CAP 7: "CELOS I"

364 12 55
                                    

[11/01/2004] Perú:

LUJAN:

Estamos Marcos y yo hace unos días en Churín y estamos pasando los pueblos a pueblos, después nos iremos a Machu Picchu.

Ahora estamos en una atracción de montar caballos,
Marcos me estaba enseñando cómo era montar caballo.

Nos subimos y hibamos agarrados de la mano, derrepente algo se le asusta al caballo y empieza a andar muy rápido, hasta que me caigo y mi cabeza cae y se encuentra en el suelo, siento que me sale mucha sangre de la cabeza, derrepente todo se queda negro, no veo nada, no siento nada.

...- ¡LUJAN!..- Marcos se baja del caballo y viene hacia a mi, mi mirada se nubla y no veo nada.

MARCOS:

Horas pasaron y la lleve al médico de ahí del pueblo.

X: Señor la señorita está reaccionando. - Me dice el doctor.

Marcos: ¡Luji, despertaste!-Lujan me mira y no entiende...

Lujan: ¡¿Lujan?! ¡¿Quien sos vos?!..- dice y inevitablemente se me salen algunas lágrimas de los ojos.

Marcos: ¿Que le pasa? - Pregunté.

X: Por el golpe olvidó algunas cosas pero ya estará recordando, Ustedes no son de aquí ¿No?. - me preguntó el doctor, Asenti. - Bueno tienen que volver a la ciudad o país de origen urgentemente para que le vean puede que tenga complicaciones entonces hagan eso lo más rápido posible.

•••

Tomamos el vuelo a Argentina no sabía cómo decirle a todos que Lujan perdió la memoria todavía falta días para que vuelvan a argentina.

Aterrizamos y nos dirigimos a casa de los colucci, toque la puerta y me abrió Hilda.

Hilda: Sonia y franco salieron. -

¿Sonia? ¿Franco? ¿No estaban en México?

¿Como? ¿Como? Voy a explicar a todos que Luján perdio la memoria, lo se acuerda de absolutamente nada ¿y que es posible que no se acuerde? Si Matenme por favor.

[10/01/2004] Miami:

PABLO:

Momento que tuvo que vivir mi novia porque veía en sus ojos estaba muy incómoda Pues fuimos a comer al restaurante que estaba como al costado de la pileta.

Yo una hamburguesa y Marizza una ensalada Cesar, Mia lo mismo y Manuel Pasta con carne.

Marizza se me quedó mirando raro por unos minutos.

Pablo: ¿Queres? - Le enseñe la hamburguesa.

Marizza: No nene no como carne - Me dije y hizo una mueca de asco.

Pablo: Bueno come Pasto entonces. - Le Bromee. - ¿Que tanto me vez, presiosa? Visto que lindo estoy hoy. - Le susurre.

Marizza: Ay ni siquiera te miro a vos nene, esque tipo estaba pensando en Lujan y no me llamo ¿Entendés? - Me dice está.

Es verdad con lo pesada que es Lujan ya la tendría que haber llamado.

Pablo: ¿Y eso que tiene que ver con que me comas con la mirada? - Le Respondí.- Admite que te encanto.

Marizza: Ayy que boludo que sos nene, Sisi me encantas, pero que le habrá pasado.- Me insistio. - Dale ya se préstame tu teléfono el mío se quedó en la habitación.

REBELDE WAY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora