Narra maia
Era de noche estabamos todas durmiendo hasta que nos despertamos por los gritos de mar, parese que thiago se metio a su cama y la beso. Thiago sale de la habitacion y se va a la suya mar lo sigue y atras todas las chocas menos cari que seguia dormida. Thiago se estaba casotando en su cama.
Mar: hola sabes que me las vas a pagar.
Tacho: cortala mar, el pibe es asi no es la primera vez.
Melody: como que nl es la primera vez?
Tefi: no no se ve que no que se yo son unos grasas.
Tacho: pero a quien le desis grasas, hueso.
Jaz: bonito yo te voy a matar tacho.
Tacho: porque que pasa.
Jaz: que estas todo golpeado te vas no desis nada.
Luca: para que bardeas loca, anda.
Jaz: que te pasa?.
Vale: che loco se pueden callar.
Thiago: y vos quien sos?
Santi: para con ella no te metes eh thiago.
Thiago: y vos tambien quien sos?.
Maia: deja de joder thiago que vos sos el que se mando el bardo.
Thiago y a vos quien te pregunto?.
Rama: no con ella no te metes eh.
Thiago: como tiemblo.
Mar: callate la boca eh.- y asi todo se volvio un quilombo todos nos empesamos a pelear entre todos.
Thiago:loca
Mar: yo loca?
Thiago: si si estas total mente loca, prilero te chapas a mi amogo y despues inventas que me meto a tu cuarto dormido y te beso.
Mar: pero si me besaste-.
Maia: eso es verdad y estamos de testigos.
Thiago: vos callate.- santi nos empuja a jaz, tacho, thiago, rama, mar y a mi a nuetro cuarto y nos encierra.
Santi: hasta que no se calman no salen.- cierra las puertas cln llave
Thiago: no lo niegues las fotos son la prueba.
Mar: la prueba es esa turra que esta durmiendo aca nose por que- refiriendose a melody.
Jaz y maia: si.
Tacho: pueden dejar de gritar, vamos a despertar a nico.
Jaz: a mira que macho que sos.
Tacho: si que soy macho.
Thiago: a quien le desis turra.
Mar: a melody le digo turra.
Rama: nos enceraron para que se arreglen, la pueden cortar.
Maia: deja de meterte tronco es un problema de ellos.
Mar: si si no te metas.
Rama: claro ahora es mi culpa.
Tacho: che che che, la cortamos?
Thiago: merte con un amigo de cuarta.
Mar: de cuarta es meter a esa llegua en mi cuarto.
Jaz y maia: nuestro cuarto nuestro cuarto.
Rama: shhh shhh.
Mar: te vas andate con tu melody.-dise señalando la puerta y nosotras hacemos lo mismo.
Thiago: y vos andate con tu saimon
Tacho: simon que turra.
Jaz: que le desis turra no te metas tarado.
Tacho: me volves a desir tarado y.
Jaz: que me vas a pegar machito.
Tacho: te voy a besar.
Rama: se pueden callar feli va escuchar.
Thiago: sabes que se entere todo el mundo lo rapidita que es esta mina.
Maia: a quien le dijiste rapidita?.
Thiago: a esta- dise señalando a mar.
Jaz: ah, matalo.
Mar: esta mina te va a rromper la cabeza- se tira arriba de thiago y le pega tacho los intenta separar pero jaz se le tira encima despues rama intenta separalos y yo me tiro encima de el. Hasta que vemos que un brillo dorado sale por la puerta del placar.
Rama: y eso.
Jaz: viene....-
Mar: del placar. Ninguno se animaba a ir asi que fuimos mar y yo. Nos sentamos todos en la cama de mar con el libro.
Jaz: que es??
Mar: un libro.- todos la miramos.,- un libro raro.
Tacho: tiremoslo.
Rama: no, no no.
Thiago: bueno intentemoslo abrir de nuevo, bueno si no tienen miedo.
Mar: no si jazmin lee perfecto.
Jaz: rama lee muy bien.
Rama: no no maia es la mas inteligente.
Maia: bueno es un libro- lo agarro para leerlo- chicos esto esta en prunio.
Mar: eh?.
Maia: en prunio,los prunios son los que hicieron el reloj, el portal por donde se fue cielo.
Rama: y que dise.
Maia: pregura, brengo, dibora, sabiduria, verdad, secreto.
Rama: y que quiere desir eso?.- iba a responder pero entraron melody y tefi.
Tefi: terminaron?
Todos: si si.
Melody: nos perdimos de algo?
Todos: no no.Al dia siguiente. con rama y tacho le llevamos el libro a nico para que lo viera.
Nico: como como que se robaron un camioneta.
Tacho: si no nos retes espera que te explicamos lo que paso, creemos que fue masomenos asi- empieza a contarle todo lo que paso.
Nico: no lo puedo creer.
Tacho: pero no nos retes mira lo que te trajimos.-nico festeja y nos choca la manos.
Nico: esto esta en prunio.
Rama: eso ya lo sabemos lo dijo maia.
Maia: si, ahi dise pregura, dibora, sabiduria, verdad, secreto.
Nico: si hija, sos una genia, saludo- hicimos el saludo. Y los chicos se quedaron viendonos.
Despues de eso Papa salio disparado a la sala donde estaba berta con un monton de maletas yo lo segui.
Maia: ya te vas berta??
Berta: si me tengo que ir.
Nico: mira esto-dise mostrandole el libro.
Berta: espera, maia vos tenes la libreta que te di?
Maia: si- saque la libreta de mi mochila y se la di a berta.
Berta: mira- dise mietras abre la libreta en una parte.
Nico: ese es el diario de papa?.
Berta: si.- berta nos explicó barias cosas y me dijo que me tenia que quedar con el diario.
Mas tarde en la clase de musica, el rocklan. Estabamos aciendo pruebas de baile por grupo.
Estaban, thiago, nacho, vale, tefi y melody bailando, cua do terminan
Profesor: horrible, ustedes no chicas untedes estubieron perfectas.
- me dijo a tefi y a melody-pero unstedes tres un desastre dan pena.
Vale: mas pena da su cara.
Profe: perodon señorita que dijo- se acerca a vale.
Vale: que mas pena da su cara gato.
Profe: ubiquese porque aunque ustede viva en esta casa esta es una clase del rocklan y no le voy a permitir.....-
Vale: aaah bueno.
Santi: si ella estubo mal pero ustede tambien.
Profe: Rearte usted se calla.- se acerca a la puerta- esto me pasa por haceptar este taller.- se va.
Tefi: pero que barbaridad, encima de que los dejan entrar al grupo cuando ya estaba armado, son de terror.
Luca:si de terror seguro que somos de terror, flor de botona resulto ser aca la amiguita tefi.
Tacho: si si buchona
Melody: es obvio que nos ataquen porque nos tienen envidia gordi.
Tefi: envidia nostiene jaja si.- con las chicas preferimos no escucharlas y hablar entre nosotras.
Jaz estornudar.
Mar: salud
Jaz: gracias
Maia:jaz vos estas bien??.
Jaz: si estoy bien.
Mar: segura?.
Jaz: si chicas estoy bien.- jaz se va a donde esta gero- gero cuando hacemos la revancha?
Gero: cuando quieras.
Tacho: a este le voy a romper la baqueta en la cabeza.
Luca: para para apurate o te ba a sacar de saque a la gitana.- lo aleja de gero y jaz.
Simon se estaba sirviendo jugo cuando thiago se hacerca
Simon: te sirbo brother?- thiago lo ignora y se sirbe agua, se vuelve con los chetos.
Mientras estabamos rama, mar jaz y yo sentados esperando al profe.
Mar: que estara pasando.-
Rama: voy a ver.-fue y al minuto volvio.
Maia: que paso?- me suena el celular- esperen ahora vuelvo.
Rama: afuera siguen peleando.- mira a jaz- y vos como estas.
Mar: si no se te ve muy bien.
Jaz: no no es que me siento muy encripada, caida, rama porque no vas a ver como esta mai.
Rama: si voy a ver- salio a buscarme.
Mar: queres- dise ofreciendole un vaso de jugo a jaz.
Jaz: no no.
Mar: ma vas a desir que hacias en el carromato, porque vos y maia van y no me disen para que.
Jaz: maia va?, no sabia.
Mar: dale me desis?.- jazmin suspira y se tapa la cara con las manos- estoy muy densa no?.
Miemtras vale seguia peleando con el profesor.
Vale: yo soy maleducada pero me hago cargo, en cambio usteded es un viejo amargo, aburrido y solteron, entiende.
Profesor: lo que yo entiendo es que usted no entiende aca quien manda.- se acerca nico que habia escuchado los gritos.
Nico: perdon perdon ya empeso el partido de fútbol no entiendo, esto no es una cancha, me explico, que pasa que le grita asi- le dise al profesor.
Profe: esta señorita, esta alumna, es uan persona insoportable, invancable, insufibre.
Nico: me parese que usted es el profesor usted tiene que dar el ejemplo y no me puede hablar separando asi las palabras y gritando de esa manera.
Profe: bauer de que lado me viene a dar consejos a mi.
Nico: ustede me esta hablando a mi?.
Profe: SI
nico: yo soy el due ño el due ño, yo fui el que pinto estas paredes con los chicos yo colgue estas ruedas aca, como me va a preguntar eso aca se hace lo que yo digo, usted la trata con rspeto o oh no va mas.
Profe: usted sera wl dueño perl le recuerdo que la clase es del rocklan y aca la clase la doy yo que soy el profesorrr, asi que señorita usted retirese que esta amolestada- dijo señalando a vale.- y a usted no se meta y si tiene una queja ba a la dirección.
Nico: voy a ir a la direccion y me voy a quejar- el prfesor intenta entrar de buelta a la sala de ensayo y se choca con santi.
Profe: pase Rearte pase que estamo en recreo, aca es todo un viva la pepa.
Santi: deja yo voy a ver a vale.- se va.
Nico: bueno- nico se fue.
Estabamos todos pabeando en la sala de ensayo.
Maia: vasta tronco deja de joder.
Rama: desime quien te llamo.
Maia: no era nadie importante.
Rama: bueno esta bien.- entra el profe.
Profe: bueno se ordenan, que vamos a arrancar con las audiciones de canto.
Mar: se tenia que anotar aca esa llegua.
Jaz: que te importa debe ser una epatica dejala.
Mar: si mieren como se rien como hurracas, deve cantar igual.
Nacho: che linda, si queres hacemos un duo.
Maia: si si dale- me paro y lo empujo.
Profe: bueno empezamos, voy a pasar esta planilla los que quieren partisipar marcan su nombre y yo los llamo.- pasaron la lista mar la ignoro, yo también y jaz la agarro y anoto algo.
Profe: bueno primero va melody paz.-
Subio melody y canto Freddy, My Love.- marianella rinaldi.- mar me miro con cara de que paso.
Maia: yo no fui.
Jaz: fui yo.
Profe: y vas a subir?.
Jaz: si si- jaz la empuja.
Profe: que va a cantar?- mar se lo dise y se pone a cantar hay un lugar, cuando termina todos aplaudieron.- bueno, sigue maia bauer.
Maia: no como yo debe haber un error.
Profe: no tu nombre esta marcado.
Simon: dale mai anda.
Rama; si dale.- las chicas me enpujan.
Profe: bueno alumna que va a tocar asi lo reprodusco.
Maia: no no la va a encontrar porque esta cancion la compuse yo y si no le molesta prefiero tocarla yo.
Profe: bueno adelante.
Enpese a tocar.
Maia: I know how it's gonna look
I know just how it's gonna feel
And like a storybook
I'm gonna run into your arms and heal
Coming home and coming back
Nothing can replace a feeling like that
Of being known and being loved
And belonging to someone
I know I've changed, yeah
I still can't wait to get on back
To what hasn't changed where
Everything's just the way I left
It's been six months since I'm wrapped up
Inside my mother's arms
Well, it still feel the same
Even though I've changed
Yeah, I've changed
I've changed
Yeah, I've changed
I'll see the smile on your face
I'll see the memories in your eyes
This is more than a place
It's a reunion with my old life
I always had, and always will
And leave my heart where time stands still
Where I'm from, is where I'm found
Yeah, this is my hometown
I know I've changed, yeah
I still can't wait to get on back
To what hasn't changed where
Everything is just the way I left
It's been six months since I'm wrapped up
Inside my mother's arms
Well, it still feel the same
Even though I've changed
Yeah, I've changed
I've changed
Yeah, I've changed
Can we ever really go back?
Can we ever really go back?
And relive life as I remember
Can I ever really go back?
'Cause I've changed
Yeah, I've changed
I've changed
Yeah, I've changed
It's been six months since I'm wrapped up
Inside my mother's arms
Well, it still feel the same
Even though I've changed
Yeah, I've changed
I've changed
Woah-oh-oh, I've changed
Oh yeah, I've changed
Yeah, I've changed
Woah-oh-oh-oh, I've changed
Yeah, I've changed
And like a storybook
I'm gonna run into your arms and heal.
Todos aplaudieron y yo me sente devulta con las chicas.
Jaz: muy bien
Maia: háganme acordar que apenas termine la clase las mate.
Mar: mata a ella, y yo te ayudo.
Jaz: basta dejen de quejarse.
Le profe siguio con las audiciones.
Cuando termino la clase nico entro a la sala de ensayo.
Nico: bueno ahora se bienen los cursos, se mueren por hacer el curso de.
Tefi: baile
Luca: fútbol
Mar, Jaz, Maia: musica.
Nico: si si esta bien pero arqueología lo doy yo esta bueno.
Maia: si esta bueno, pero yo no me voy a anotar.
Nico: porque hija .
Maia: porque ya se todo lo que vas a dar ademas me gusta mas la musica.
Nico: esta bien.
Maia: pa te puedo desir algo?
Nico: si desime.
Maia: es jaz, me parese que tiene fiebre.
Nico: como fiebre.
Maia: si pa pero ella lo niega.
Nico: bueno espera y como sabes.
Maia: mirala, tiene los ojos caidos, estornuda cada dos minutos, tiene frio y hacen treinta grados.
Nico: buno ahora la voy a ver.- se me hacerca rama.
Rama: estas bien???
Maia: si por??.
Rama: no por nada, la cancion que cantaste es la que me mostraste el otro dia no?.
Maia: si es esa.
Rama: maia queres ir a tomar algo a algun lado?.
Maia: me encantaría pero tengo que ir a la peluquería, me voy a sacar el rosa.
Rama: con quien vas?.
Maia: con malvina.
Rama: a bueno, y después de la peluquería.
Maia: vemos troco, ahora me voy a cambiar.- me fui a mi cuarto, me cambié y sali a la puerta donde estaban malvina y papa.
Nico: a donde va?.
Maia: vamos a la peluquería me quiero sacar el rosa de la cabeza.
Nico: bueno vallan pero con cuidado.
Maia: si pa.
Nico: y cuando vuelvan se quedan en la sala que quiero hablar con todos.
Malvina: estabien gordi, vamos miita.
Maia: maia malvina.
Malvina: bueno es lo mismo.
Maia: vamos.
Salimos a la peluquería.( asi me quedo el pelo).
Despues de llegar a casa fui al baño, me lave las manos y cuando me hacerque a las duchas siento como alguien me tira del brazo hasta el cuarto de los chicos.
Maia: rama que haces?.- el me encierra contra la pared y me tapa la boca para que no hablara, el tenia el pelo mojado y estaba solo con una toalla se notaba que se habia bañado.
Rama: porfavor escuchame, despues me pegas me gritas, me puteas y todo eso pero ahora escuchame.- yo asenti con la cabeza y el saco su mano de mi boca.
Rama: mai te tengo que desir esto antes de que tenga miedo o me acobarde como siempre, todo lo que dije esa noche cuando estaba borracho en el campamento y en la fiesta era enserio, yo no estaba jugando esa apuesta con nacho y mucho menos te chape para ganar, despues de todo lo que pasamos seria incapas de hacer algo asi.- respira y sigue- maia me volves loco desde el primer dia en que te vi y no puedo creer que hallamos terminado por una pavada, me encantas, cuando me miras con esos hojos que me hacen derrtirme y si parece cursi o una idiotes pero es verdad, te amo y siempre te ame y lo que dije ese dia en el que terminamos en el verano yo se que vos estabas mal por lo de cris, y encerio todo lo que dije ese dia fue por que estaba enjado y no pense, pero yo te amo y siempre te voy a amar.- yo me quede helada no sabia que desir ni que hacer.- y mai desime algo- iba hablar pero me interrumpio- no no mejor no digas nada seguro vas a desir que ya no sentis lo mismo y ahora va a ser muy incomo......- no siguio porque lo bese, nos separamos.
Maia: yo tambien te sigo amando tronco.- el me vuelve a acorralar contra la pared, me agarra de la cintura y nos volvemos a besar.
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.