Capitulo 6

3.3K 320 21
                                    

— Buen dia encanto. — Carlos sonrió, ayudándolo a subir su maleta a la cajuela. — ¿Solo esta?

— Bueno, no me dijiste a donde vamos y supuse que es mas fácil viajar con un equipaje ligero. — se encogió de hombros. — No me dijiste tampoco a que hora sale el vuelo.

— Porque no vamos a volar guapo. — negó, abriendo la puerta de copiloto para el, ya quería ver su cara cuando supiera el plan.

— ¿No? — preguntó confundido, al verlo subir al auto también.

— No, vamos a hacerlo de una forma diferente. — sonrió.

— Ok, tienes que ser mas claro. — lo miró con duda. — ¿Que tramas?

— Vamos a visitar Suiza primero guapo. — sonrió. — Después veremos que hacer.

— ¿No hay un plan entonces? — lo miró negando, el lo estaba sacando de su zona de confort y ni siquiera tenia planeado nada, uh, eran tan diferentes. — ¿Como es que no tienes un itinerario de viaje o algo así Carlos? Un plan de contingencia por si algo no sucede como esperabas.

— Charles, mi plan de contingencia, mi itinerario es dejarme llevar, ser espontáneo, disfrutar de lo que el destino pueda ofrecerme. — sonrió hacia el. — Y tu vas a hacer lo mismo, seras espontáneo por primera vez en tu vida.

— No se si sea buena idea. — negó, observando como el español sacaba su teléfono y lo apagaba. — ¿Que haces?

— Voy a desconertarme del mundo. — guiñó un ojo hacia el, guardando el teléfono en la guantera. — Vamos, hazlo tu también.

Lo miró a los ojos, notando como el menor negaba.

— Oye, no entres en pánico, no voy a secuestrarte, ni ninguna cosa extraña que te pase por la mente. — rió divertido, entregándole una caja. — Ahora apaga el teléfono y abre la caja.

Charles suspiró, pensando seriamente en hacer lo que el le decía, tal vez podría see una buena idea, desconectarse del mundo, dejar por un momento su personalidad fría y calculadora y la incesante necesidad de tener todo bajo control.

Asintió, apagando el teléfono y guardándolo en la guantera también, para después abrir la caja y notar que había una cámara ahí.

— Pensé que querrías tomar algunas fotos, es como una idea de convivencia, yo tengo la mia también, tomaremos fotos de lo que mas nos gusta del viaje y podemos verlas después. — sonrió, notando aun un poco reacio al menor. — Vamos Charlie, dejate llevar, puedes relajarte, tomalo como un experimento.

— No me gusta experimentar sin planeación. — negó, suspirando. — Pero siempre hay una primera vez supongo...

— Te encantará. — sonrió, guiñándole un ojo.






•~•~






Ginebra, 01 de diciembre

— 7 horas de camino, pero llegamos a nuestro primer destino. — sonrió Carlos. — ¿Te parece buscar un hotel antes de ir a cenar?

Charles asintió, sonriendo al ver las luces comenzar a iluminar el lugar, la navidad estaba haciendose presente en todo el mundo.

Carlos condujo hasta un hotel en el centro de la ciudad, registrandolos de inmediato y como no quería ser invasivo, ni asustar al chico en su primer noche, pidió dos habitaciones.

— No había habitaciones separadas Charles, pero la suite estaba disponible, tiene dos habitaciones y una sala comun. — le sonrió. — Aunque si quisieras, podemos usar solo una habitación.

— Sigue soñando Sainz. — sonrió divertido, mientras negaba, tomando su equipaje para subir a la habitación.

— Tengo un par de ideas para esta noche, voy a invitarte a cenar y a algun bar de la ciudad. — le sonrió con gracia.

— No bebo, el alcohol y yo no nos llevamos bien. — negó incomodo.

— ¿Hay una historia ridícula tras eso? — preguntó curioso, mientra ambos subian al ascensor.

— Te la contaré después. — asintió con una sonrisa. — Escuché que hay una especie de circo navideño aquí.

— Bien, si es lo que deseas, eso haremos. — le guiñó un ojo. — Estoy aquí solo para complacerte encanto.

— ¿No vas a dejar de llamarme así? — entrecerró los ojos, negando.

— ¿Así como angel? — preguntó divertido, saliendo del ascensor y entrando a la habitación.

— Ah, olvidalo. — negó, con un amague de sonrisa en su rostro. — La función comienza a las 8, nos queda una hora, ¿estarás listo?

— Ya te lo dije, solo estoy aquí para complacerte. — le guiñó un ojo, entrando directo a la habitación.




•~•~




Carlos había conseguido aun precio bastante alto dos reservaciones para esa misma noche en el famoso circo de Noel, aunque podía decir que había valido completamente la pena.

La cena había sido deliciosa y el show era increíble, pero lo mejor sin duda había sido la sonrisa que había adornado todo ese tiempo la cara de Charles, una que no solía ver muy seguido y por la que cualquier cosa valía la pena.

No decido si fue mejor el show o la comida. — el monegasco interrumpió sus pensamientos.

— Creo que el show, nunca había visto algo como eso. — sonrió hacia el, caminando a su lado, ambos habían decidido regresar caminando al hotel, estaba cerca y podían apreciar mas el encanto del lugar.

— Yo tampoco. — admitió con una sonrisa. — ¿Por qué me invitaste a venir? Tienes que decir la verdad.

— Te lo diré cuando me cuentes esa historia vergonzosa tuya con el alcohol. — le guiñó un ojo.

— Me gusta esa idea. — asintió de acuerdo. — He estado pensando y ya decidí lo que vamos a hacer mañana, bueno, lo hice con ayuda de google, porque dijiste que solo estaríamos aquí mañana y después iríamos a otro lugar.

— Si, ¿cual te gusta? — preguntó curioso.

— Lausana y Montreux, creo que en un solo día podemos recorrer ambos lugares y podríamos dormir en algun hotel que esté de camino a Zermatt. — se encogió de hombros.

— Si, podríamos hacer eso. — asintió.

— Pero es mi turno de conducir, no quiero ser el copiloto siempre. — negó. — Quieres que sea extrovertido, entonces nos turnaremos para conducir y quien conduzca es el que decide a donde vamos.

— Me agrada tu idea, wow, un dia fuera de tu rutina y ya eres otro. — soltó con sarcasmo. — Sin duda te hago bien.

— ¿Sabes? Eres demasiado egocéntrico. — lo señaló.

— Y tu un encanto. — le guiñó, riendo al ver sus mejillas sonrojarse. — Si que eres un encanto.


¡Gracias por leer!❤

El que se enamora primero pierde ;)

¿Quien caerá?

¿Que quieres de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora