Prólogo

213 4 3
                                    

Jueves por la mañana, 7:00 a.m

-Dicen que el dolor es la debilidad saliendo del cuerpo. Este dolor; mi dolor, es la fuerza que sentiré mañana para destruirte...- decía Nía Memphis amargamente para sí misma, imaginándose como sería perder a Jess, su mejor amiga desde el séptimo grado, pensaba en el infierno que le esperaba si sucediera, era su peor pesadilla a punto de convertirse en realidad.

Nía era menor a Jess por un mes de diferencia, aunque aparentaba más edad. Sus características físicas eran: cabello negro, piel morena clara, ojos oscuros y una voz profunda pero suave.

Curiosamente, su segundo nombre, era Memphis porque nació en el estado y a sus padres les gustó, pero años después de su nacimiento se mudaron a México.

Jess, a diferencia de Nía, tenía aspecto de ser mucho menor que ella, pero era la mayor. Tenía la piel clara, cabello sedoso y largo, ojos claros y voz suave, además, su estatura era la misma que la de Nía.

La apariencia de una era tan distinta a la de la otra, incluso su manera de pensar lo era, sin embargo, eran como hermanas desde hace mucho tiempo. Ahora estaban en la preparatoria, y aquella amistad que construyeron durante años, se derrumbaría.

THE LAST CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora