Ginebra, 02 de diciembre
— Buenos dias encanto. — Carlos sonrió al verlo salir de su habitación. — ¿Que tal dormiste?
— Bien, estaba lo suficientemente cansado, caí como roca. — lo miró, pensando en si debía preguntar el de vuelta o no, por suerte Carlos le facilitó las cosas.
— Yo también dormí bien Charles, gracias por preguntar. — sonrió con sarcasmo.
— Uh, si que eres molesto, iba a hacerlo justo ahora. — negó riendo. — ¿Que haremos hoy?
— Pues este mapa dice que hay 10 cosas que no debemos perdernos aquí. — sonrió, mostrandoselo. — Creo que es un buen itinerario para hoy.
— Me gusta. — asintió el menor. — Pero primero, ¿podemos desayunar? Muero de hambre.
— Vamos, yo invito. — le sonrió.
— Noup. — negó con una sonrisa. — Pagaste la cena de ayer, me toca pagar desayuno y almuerzo de hoy.
— Yo te invité. — rió el español. — Yo pago.
— No esta vez. — el monegasco sonrió, saliendo de la habitación.
Pocos minutos despues ambos se encontraron tomando café y un delicioso desayuno suizo en un lindo restaurante al centro de la ciudad.
— Jet d'Eau es una fuente y segun esto, puede verse desde cualquier parte de la ciudad. — comentó Charles. — Podríamos comenzar por ahí, no nos tomará mas de 10 minutos, tomar algunas fotos y después ir al jardin ingles.
Carlos asintió de acuerdo, con una sonrisa boba en sus labios, si, iría a donde el monegasco dijera sin pensarlo.
— Entonces apresurate, tenemos mucho por hacer. — sonrió, volviendo su atención a la comida.
•~•~
Carlos sonrió por inercia al ver la brillante sonrisa en el rostro de Charles, estaban ahora mismo viendo el jardin botánico, la ultima parada de su día en Ginebra.
Ya habían pasado por la fuente Jet d'Eau, teniendo suerte, pues había un poco de viento, por lo cual una preciosa cortina de arcoiris fue formada.
También habían ido a ver el reloj de flores, la silla rota, un pr de museos e incluso habían dado un paseo por el lago Léman.
No era una mentira decir que Charles estaba encantado con todo e inusualmente alegre, dejando ver una nueva faceta en el, algo distinto.
— Yo conduzco. — declaró, subiendo al asiento de piloto, mientras Carlos asentía, con una pequeña sonrisa en su rostro.
— ¿A donde vas a llevarme encanto? — sonrió.
— Lausana, nos quedan un par de horas de luz, podemos buscar un hotel por ahí. — lo miró. — ¿No vas a dejar de llamarme así nunca?
— Si no te gusta, está bien. — asintió, para después mostrar una sonrisa vacilante. — De igual forma siempre creí que ese apodo no iba contigo...
Colocó la mano sobre su barbilla, fingiendo pensar, soltando un par de sonrisas divertidas.
— Dime, ¿te gusta mas angel, guapo? — comenzó a sugerir. — Tambien puedes opinar.
— Me gusta mas Charles, ¿sabes? Se que eres con frecuencia muy sinvergüenza, pero tu y yo somos compañeros de equipo, no puedes estarme poniendo apodos cariñosos, no es correcto. — negó, aun teniendo su atención en la carretera.
— Somos amigos tambien Charlie. — rió. — Estas viajando por Suiza conmigo y para eso solo hay dos opciones, la primera es esa, que somos amigos y la segunda es que estas enamorado de mi y te niegas a aceptarlo, así que decidiste venir a este viaje para estar conmigo.
El menor giró los ojos fastidiado, si que tenia el autoestima y el ego muy alto ese español.
— Acepté este viaje porque... — se quedó en silencio, pensando en que decir, dándose cuenta que realmente ni siquiera el sabia porque había aceptado.
— ¿Es la segunda opción cierto? — rió el español, sin notar la expresión pensativa del otro.
Charles fingió no escucharlo, mientras se sumergía en sus pensamientos, ¿por qué había aceptado ir con Carlos? El ni siquiera le caía bien o al menos no en ese momento, pero ahora era diferente, ¿ironico no? Dos días de viaje y ya estaba logrando confundirlo.
¿Pero quien podía culparlo? Carlos si bien era egocéntrico e irritante algunas veces, otras solía ser agradable, simpático e incluso llegaba a gustarle un poco.
Detuvo sus pensamientos con esa nueva información que su mente le dio, ¿a el le gustaba Carlos? No, imposible, era descarado, coqueto, sinvergüenza, confiado, no era su estilo, nadie en realidad si lo pensaba mejor, porque si, tenia algunos crush, pero nadie llamaba suficiente su atencion como para considerar o al menos pensar siquiera en que podían gustarle, no al menos despues de su enamoramiento fallido, nadie habia logrado capturar su atención de nuevo, nadie excepto el, el maldito español.
Suspiró, mientras oía el parloteo del español, no entendía lo que decía, ni siquiera lo escuchaba a decir verdad, todos sus sentidos estaban confundidos, tratando de procesar lo que su mente les dictaba, mientras comenzaba a enumerar las razones por las que no debía dejarse deslumbrar por el simpático chico de ojos color chocolate a su lado.
La primera, según el, era que no podía confiar en el, lo cual si lo pensaba mejor, era contradictorio, estaba haciendo un viaje por Suiza con el, así que en cierto modo, si confiaba en Carlos.
La segunda sin duda era que el español era demasiado, así sin explicaciones, era demasiado extrovertido, demasiado simpático, demasiado confiado, demasiado para alguien como el, que solía entrar en pánico cuando la atención se enfocaba en el.
— ¿Charles? No estas escuchándome. — reprochó el mayor, sacándolo de sus pensamientos, mientras lo miraba con curiosidad. — ¿En que tanto piensas?
— ¿Perdón? — soltó confundido, sin apartar la vista de la carretera, dándose cuenta en ese instante que el estaba manejando, logrando enfocar sus sentidos en esa dirección rápidamente.
— Dime ángel, ¿que tiene tu mente tan distraída? ¿a quien tengo que golpear por robarme tu atención? — sonrió.
Y Charles sonrió por inercia también, pensando en lo gracioso que era todo, ¿podría el español golpearse a si mismo? Deseaba que si, nadie lo había tenido tan confundido como en ese momento.
— No soy angel Carlos. — soltó, sin borrar la sonrisa. — Y tu eres quien me distraes, hablas mucho y de muchas cosas, no puedo seguirte el ritmo.
— Lo tomaré como un cumplido. — rió. — ¿Ves? Dos días y ya no puedes sacarme de tu mente.
¡Gracias por leer!❤
Me tomé unas mini-vacaciones, lo siento :)
Dos: Alguien sabe de alguna pagina o libro que explique el omegaverse, vamo' a intentar hacer algo de eso, aquí no nos limitamos ;)
Tres: Soy bien fifas, ¿conocen historias de Ferran y Pedri? Recomienden ;)
Los amo, besos ❤🏎
ESTÁS LEYENDO
¿Que quieres de mi?
Fanfiction- ¿Que quieres de mi Carlos? Dios, no te entiendo, yo he sido grosero, te he gritado y dejado claro que no somos nada, ¿por qué sigues aquí? Dime, ¿que quieres de mi? - Quiero todo, sin reservas.