Ya era el día, el dia en el que mi papa y cielo se casaban el dia en el que ibamos a hacer un show y el dia en el que me entere que iba a tener que cuidar a dos hermanos mas. El hijo de malvina y papa que sl final si era del pascual. Y tambien nos enteramos que papa y cielo iban a adoptar un monito. Si si no me bastaban cuidar de un enano ahora tenia que cuidar a dos y encima de la misma edad y despues al tercero que iba a nacer en unos meses lo unico que espero es que sea mujer porque con tantos bauer hombres no se puede. A y mar se mudo de vuelta a el hogar lo unico que no nos gusto es que tefi se vino con ella, porque sus papas se fueron a españa y ellas no querian ir, pero bueno todo lo bueno trae algo malo y lo siento lo siento en el pecho tengo presentimientos de que algo va a salir mal pero nose que. Con las chicas nos estabamos preparando para el show, mientras esperaba que cris saliera del baño, el iba a ir a pasear con carla a pasear hasta la hora del casamiento. Cuando salio del baño, fuimos a la puerta a esperar a carla con papa.
Cris: por donde esta?
Maia: dijo a dos cuadras.
cris: bueno.
Nico: ahi esta.
Carla: perdon la tardanza tube un problema y bueno.
Maia: bueno ya esta vallan.
Nico: si con cuidado eh que a marcos no lo agarraron.
Carla: tranquilo nico. Lo llevo directo a la iglesia.
Nico: dale.
Cris: nos vemos.
Maia: chau.
Nico: nos vemos.
Maia: bueno me voy a preparar que falta poco.
Nico: dale.
Fui al cuarto con las chicas, ellas ya estaban cambiadas.
Jaz: dale maia que falta poco y ni te cambiaste.
Maia: bueno fui a despedir a mi hermano.
Mar: bueno anda dale que falta muy poco.
Me fui a cambiar me termine de maquillar y salir de la habitacion al patio cubierto. Donde estaban los chicos, nos abrazamos.
Mar: hoy la rompemos. Dise poniendo su poniendo su mano en el medio.
Tacho: somos grandes. Dise sumando su mano.
Rama: a por todo. Pon tu mano.
Jaz: lo logramos. Pon tu mano.
Thiago: lo conseguimos. Pone su mano
Maia: y siempre juntos.- pongo mi mano.
Todos:uno..dos..tres..cuatro..cinco...seis..
Despuds de eso nos fuimos a el altillo a despedirnos de cielo. Ella estabs en bata con una toalla en el pelo.
Mar: cielo.
Cielo: chicos, hay estan hermosos.
Maia: gracias cielo, bueno te veniamls a saludar porque ya nos vamos.
Cielo: ya es la hora?
Jaz: si vamos llendo?
Rama: si si vamos.
Nos despedimos de cielo y fuimos a la entrada donde estaba nico.
mar: ya estamos
Nico: si si hermosos estan
Jaz: gracias.
Rama: bueno vamos a diseñar mientras me abraza por la cintura.
Nico: si sii pero suelte a la nena rama- dijo corriendo las manos de rama de mi cintura.
Maia: bueno chau pa- dije abrazandolo.
Nico: te amo, cuídate.
Maia: vamos chicas?
Mar: si, chau nico- lo abrazo y salio con migo-
Jaz: chau nico-. Lo abrazo y salio.
Rama: nico exitos. Lo abrazo
Nico: cuidame a la nena.
Thiago: nos vemos- dijo abrazandolo
Nico: cuidame a la nena
Tacho: chau nico- lo abrazo y cuando se separan nico lo mira como aounto de desir algo pero tacho se le adelanto: ya se te cuido a la nena-
Nico: si bueno vallan.
Salimos directo para el parque.
Después de unas horas.
Narra nico
Estaba corriendo desesperado porque barto se habia escapado dd la carcel y queria matar a cielo, cielo no habia llegado a la iglesia asi que supuse que estaria en la mancion. Cuando llegue ahi estaba barto junto a cielo, el tenia una pisto en la mano que apuntaba a la cabeza de cielo,yo no me resistir y me abalanze encima de barto, lo deje tiradl en el piso pero no me ddi cuenta que no le habia sacado el arma y el me disparó.
Por suerte fue en el hombro y no era de gravedad. Pero no me podia mover. En eso veo que barto le dispara a cielo, pero el reloj de alguna forma la protege encerrandola en dos alas medias transparentes, y haciendola desaparecer pero cuando paso eso el reloji dejo en estado vegetativo a barto.
Cuando la policía llego me encontro inconsciente y con una erida de bala ya barto tirado también inconsciente en ma cama, los chicos cuando termi aron el show llegó a la mansión y se encontraron con toda la policía y los medicos.
Narra maya.
Cuando llegamos a casa todos estaban llorando, nadie nos explicaba que pasaba y estabamos fui con jaz al altillo y estaba mi papa con los medicos y barto inconsciente.
Maia: que pasa?- dije mientras veia como a mi papa le furaban la erida de bala.- que paso donde esta cielo?.
Nico: ahora les explico.
Maia: papa explicame ya lo que paso abajo ensta los chiquitos.
Nico: bueno, barto se escape de la carcel y vino a matar a cielo, justina me llamo y me lo aviso.
jaz:justina??
Nico: si justina, yo salí corriendo de la iglesia y llegué aca cuando y si barto estaba apunto de matar a cielo. Yo me tire encima de el, pero se le escapl un tiro y me pegl en el hombro, espues
Intento matar a cielo pero el reloj la protegio y se la llevo. No se a donde.- yo no aguante las lagrimas y me abraze a jaz.
Bajamos a la sala y ahi estaban todos esperando que papa les diga que paso.
Feli: que paso jefecito?.
Nico: siéntense que les explico. Todos se sentaron. Yo sigue llorando.
Rama: mi amor que te pasa?.- dijo mientras me centaba en sus piernas y me abrazaba.- tranquila.
Yo veia a jaz que estaba igual que yo, me pare y la abraze.
Tacho: que les pasa a estas dos?. Le susurro a rama.
Rama: nose pero me preocupa. Susurro también.
Nico: bueno chicos lo que paso fue que-papa les conto todo lo que habia pasado menos lo de cielo y el portal solo les dijo que habia desaparecido y que no sabia donde estaba.
Despues de eso yo me fui con jaz a la piesa y atras nos siguio mar.
Mar: chicas que les pasa.
Maia: nada solo lo que paso con cielo me puso muy mal.
Mar: si a mi tambien
Jaz: chicas me acompañan a buscar agua.
maya: vamos
Mar: vallan yo hablo con mi vieja y voy.
Jaz: dale.
Estabamos llendo a la cocina cuando escucho que mi papa gritaba como loco asi que con jaz nos pusimos atras de la puerta.
Nico: no lo puedo creer- se escuchaba como lloraba.
Carla: si estabmos volviendo cuando marco nos agrro y nos llevo dn eso ellgo malvina y tambien la agarro.
Nico: no lo puedo creer, marco secuestro a cristobal y malvina.- cuando escuche eso entre a la oficina.
Maia: como que marcos secuestró a cristobal ya malvina- dije llorando. Papá me explicó todo.
Yo no podi con la angustia asi que me fui a la habitacion de mi hermano y me acoste en su cama jaz me siguio. Cuando me vio en la cama se me acerco y me abrazo, despues de un rato nos quedamos vino mar y tambien me abrazo, nos quedamos dormidas.
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.