[08/01/2004] Argentina
PABLO:
Estamos y Marizza en su cama viendo una película no había nadie en su casa ya que todos habían salido.
Estamos solos.
Marizza: Yo quiero ver una de terror si ándale si — Me dijo con una cara más tierna del mundo.
Pablo: Bueno pero si me da miedo ¿Me das muchos besitos si? — le dije y ella me miró y me comió la boca.
Marizza: Te voy a dar más que besos — Me dijo y no le respondí JAJAJAJAJA.
Pablo: ¿Que tal está? — Le mostré un dvd de una película.
Marizza: En esa hay muchas escenas raras porque acá dice +18 — me dijo y me miró con más intensidad.
Igual pusimos la película y recién empezaba y había más escenas sexuales.
Marizza: PABLO SOS BOLUDO ESA NO ES DE TERROR ESA ES 50 SOMBRAS DE GREY — Me dijo gritando.
¿Que?
Pablo: No sabía JAJAJAJA pero tranca la saco — Le dije y apague el televisor.
Marizza: Boludo tengo hambre, hay que comer — Dijo esto y me hagarro del brazo, fuimos a la cocina.
Pablo: Bue y que se supone que harás si no sabemos ni como freir un huevo sin que se queme — Dijo y me dió un beso en la mejilla.
Marizza: Buen punto mejor te como a vos — Dijo y me dió un beso yo la arrincone en la pared mientras bajaba mi mano por su espalda baja, yo quería poner mi mano en su trasero pero no sabía cómo hiba racionar opte por solo ponerla en la espalda
Marizza vio eso y me bajo la mano directamente ahí y no pude evitar apretar un poco su trasero.
La cargue directamente agarrándola de la espalda y del culo hasta llegar a su cuarto. Me eche en la cama y agarrándola de las caderas para subirla a mi regazo de inmediato se empezó a mover un poco lento.
Pablo: Podés pararme cuando quieras, no te sientas obligada es tu cuerpo y vos pones los límites — Dije porque sabía que algunas chicas se sentían obligadas, o no decían cuando estaban incómodas.
Marizza: Sos el pibe más lindo del planeta — Me dijo y Marizza tenía puesta una blusa con botones en la parte delantera, se los desabroché uno por uno hasta que quedó en corpiño.
Le quite la blusa y la mire detenidamente.
Que capo que sos tenés a tu novia encima tuyo sin ropa, una fantasía — pensé
Nos di vuelta de modo que yo quedara sobre ella de nuevo y la volví a besar con ganas.
Subí descaradamente mis manos a sus pechos y los acaricie un toque, ella soltó un gemido mientras mordía su labio inferior.
Sonreí en su boca y se los apreté. Ella sonrió y se levantó y volvió a sentarse en mi miembro.
Pablo: agarre de mi torso — le pedí y se agarró a mi torso para dejarme acceso libre a su espalda, donde desabroche con dificultad su corpiño.
Ella al sentirlo se volvió a abrochar rápidamente y puso sus manos sobre su cuerpo para evitar que se le viera los pechos.
Pablo: Lo siento yo no quería incomo... — No puede responder porque ella me había interrumpido.
Marizz: No es por eso. Es que... — lo pensó y siguió — Esque yo no estoy re desarrollada y se que no te voy a gustar después. Una cosa es verme
en traje de baño , otra cosa es verme directamente sin nada — dijo mirandome a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
REBELDE WAY
خارق للطبيعةPABLIZZA STORY || Un nuevo año empezó con nuestros rebeldes favoritos, más unidos, más únicos, más rebeldes que el año pasado, este año nuestros rebeldes tendran problemas que los haran mejores como personas, mejorar con sus parejas para crecer y m...