenas sexuales explícitas, autoleciones, Droga o pastillas sin supervisión, Abuso sexual (o por lo menos lo más cercano) Por eso la marco como +18 (Estás avisado si lo lees de igual forma).

AVISO: Si eres muy sensible este libro no es para ti.

Si buscas algo lindo y dulce mejor deja esta obra de lado.

Esta saga abarca (Rebelde way 1 y 2 temporadas) entonces pueden a ver personalidades que llegan a incomodar ya que todo gira en torno en los protagonistas.

(Cero romantizacion de actitudes tóxicas)

No confundas y no romántizes  estos comportamientos.

Tenlo claro mientras lees.

Puede a ver un exceso de Pablizza, pido perdón a fans minuel que leen y no encuentren tantas escenas de ellos.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora