capítulo 28

20 4 3
                                    

Narra maia
Estabamos todos reunidos en la sala, porque papa nos habia reunido. En un momento papa sale corriendo al escritorio nosotros nos quedamod en la sala hablando.
Mar: que le paso a nico?.
Jaz: ni idea.
Maia; lo voy a ir a buscar.- me pare y fui al escritorio cuando entre papa estaba hablando por teléfono.- pa te estamos esperando.
El me dijo que espere con la mano y siguio hablando, yo me quede en frente de el.
Nico: vos sabes mandril que hace un par de meses me paso algo parecido, me estaba por casar por civil y mama no estaba asi que la pusimos en alta voz, y estaba precente y tambien estaban todos mis chicos, mis hijos, yo me estaba por casar con el amor de mi vida, asi que te deseo lo mejor porque yo se que es el amor y se lo dificil que es encontrar a esa persona, tanto amor tenia por cielo y tanto amor tengo y ustedes que pueden disfrutencen, amencen, cuidencen y disfrutencen- a mi me corria una lagrima por la cara y vei a como a papa tambien se le ponian cristalinos los ojos- yo se de que es el amo viejo, el amor es lo unico que te salva de toda la porqueria que pasa en este mundo, me pone muy felis que puedas lograr este amor con linda, me hace acordar mucho a mi amor, bueno eso les mando un beso a los dos, chau los quiero mucho, chau- corta, me mira.- hey no vas a moquear.
Maia: no, no- dije levantando mis hombros.
Nico: dale dale fuerza que tenemos que hablar.- se para y agarra un libro.
Maia: de que vamos a hablar?.
Nico: de la resistencia.- salimos abrazados de el escritorio, mientrss papa me daba besos en la cabeza.- sera que me estoy poniendo viejo?
Maia: no un poco flojito, nada mas.
Nico: eh flojito.
Rama: bueno por fin nico que pasa?.
Lleca: eh nico, me tenes que pasar la posta a mi y yo les cuento, tenes que empezar a delegar.
Nico: lleca, lleca lleca.
Lleca: que?.
Nico: shhhh, estamos todos?.
Malvina: no falta feli y el chico nuevo alto.
Nico: luca.- en eso entran luca y feli gritando y peleando.- que Pasa?.
Feli: que se quiere ir del hogar.
Todos: que no no.
Nico: chicls esperen un minuto.
Feli: combensalo.
Nico: ahora no, quiero hablar con todos.
Luca: yo no quiero hablar yo quiero irme.
Nico: a mi no me interesa si queres hablar o no, yo voy a hablar con todos y se acabo.
Feli: yo hablaria ahora porque este se escapa.
Nico: voy a hablar despues
Feli: bueno bueno.
Nico: ahora tengo qur hablar cln todos algo muy importante.-
Lucas: pero yo me quiero ir- todos espesamos a hablar y a gritar.
Nico: me escuchan, BASTA- todos nos callamos.-
Luca: no entienden me quiero ir- dise parandose.
Nico: te sentas, sentate ahi, sentate ahi y escucha como todos- luca se sienta- pero como les gusta viejo, les gusta hacerme enojar- suspira- bueno ahora si es importan..- le suena el celular a tefi,- no no tefi apagalo- tefi atiende.
En la llamada
Tefi: hola?
Melody: tef donde estas?, el repechaje es pasado mañana.
Tefi: si ya se gordi lo que pasa es que me tiene barada por una pavada, ya voy, cuidate- corta.
Fin del la llamada
Tefi: chicos después me cuentan dale- se esta por ir pero nico la agarra del brazo.
Nico: no despues nada, porfavor escucha.
Tefi: nico vos no sos mi papa y yo no soy ninguna huerfanucha de tu hogar asi que ahorrate el sermon.
Nico: tenes razon, yo no soy tu papa, donde esta tu papa?, donde esta tu mama?, estas a cargo mio nena caprichosa, centate y escucha como todos- tefi se cienta, en eso suena el timbre.
Feli: hay voy yo- va a la puerta y era charli.
Cuando entran los chiquitos van corriendo asia el.
Chiquitos: TIO CHARLI- gritan mientras lo abrazan.
papa va a dodne esttan separa a los chiquitos se charli y los hace sentar de nuevo.
Charli: pero que linda reunion familiar.
Nico: por eso familia, vos no sos familia asi que tomatela- malvina se le hacerca.
Malvina: tranquilo yo me ocupo de el, estamos en una reunion tio asi que poruqe no vas.
Charli: si pero creo que bauer antes tiene que hablar con migo.
Nico: hablo con los chicos y despues cln vos asi que tomatela.
Charli: me parese que primero vas a hablar con migo.
Nico: me parese que no, a vos?- dise susurrando y poniendose en frente de carli.- abdate dale- carli nega con la cabeza- te queres quedar?-lo agarra del hombro y se da vuelta para mirarnos a nosotros- se queda el tio charli, pero nose porque te digo tio si nose quien sos, nisiquiera se si te llamas charli, esta rata que ven aca es un infiltrado, chicos asi como escuchan- en eso le suena el celular a charli- atende atende.- charli atiende.
Charli: perdon nicola, es para vos.
Nico: no no no, esta basura que ven aca.
Charli: yo que vos atiendo es importa.- nico agarra el celu.
En la llamada
Xx: no sigas bauer te vas a arrepentir.
Nico: vos te vas a arrepentir.
Xx: uno de tus hijos va a safar, pero la otra y los otros 7 va a caer como moscas hablas y los liquidos, lo de maia y lleca fue un aviso.
Nico:sabes que no te creo basura voy a hablar.
Xx: los liquido
Nico: tengo que hablar- corta.
Fin de la llamada
Nico: si no les conte antes fue por miedo, pero ustedes tienen derecho a saber la verdad.
Carli; bueno por mi hablen.
Nico: si claro qur voy a hablr.
Thiago: habla- le suena el celular de nuevo a charli.
Papa se cansa y lo saca de la mancion.
Nico: bueno yo se que estab asustados se sienten bien.
Todos: si.
Nico: estan bien, no les duele nada?.
Todos: si.
Maia: dale papa no des vueltas habla.
Nico: bueno es medio loco, va a sonar medio demencial pero es real.
Feli: y si lo dejamos pra despuds.
Nico; no no, confien en mi si estamos todos juntos va a estar todo bien, este tipo es parte de una organización especial que se metio en la casa, es un infiltrado ellos quieren algo inportante que tenemos nosotros que es el reloj.
Tefi: jajajaaj tanto lío por un reloj.
Nico: es mas que eso es un portal algunos de ustedes ya lo saben por ahi desaparecido cielo y para los nuevos no se asusten es un portal esta todo controlado, ahora ustedes tienen que ver con eso con todo lonque esta pasando, nose son una llave, no nose bien lo voy a investigar, si estamos todos juntos no nos va a pasar nada, pero tenemos que estar juntos unidos- aleli se abraza a rama y cris a mi-, esta gente es peligrosa, les pido que no salgan de la casa.
Mar: quienes son estos tiempos.
Nico: nose nose quienes son ni que quieren se que son peligrosos nada mas.
Tefi: porque no les das el reloj y listo.
Nico: tefi ya te explique que no es solo un reloj es un portal.
Cari: como un portal que es en inglés eso?
Vale: no no no deve ser un código no?, cuando desis portal queres desir otra cosa no?.
Nico: no no vale un portal es un portal, es un lugar donde hay una gran fuente de energía y seguro que está gente la quiere para algo malo, y mas si me pongo a pensar los metodos que utilizan.
Tacho: que métodos nico?.
Rams: si nico nos podes explicar mejor.
Nico: si si esta gente se llevo a monito.
Todos: que?.
Nico: si tambien fueron ellos los secuestraron a maia cuando desapareció y apareció en la fuente.- todos me miraron.
Thiago: y que mas hicieron?.
Nico; lastimaron a muchas personas, ademas me tenian amenazado por eso estaba charli aca y no podia desir nada.
Cris: a vos tambien te van a lastimar?.
Nico: no no no hijo no, si estamos todos juntos vamls a estra bien, se dan cuenta porque yo les incistia para que me habisen donde van para que se queden aca?.
Thiago: mi viejo tiene algo que ver?.
Mar: barto?.
Nico: hay una cosa que yo no les quise clntar, barto desaparecido de la clínica, nose como paso no se dlnde esta, chicos tenemos que estar mas juntos que nunca.- cuando termino de hablar papa se fue con malvina al escritorio.
Yo  busque la carta que me habia llegado, y fui a mostrarsela a papa, llegue al escritorio y toque la puerta.
Nico: pase- yo entre.- hija que pasa?.
Maia: podemos hablar??
Nico: si si.
Maia: puede ser a solas?- malvina asentio y se fue.
Nico: de que me queres hablar?.
Maia: de esto- dije mostrandole la carta.- me llego hace poco es una carta de mi mama.
Nico: de tu mama?.
Maia: si eso dise, toma leela- se la di, el la leyo- ademas tambien me llego un caset y una foto de mama con migo.- dije sacando la foto y el caset.

Casi Ángeles (la hija de Bauer)Onde histórias criam vida. Descubra agora