18. Ocean Eyes

3 1 0
                                    

Quizás el nombre de Agatha pueda sonarte conocido, más aún si le agregamos un segundo, Christie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizás el nombre de Agatha pueda sonarte conocido, más aún si le agregamos un segundo, Christie. Una mujer encantadora, con una mente brillante. Experta en todo lo relacionado a venenos, meticulosa en cuanto a sus novelas de misterio y las resoluciones en ellas. Su trabajo ha sido más leído y traducido que el del bardo de Avon, o sea el mismísimo William Shakespeare. Ella sin duda era algo fuera de este mundo, pero ¿por qué hablamos de esta escritora justo ahora? Bueno, entre sus muchos logros, también hay muchas frases célebres, tanto plasmadas en sus libros como dichas de viva voz. De hecho, existen dos que me parecen muy interesantes. La primera dice que "las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar." Y la segunda que "...solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres."

El baño había terminado hacía algunos minutos. Momentos de tranquilidad para ambos en donde conversaron de diferentes temas, ahora más relajados y con las defensas personales a la baja, disfrutando de su compañía y dejando escapar por ratos caricias traviesas que despertaban en ellos ese fuego pasional que nunca descansaba en la presencia del otro. Mientras Kai se daba su segunda ducha rápida de la noche, Ronnie lo esperaba paciente en la habitación, contemplando atenta la colección de vinilos que resaltaban en la pared, junto a otra, igual de impresionante, en la que figuraban distintos títulos literarios ordenados minuciosamente por género y en orden alfabético. Mientras recorría con sus dedos los estantes, pensaba en el curioso e intrigante espacio rectangular ubicado en el centro de estos. Un vacío en la blanca pared.

—No tienes televisor. —Anunció ella cuando lo sintió aparecer a sus espaldas.

—No, en esta habitación no. Pero si quieres ver algo, tengo un proyector instalado ahí arriba. Y en la sala hay una televisión normal.

—Ah, conque para eso es ese espacio. Me pareció extraño desde que lo vi. —Notó. —¿Podemos ver una película?

—Claro, lo que tú quieras.

—Miremos Heathers. —Pidió ella, colocando ambas palmas frente a su boca en un gesto suplicante.

—Ok, déjame buscarla.

—¿La conoces?

—No.

—¡¿Qué?! —Preguntó sorprendida. —Yo amo esa película, fácilmente entra en mi top diez de favoritas.

—Para tener un top, quiere decir que has visto muchas. Suena lógico para alguien que quiere trabajar en la industria. —Respondió impasible.

—Claro, no me podría considerar una diseñadora de vestuario si no sé sobre cine y menos algo como esto que es de cultura general.

—No soy muy fan de las películas o series. A veces sólo pongo la televisión como fondo para trabajar o no sentir tanto el silencio, más que todo comedias románticas o cosas así que son muy predecibles o que no requieren de mucha atención. Prefiero la música, o si es para sumergirme en otro mundo, prefiero los libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora