Como llego a ser una bauer

48 4 0
                                    

horfanato

habian muchos chicos jugando. maia estaba con un chico jugando con una pelota de trapo.

maia: ¿sabes que soñe ayer?-

santi: que soñaste azu.

maia: soñe que me adoptaran.

santi: que lindo.

xx: si lindo pero es un sueño eso nunca va a pasar.

maia: si va a pasar a mi me van a adoptar

xx: no porque las personas buscan a bebes y vos ya sos grande.

maia: pero yo tengo seis años soy chica.

xx: si pero no sos un bebe a ellos solo les gustan los bebes.

santi: basta dejala en paz agustina.- la chica se fue y maia se puso a llorar- no llores ella solo quiere que te pongas mal a vos si te van a adoptar porque sos muy linda.

pasó tres meses de eso y maia sigue soñando ademas cuando esta triste o tiene miedo un duende blanco se le acerca y la hace reir.

El director reúne a todos los nenes en la entrada del horfanato porque supuestamente un hombre que quiere adoptar.

Director: bueno chicos aca esta el es nicolas bauer y?- dise señalando al hobre que estaba al lado de el.

XX: mogli.

Director: y moguil.

Mogli: nononó moguil no, mogliii

Nico: tranquilo mogli

nicolas se acerco a todos los chicos y los saludo uno por uno pero al saludar a maia quedo facinado con su ternura. aunque el si estaba buscando a algun nene o nena mas chiquito se decidio a adoptarla.

Directo: bueno vengan a mi despacho asi hablamos.

nicolas: todavia no decidi, me da unos dias para pensarlo bien?

Director: si obvio lo que necesites

nicolas: muchas gracias

despues de una semana

Nico en la habitacion de el hotel

nico: mogli mogli ya esta lo tengo decidido, quiero adoptar a esa nena

mogli: nicola calmarse.

nico: nonono no puedo entede es muy raro lo que siento, osea ayer una señora bastante mayor, y me convencio de adoptarla.
Mogli: un señora?
Nico: sisi una señora, deja mejor vamos al horfanato.

En el horfanato.

el director llamo a maia para que baje ya que un señor queria verla. maia estaba asustada ya que pensaba que la iban a dejar en la calle, agustina le habia llenado la cabeza con eso. Cuando llego nico se hacerco a ella.

nico: hola

maia: hola

nico: como estas, maia no?- ella asintio.

maia: y usted quien es?.

nico: tu nuevo papa, bueno si me queres desir papa sino soy nico y no me trates de usted tuteame. ella hizo una leve sonrisa que derritio a nico.

maia: papá- dijo abrazandolo-el quien es- dijo señalando a moglui.

nico: el es moglui un amigo.

maia: mogli-

moglui: maiaia-

nico: bueno vamos-

maia: a donde.

nico: a casa...

Y asi arranca esta historia, con mucho amor,desamor, sueños, risas, accion, y un gran cuento que vale la pena

Casi Ángeles (la hija de Bauer)Where stories live. Discover now