Capitulo 16: Fin

4.6K 385 60
                                    

Tocó un par de veces mas hasta que escucho una risueña voz responder que ya abría, seguido de un estruendoso golpe y algunas carcajadas.

La puerta se abrió segundos despues, dejando ver a Charles completamente sonrojado por el alcohol y con una sonrisa divertida en su rostro.

Sonrisa que se borró de un solo golpe al verlo, mientras le cerraba la puerta en la cara.

— Charles por favor, solo quiero hablar.

La puerta lentamente se fue abriendo de nuevo y el monegasco lo miró, esta vez de forma drtenida, sin saber que decir.

— No estas en Suiza. — murmuró, siendo controlado por su cerebro alcoholizado. — ¿Por qué?

— Suiza dejó de ser mágico cuando me dejaste. — se encogió de hombros. — ¿Estas solo? ¿Puedo entrar?

— ¿Pierre, Ana o Blanca? — preguntó. — ¿Quien te dijo donde encontrarme?

— Los tres en realidad. — soltó con sinceridad, entrando a la habitación cuando el menor se lo permitió.

— Debí imaginarlo. — suspiró, ya tendría tiempo de enfadarse con ellos cuando estuviera sobrio. — ¿Por qué estas aquí Carlos?

— Yo, necesitaba hablar contigo. — lo miró a los ojos.

— ¿Sobre qué? — lo sabía, se lo estaba haciendo difícil, pero no lo podía evitar.

— Sobre nosotros, sobre Suiza, sobre anoche. — respondió, divagando. — Sobre lo que escuchaste y sobre mis sentimientos.

— Eso ya lo escuché perfectamente Carlos, se lo que fue para ti esa noche y enserio, no te culpo por ello, pero debes dejarme tranquilo para que yo pueda tener el debido proceso de sanación. — suspiró, sentándose sobre la cama. — Ya somos amigos y extrañamente me agradas, así que solo necesito tiempo para volver a ser yo.

— No, Charles no, lo que escuchaste, esa tontería, solo era yo siendo un idiota. — negó. — Fui un completo estupido que tenia miedo de aceptar lo que sentía...

— ¿Miedo? — preguntó confundido.

— Si, yo estaba asustado por todo lo que estaba sintiendo y esa llamada con Lando, fue una estupidez ¿si? No se ni siquiera porque dije todo eso, yo... — detuvo sus palabras, odiaba lo que le estaba pasando, odiaba no saber como expresar todo lo que Charles le estaba haciendo sentir.

Se sentó a su lado en la cama, quedandose ambos en silencio, mientras Charles recargaba su cabeza en el hombro del mayor, ¿que estaba pasando con ellos?

— Te amo Carlos, estoy tan estupidamente enamorado de ti que quise escapar cuando supe que no sentías lo mismo. — murmuró en voz baja, casi inaudible. — ¿Tu sabes lo que sientes por mi?

Carlos guardó silencio, por supuesto que lo sabía, pero odiaba no encontrar su voz para expresarlo en ese momento, así que solo asintió, aunque el no pudiera verlo.

— Estoy cansado y es de madrugada, quiero dormir. — Charles murmuró ante su silencio, levantandose solamente para acomodarse en la cama. — Tomaré el lado derecho, quedate en tu lado.

El menor se acostó, dandole la espalda, mientras su cerebro comenzaba a atormentarlo, no podía dormir, se le hacía tan difícil hacerlo teniendo al español tan cerca sin poderlo abrazar.

Carlos se sentía de la misma manera, pero el, siendo de mas acciones que palabras, ignoró la petición de Charles y pasó su brazo por el abdomen del menor, acercandolo a el, acurrucandose juntos.

— Duerme bien angel. — suspiró, dejándose caer en el sueño también.









•~•~











¿Que quieres de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora