Capitulo 4

3.3K 348 65
                                    

— Hey, detente, espera. — gritó Carlos, tratando de alcanzarlo, logrando que el menor detuviera su marcha.

— ¿Que? — preguntó girando los ojos.

— Me dejaste solo allá y el auto está del otro lado. — lo miró confundido.

— Creí que ibas a quedarte con la chica, parecían muy cómodos. — murmuró sin pensar, observando como una pequeña sonrisa aparecía en el rostro del mayor. — Aunque bueno, tu sueles estar comodo con cualquiera ¿no? Es tu estilo.

— ¿Estas celoso guapo? — preguntó acercándose a el de forma seductora. — Porque no hay nadie con quien esté mas cómodo que contigo.

— Ni en tus mejores sueños Sainz. — negó, girando los ojos. — Y tomaré un taxi, tu vas a tu casa y yo a mi hotel, no está ni un poco cerca.

— No, ni hablar, yo te llevaré. — negó. — A menos que quieras quedarte en mi casa, ya sabes, tu y yo solos en ni habitación, puedo mostrarte mi experiencia.

— Carlos tu y yo jamas vamos a estar solos en tu habitación, ni en ninguna otra. — murmuró sonriendo, mostrando sus dientes, tratando de parecer aterrador, aunque a el español no le causara mas que absoluta ternura.

— Uh, no te gustan las habitaciones. — sonrió divertido. — Prefieres lugares mas extremos, nada clásico, tal y como esperaba...

— Yo no... No... — negó apresuradamente, mientras sus mejillas se pintaban de un bonito color carmesí. — Tu eres... Ah...

Suspiró fastidiado, quería insultarlo pero sabia que no era conveniente, no porque no quería ser besado de nuevo.

— Soy el amor de tu vida angel, solo que aun no te das cuenta de ello. — le guiñó un ojo, sonriendo coquetamente, para después tomar su mano o comenzar a avanzar hacia el lado contrario. — Aun es temprano, podemos ir a cenar si quieres, como parte de nuestra cita.

— No es una cita y no quiero cenar. — negó, resoplando.

— Si, si, como digas. — sonrió divertido, abriendo la puerta del coche para el. — Bien, como aun no quiero separarme de ti, ¿te apetece un helado?

— Me apetece descansar Carlos. — lo miró, mientras el mayor comenzaba a conducir. — De verdad estoy muy cansado.

— Creo que es una excusa para alejarte de mi, pero lo aceptaré esta vez. — sonrió.

— En realidad, hoy no fue tan malo. — sonrió, acomodándose en el asiento y cerrando los ojos, mientras en el rostro de Carlos se dibujaba una gran sonrisa.










•~•~









Veinte minutos después Carlos se estacionó afuera del hotel, sonriendo al ver a Charles dormido en el asiento de copiloto.

Decidió esperar un poco mas en el auto, con la presencia de Charles y su aroma a vainilla y canela invadiendo cada espacio.

Tomó un trozo de papel de la guantera junto a un lapiz y comenzó a escribir.

“Cosas por las que deberías enamorarte de mi:

No. 4: Siempre respetaré tus deseos aunque sean absurdos, como negarte  a comer helado conmigo hoy o peor, negarte a estar en mi habitación ;)”.

Sonrió al terminar de escribir y colocó la nota perfectamente doblada en el abrigo de Charles, esperando que la viera esa misma noche.

Acarició levemente su cara, contorneandola, tratando de aprender cada parte de ella, hasta que sintió como Charles se removía, comenzando a despertar.

— Creí que dormirías para siempre lindura. — sonrió, mordiendo literalmente su labio inferior.

Un suave sonrojo se instaló en el rostro de Charles, haciéndolo lucir aun mas adorable.

— Uh, ¿desde cuando llegamos? ¿Por qué no me despertaste? — preguntó, observando la entrada del hotel.

— Parecías muy cómodo. — se encogió de hombros. — Irónicamente ya dormiste a mi lado guapo.

— No dormí... Yo no... — nuevamente se quedó sin palabras.

— Aunque te niegues a admitirlo, soy una especie de lugar seguro para ti. — chasqueó la lengua. — ¿Ya sabes lo que dicen no? Si te duermes cuando estas con tu pareja, es porque te transmite seguridad y sabes que puedes relajarte a su lado.

— Ok, debemos aclarar un punto. — lo miró a los ojos. — Yo no soy tu pareja, dormí porque estaba cansado y tu estas completamente loco.

— ¿Sabes? Loco también es un insulto. — sonrió de forma encantadora, acercándose a él.

— Nos vemos luego Carlos. — Charles sonrió, abriendo la puerta del auto y por primera vez, escapando exitosamente del español.

Suspiró al recibir la calidez de su habitación y se deshizo rápidamente de su abrigo, notando como un papel caía de el, sintiendo curiosidad al momento.

Lo tomó y comenzó a leerlo, mientras una suave sonrisa comenzaba a adornar su rostro, si, estaba loco.

Posible orden de alejamiento:

Escapaste de mi hoy ángel, pero tu suerte no durará para siempre.

Duerme bien cariño y espero que sueñes conmigo.

Giró los ojos con una sonrisa, dejándolo en visto, mientras observaba la foto de perfil del español, era el, junto a un perrito, algo que le pareció totalmente tierno.

Rió al ver el nombre de contacto y se decidió a cambiarlo, si Seb tenia razón, no era para tanto, una orden de restricción no era necesaria y si lo admitía, en realidad Carlos no era tan malo.

Si, estaba loco, algunas veces era un idiota, otras era demasiado extravagante pra Charles, pero no era tan malo, solo, era diferente a lo que el estaba acostumbrado.

Era espontáneo, divertido, con exceso de confianza y el ego hasta las nubes, todo lo contrario a lo que era el, pues el era tímido, reservado, serio, muy vergonzoso y en realidad a sus ojos, poco agradable, no había nada que resaltara en el y quizá era por eso mismo que no entendía porque Carlos coquetaba tan descaradamente con el, pudiendo estar con alguien mas.

Se paró frente al espejo, detallandose, el no tenia esa chispa divertida de Lando, ni la seguridad de Max, mucho menos la habilidad de Seb para encantar a cualquiera y definitivamente no tenia esa pizca de picardía que había en Checo.

No tenia los ojos bonitos de Mick, ni la personalidad enigmática de Lewis, tampoco era tan encantador como Pierre, en realidad no había algo especial que lo hiciera destacar y era por eso que no podía confiar en Carlos.

No cuando coqueteaba con todos ellos, no porque creía que su interés solo era fingido, solo porque quería que fuera parte de su colección, como un trofeo mas.

Negó, no, no debía dejarse envolver por el, Carlos no era alguien en quien pudiera confiar.



¡Gracias por leer!❤

Preguntita suelta: ¿Que nombre creen que le puso Charles en el contacto de Carlos? Los leo ;)

Los amo, besos ❤

¿Que quieres de mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora