Capitulo 13

2.9K 277 119
                                    

Carlos despertó al escuchar un zumbido molestarlo, dedicando un momento a observar a Charles, quien dormía plácidamente aun.

Sonrió automáticamente, escuchando nuevamente el molesto ruido, dándose cuenta que era su teléfono, uhh, ¿quien molestaba tanto? Sabía que habia sido un error hacerle caso a Charles y encender los celulares nuevamente, ahora no pararían de molestarlos.

Se levantó con cuidado de no despertar al menor y tomó el celular, notando que era una llamada de Lando.

— Hey Chili. — escuchó su alegre voz al contestar.

— Son las 7 de la mañana Muppet. — murmuró Carlos con fingido enojo.

— Uh, parece que interrumpí. — soltó divertido el rizado. — Pero no importa, en realidad llamaba para saber, ¿DONDE CARAJOS ESTAS METIDO SAINZ?

— Hey, no grites, tengo resaca. — rió el mayor. — Y estoy en Suiza, de vacaciones...

— ¿Suiza? ¿Y no me invitaste? — murmuró ofendido.

— No vine solo Lando. — rió nuevamente el español.

— Espera, estas muy feliz para haber despertado a las 7 de la mañana... — dijo confundido, para luego ahogar un pequeño grito y volver a hablar. — ¿Estas con Charles cierto?

— Podría ser. — asintió, aunque el no pudiera verlo.

— ¡Tuuu! ¿Te acostaste con el? Por supuesto que lo hiciste, estas tan risueño. — soltó emocionado. — Pero aguarda, ¿fue solo un revolcon o hubo sentimientos?

— ¿De que hablas Lando? ¿No me conoces a caso? — bromeó, disimulando, en realidad ni el lo sabía, nunca le había pasado algo como eso, nunca había sentido toda la emoción que sintió al tener al momegasco entre sus brazos la noche anterior.

— Sabes a que me refiero Carlos. — el menor acusó. — ¿Te gusta Charles? ¿Estas enamorado de él?

— Hey, detente ahí, ¿enamorado? — negó riendo, pero dentro de si, comenzando a considerarlo. — Claro que no Lando, si, Charles es lindo y me gusta, pero no es amor...

— ¿Tratas de convencerme a mi o a ti? — preguntó el otro.

— Lando yo... — escuchó un ruido proveniente de la habitación. — Te llamo luego, adios.

— Solo... Solo no lo arruines Carlos.

Y con eso, ambos colgaron. El español entró nuevamente a la habitación, encontrándose con Charles ya despierto, a punto de darse una ducha.

— Buen día ángel. — sonrió, mientras el menor lo miraba con una incomoda sonrisa. — ¿Apuesto que tienes resaca no?

— Un poco. — asintió. — Me daré un ducha, permiso.

Carlos lo observó confundido, mientras Charles entraba al baño, cerrando tras el, si, definitivamente esa no era la actitud que esperaba después de la gran noche que habían tenido, pero lo dejó pasar, creyendo que tal vez solo era resaca, como el le había dicho.

Desayunaron en silencio, mirandose a los ojos de vez en cuando, ambos sin saber que mas decir, hasta que Carlos se animó a romper la tensión.

— ¿Y a donde te gustaría seguir el viaje? — preguntó con una sonrisa.

— Yo en realidad, voy a regresar a Mónaco, Lorenzo llamó, dijo que necesita que vuelva. — mintió, sin mirarlo. — Compré mi boleto por internet cuando desperté.

— Ah claro... — respondió con sarcasmo. — ¿Me estas mintiendo acaso Charles?

— ¿Perdón? — preguntó ofendido.

¿Que quieres de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora