Capítulo 10

12 0 0
                                    

-No te muevas, sé que te duele- recogió la cuhilla con la que me pinché,-hay mucha sangre

-Oh por Dios...- me imaginaba lo peor

-Está seca-la miró detenidamente

-¡Que torpe soy! lo siento-dije verdaderamente apenada.

-No, yo lo siento, por mi ignorancia, no debí inculparte de forma agresiva cuando sucedió...tú sabes..

-¿A qué te refieres?

-Tú sabes, no me gusta hablar de lo que duele pero... ¿podrías perdonarme?-dijo sonando sincera y se encogió de hombros.

-Creo que puedo hacerlo...

-Te traté muy mal cuando lo que debí hacer fue reflexionar las cosas y hablar contigo como una persona civilizada, pero mi estúpida mente me traicionó y exploté, ¿cómo es que perdonas? Dime ¿cómo lo haces?

-Es que cambié desde que lo nuestro terminó. Aunque de la peor manera lo fue, ya no hay secretos- me mordí el labio y desvié la mirada al suelo.

-Sí que los hay, aquí está la prueba, y creo que ahora entiendo- dijo señalando la cuchilla, me intimidaba- ¿qué piensas?

-Dime que no es verdad, por favor, ¡yo no estoy loca!- dije negando con la cabeza.

-Sé que no lo estás, yo tampoco lo estoy, pero a veces eres ingenua- me gritó-Jess, ¡estoy en shock! ¿Podrías tener un poco de empatía? sólo te pido eso.

-Este fue mi error, Nía me ocultó tantas cosas y yo ni siquiera llegué a sospechar, creí que de verdad estaba siendo honesta conmigo.

-A veces me pregunto que habrá sido de ella, si pudiera regresar el tiempo definitivamente hubiera evitado que... Se suicidara.

-¿Que ella qué? ¿Como lo sabes? Y... ¿fue por mi cierto?- interrogué con todo el dolor de mi corazón

-En el hospital, el día que murio, me dijeron que tenía moretones en el cuerpo y cortes en las muñecas... Que podría haberse tratado de un transtorno o algo así...No tienes idea de lo que sentí, y me dije a mi misma que llegaría al fondo de esto...

-Algo no está bien.- aseguré haciendo un chasquido con la boca.

-¡Se hacia daño, Jess! ¿qué no nos quería?

-Sólo sé que la amaba, no estoy segura si ella también...¿Por qué no me habías dicho esto antes?- suspiré.

-No era tan fácil para mi...

-Creo que sé a quien culpar, además de a mi misma- me levanté del suelo y caminé al baño de al lado por papel

-¿A quien?-me habló desde donde estaba

-Alguien a quien no debí haber conocido nunca...- dije entre dientes, volviendo a la sala.

Ella frunció el seño y me miró confundida.

-Esto no sólo nos ha involucrado a las dos, hay un mal tercero.

-¿Un tercero? No entiendo

-Sí, y te diría quién, porque creo saber quién es...pero tengo que irme, ya es medio día-tomé mi teléfono y llaves y caminé hacia la puerta

-¡No!-me jaló el brazo y se interpuso entre la puerta y yo, haciéndome quedar de frente a ella-quédate, esto es serio.

-Te diré luego- me solté de ella

-¡Por favor! Me urge saber-suplicó

—Primero prométeme que no lo comentarás con nadie
—la señalé

-Lo haré-dijo mirándome a los ojos

-No me gusta que me rueguen, justo porque fue así como todo esto comenzó, y si yo lo he hecho, ha sido sólo un acto de amor...—expliqué, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo, y mis ojos húmedos como si estuviera a punto de llorar—pero ese amor está muriendo...











THE LAST CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora