Creo que lo correcto sería presentarme, aunque intuyo que ya sabes quien soy. Nyx, Nox, Nicte, Nótt, Metztli, Araphel, Tuerca, Ratri, Breksta, son algunos de los nombres que he recibido a lo largo del tiempo, aunque todos se resumen en lo mismo: Noche, esa soy yo. Te conozco, a todos, de hecho. Los observo siempre, desde mi querida obscuridad. Los veo caminar huyendo de mí; los he visto amar o esconderse buscando mi protección; los he visto nacer y morir en un ciclo interminable. He estado aquí desde el inicio de los tiempos, y seguiré hasta que no quede uno solo de ustedes. ¿Eso te asustó? No debería, recuerda que, así como yo que inicio al ocaso y termino con los primeros rayos de la aurora, la humanidad también tuvo un principio y eventualmente tendrá un final. Quizás tus ojos no lo verán, pero es algo...inevitable.
Mi larga existencia me permite tener un sinfín de historias para contar, algunas muy conocidas y otras de las que solo yo he sido testigo. Esta es una historia particular sobre una hermosa señorita, desesperada por encontrar aquello de lo que muchos de sus compañeros alardean: el tan afamado amor. A mi parecer, no es la gran cosa. Algo que te hace enaltecer a alguien hasta el punto de ver cosas que no son ciertas, no creo que valga la pena. Aunque, he observado historias que no son así. Quizás esas son las que acobijan al amor verdadero. Meditando en ello, supongo que el verdadero significado del amor variará dependiendo de los ojos de quien lo vean. Pero, no me hagas caso a mí. Yo solo soy una solitaria que gusta de observar. Continuando con nuestro relato, la señorita Ronnie Webb, poseedora de una belleza abrumadora, con una cabellera tan obscura, casi tanto como lo soy yo, que resalta gracias a su alabastrina piel, ha puesto sus ojos originalmente castaños, pero que ella gusta de camuflar con lentillas en tono violeta, en un bribón que no ha sabido corresponder sus sentimientos.
El joven en cuestión se ha enamorado sí, pero, de otra mujer. Y no ha tenido más remedio que ofrecerle a Ronnie su más sincera, inextinguible e impetuosa amistad. Algo triste, ¿no crees? Ofrecerlo todo y que a cambio solo puedan darte migajas. Pero, la vida es así, te lo digo porque lo he visto. Ahora, no estamos aquí para dar consejos sino para contar secretos. Entonces, será mejor que te cuente de una vez lo que está sucediendo. Fue gracias a ese desplante que Ronnie decidió que, había tenido suficiente del amor convencional. Había intentado llamar la atención del muchacho en varias ocasiones, se había arriesgado por él, había sacrificado tiempo y atención a sus clases de diseño de modas en la universidad, por estar pendiente de él y ayudarlo. Ella pensaba que, con sus atenciones, buenos tratos y apoyo constante, lo tendría a sus pies, y ¿Cómo le pagó el susodicho? Bueno, en la fiesta que sus amigos de campus habían coordinado para celebrar el cumpleaños de Ronnie, el joven muchacho se escabulló y dejó plantada a la anfitriona, para asistir a su propia celebración, que consistía básicamente de una fogosa sesión de besos junto a una chica rubia de baja estatura. Y no sólo yo lo presencié, también lo hizo la joven protagonista de nuestra historia. Que te rompan el corazón es algo doloroso, pero que ocurra el mismo día de tu natalicio... es aún peor.
Si es tan hermosa y encantadora entonces ¿Por qué él no se fijó en ella?, te preguntarás. Bueno, he fijado mi atención en esta muchacha en particular porque es especial; lo es para mí en el buen sentido de la palabra, pero, para los demás, sus gustos caen en lo exótico; para algunos en lo alarmante, incluso. No te mentiré, he visto a muchas personas hacer la señal de la cruz en su presencia. Ronnie Webb tiene una forma de vestir bastante peculiar, ella se rige por las normas de lo que la sociedad denomina como "Gótico", suele salir a la calle vestida completamente de negro, con cadenas, pentagramas y varios cintos de cuero complementando sus atuendos, que varían de acuerdo con sus estados de ánimo o de la estación en la que se encuentre. Tampoco es que lo lleve a los extremos. De hecho, me atrevo a decir que porta el estilo con una sobriedad y elegancia distintivas que lo hacen resaltar, sin perder su esencia. Pero, claro, para los estándares sociales, vestirse con algo que desentona en sus monótonas vidas es salirse de las normas y, por ende, ser considerado como un "raro", alguien que no encaja.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes
RomanceRonnie Webb es una estudiante de moda que gusta vestir de manera particular. Kai Lancaster es un hombre misterioso que llega a su vida, gracias a un error que podríamos catalogar como "tragicómico", y con más secretos de los que ella está dispuesta...