— Lo voy a golpear. — murmuró molesto, viendo las fotos de Carlos besándolo por todo internet. — No, no, lo voy a matar, definitivamente eso voy a hacer.
— Me siento muy ofendido por tu mentira Charles. — Pierre lo observó negando. — Ayer me dijiste que no te gustaba Carlos y hoy hay miles de fotos de ti y el en un cita, se estan besando.
— Punto 1, no fue una maldita cita. — soltó exasperado. — Punto 2, el no me gusta y punto 3, yo no lo besé, no nos estabamos besando, el me besó.
— Bueno, en las fotos si parece una cita y si estan besándose porque no te apartaste. — se burló Pierre. — Así que tus “puntos” no tienen validez.
— Que no fue una cita, Mattia dijo que era una orden ir ahí y después nos abandonó en ese lugar. — giró los ojos.
— Bueno, eso no explica porque estas besándolo aquí. — señaló la foto, sonriendo con burla. — Dime, ¿estabas ahogandote y te dio respiración boca a boca?
— Pierre, quiero matar a alguien y tu estas haciendo muchos meritos para ser ese alguien. — sonrió, mostrando todos sus dientes.
— No seas amargado Charlie, velo como una oportunidad. — se encogió de hombros. — No te ofendas pero tu vida ya es bastante aburrida, solo te enfocas en las carreras y en tu auto, necesitas ver mas allá, ya sabes, tener sexo sucio y Carlos es un buen prospecto para eso.
— No quiero tener sexo sucio con el. — negó, sintiendo sus mejillas enrojecer por la vergüenza.
— ¿Que? ¿Por qué no? Honestamente el tipo tiene todo lo que usualmente buscas en un buen amante. — lo miró. — Es guapo, encantador, sensual y tiene bastantes buenos comentarios sobre sus habilidades en la cama.
— ¿Buenos comentarios? No es una pagina de compras, ni un servicio de hotelería Pierre. — giró los ojos. — Y si, es todo eso pero también un sinvergüenza, manipulador, coqueto y poco confiable.
— ¿Y eso que importa Charlie? Tu solo necesitas un buen revolcón, liberar estrés. — se burló, notando lo incomodo que su amigo estaba por el tema. — El puede ayudarte con eso.
— Yo no necesito nada. — negó. — O bueno si, que te vayas y me dejes tranquilo, tengo una carrera que planear, ver las estrategias y asegurarme de comprender todo.
— Bien, me voy. — asintió, levantando sus manos al aire. — Pero no lo olvides, puede ser solo un revolcón y ya, sin compromisos.
El monegasco bufó fastidiado, observándolo irse, no, ni un revolcón ni nada, no iba a cumplir el capricho del español, no, no caería en su juego, le demostraria que el no era como los demás, que era inmune a su encanto.
•~•~
Charles suspiró fastidiado, al menos 5 personas entre pilotos y mecánicos lo habían felicitado por su relación y el, tratando de mantener su reputación, simplemente lo negaba argumentando que era una confusion, un mal ángulo de la camara, entre muchas excusas mas.
— Hey guapo. — Carlos sonrió al llegar a el, entregándole una flor y una pequeña nota, mientras Charles planeaba meticulosamente como asesinarlo. — ¿Que tal tu dia angel?
— No soy guapo, ni mucho menos angel para ti Carlos, soy solo Charles, tu compañero de equipo. — lo miró frustrado, ¿acaso eso era tan difícil de entender para el?
— Te traje una rosa Charlie y una nota, se amable y leela. — sonrió, ignorando lo que el menor había dicho.
El monegasco tomó un gran suspiro, dejando salir toda la frustración, mientras lo miraba fijamente.
— Carlos, mira, esto ha sido muy divertido, enserio, yo debo felicitarte, tu broma ha quedado de maravilla, pero ya basta. — lo miró fijamente. — ¿No ves lo que me ocasionaste? Nunca he formado parte de un escandalo de ninguna índole y la cena de ayer, el beso, todo se ha salido de control, así que debes detenerte, no me interesa tener una relación.
— Eso es porque aun no me conoces angel, puedo ser muy convincente cuando me lo propongo. — sonrió, guiñándole un ojo.
— ¿No me escuchas? ¿Tu no comprendes lo que digo? Dime, ¿es que hablo en un idioma diferente al tuyo o que mi voz no es audible? Porque ahora mismo me siento como un idiota. — soltó un suspiro frustrado. — ¿Que quieres de mi Carlos?
— Que leas la nota guapo. — sonrió y Charles se rindió, no iba a discutir mas, era desgastante y Carlos no se rendía.
Tomó el trozo de papel, mientras Carlos lo miraba con una gran sonrisa, esperando su reacción.
“Cosas por las que deberias enamorarte de mi:
No. 1: Te gustan los hombres mayores y yo soy mayor que tu y soy un hombre ;).”
Una pequeña, casi imperceptible sonrisa divertida se asomó por los labios de Charles, mientras negaba.
— Hay mil razones mas, pero no quiero aburrirte diciendo todas al mismo tiempo. — negó con una risita. — Así que puedes considerar hoy como el día en que comienza mi plan de conquista lindura, estarás enamorado de mi para el fin de año.
— Solo en tus sueños Carlos. — rió, negando.
— No, en ellos definitivamente estas en mi cama. — rió, guiñándole un ojo.
— Idiota. — negó, girando los ojos. — ¿Por qué no vas a coquetear con Lando o con cualquier otro y me dejas tranquilo?
— Me insultaste. — sonrió con total diversion, acercándose lentamente a el. — Conoces el castigo por ello.
— Oh no, no te atrevas o te mataré, lo juro. — dio dos pasos hacia atrás, chocando con la puerta de su motorhome.
— Tal vez necesito un poco de suerte para la carrera. — sonrió, tomando con un poco de fuerza su nuca, para después juntar sus labios.
Charles puso sus manos sobre el pecho del mayor, intentando por algunos segundos apartarlo, hasta que se rindió y cedió, sin seguir el beso, pero sin luchr por safarse.
— Te dije que era cierto, me debes 100 dolares francesito. — ambos se separaron al escuchar la voz de George, mientras un fastidiado Pierre le extendía el dinero.
— Dijiste que era mentira. — lo acusó el francés. — Acabo de perder 100 dolares por ti.
— Es mentira. — soltó exasperado.
— ¿Si? Trata de decírmelo nuevamente cuando el no te esté comiendo la boca. — sonrió sarcástico.
— Ah, vayanse al carajo todos. — giró los ojos molesto, entrando a su motorhome y cerrando tras el.
¡Gracias por leer!❤
ESTÁS LEYENDO
¿Que quieres de mi?
Fanfiction- ¿Que quieres de mi Carlos? Dios, no te entiendo, yo he sido grosero, te he gritado y dejado claro que no somos nada, ¿por qué sigues aquí? Dime, ¿que quieres de mi? - Quiero todo, sin reservas.