NARRA MAIA
La cosa en el hogar mejora a barto y a justina los metieron presos, con rama no estamos tan bien, porque nuestro productor consiguio un boliche para que toquemos y con las chicas no quisimos entonces ellos se buscaron a otras para que canten y no nos dan bola. Ademas hace unos dias me vengo sintiendo mal con angustia y dolor en el pecho, desmayos como si algo malo este por pasar.
Jaz: SE FUERON SE FUERON CON ESOS GATOS.
Mar:YO LO MATO.
maia: que pasa chicas?
Mar: los chicos se fueron.
Maia:como que se fueron??
Jaz: si fueron a cantar con ellas auque les dijimos que nos molestaba.
Maia: y si buscamos el numero de chango y le preguntamos donde es???.
Mar: les parece?
Jaz: si que tiene si nosotras somos de los teen ellas no.
Mar: si tienen razon, busquemos el numero del chango. Empesamos a buscar el numero hasta que jaz lo encontro.
Jaz: aca esta. Dijo riendo- mar pasame el celu.
Mar: no lo tengo.
Maia: toma- dije dandole mi celular.
Jaz: gracias- lo agarra y llama a chango.
Llamada:
Jaz: holaa chango?
Chango: si quien habla?.
Jaz: soy jazmin de teen angels.- mar le hizo seña para que lo ponga en alta voz.
Chango: pero ya tendrias que estar aca.
Jaz: si ya se pero lo que pasa es que con las chicas nos olvidamos la dirección- miente.
Chango: bueno anota que te la paso- le paso la direccion y corto.
Fin de la llamada
Jaz: tenemos la direccion.
Mar: bueno cambiemonos rapido asi llegamos.- nos cambiamos rapido. Y fuimos hasta el bar donde iban a cantar.
Cuando llegamos ya estaban cantando.
Mar: no mira que turros estan usando nuestra cancion.
Maia: y las coreos que hicimos nosotras.
Jaz: yo los mato.
Mar: nl espera tengo una idea mejor- nos fuimos hasta la escalera del escenario y cuando estaba por empesar el estribillo subimos y hicimos bajar a las otras tres. Cuando terminamos de cantar cada una se le acerco a su novio y les dijimos.
Mar: olvídensen
Maia: de nostras
Jaz:para ciempre tachito- himos una reverencia y nos fumios dejando a los chicos en el esenario solos. Nos fuimos a casa enojadas y nos quedamos en la habitación hasta que llegaron los chicos.
Tacho: chicas podemos hablar??- dise tocando la puerta que estab cerrada con llave.
Jaz: no tacho andate.
Thiago:mi amor por favor hablemos.
Mar: ni loca y no me digas mi amor.
Rama: mai por favor no me dejes plantado aca fuera.
Maia: en una maceta te voy a plantar tronco haber si te cresen las neuronas tarado.
Tacho: mas si quedensen solas histericas.
Jazmin: ¡NO SOY HISTERICA!-.
Rama: dale mi amor por favor hablemos te quierl explicar lo que paso.
Maia: que me vas a explicar que prefiern a esos gatos.
Thiago: mar dale estabamos bien no arruines todo.
Mar: vos arruinaste todo, chicas me puedo quedar a dormir aca?.
Jaz: si si haya camas de sobra.
Thiago se fue enojado pero rama seguia y seguia incistiendo hasta que con un enpujo de las chicas que querian dormir sali a hablar con el.
Maia: que queres.
Rama: mi amor fue solo un show ademas nos re sirve la plata.
Maia: vos nl entendes nada no?.
Rama: que?
Maia: esto no es por el show ni por esa minas.
Rama: entonces?.
Maia: esto es porque vos no me diste bola toda la semana estuviste toda la semana atras de esas minas para hacer un show por plata y nisiquiera fuiste capas de preguntarmd si estaba bien si me sentia bien entedes rama? Y por alguna casualidad ahora te estas preguntando como me siento yo- desia mientras intentaba no llorar- mesiento re mal pero re mal estube toda esta semana con angustia dolores en el pecho y vos no fuiste capas de decirme buenos dias cuando me levantaba ni estar un segundo al lado mio, pero claro por la plata baila el mono- esto ultimo lo dije llorando, no deje ni que hablara y me fui.
Me fui al cuarto de mi hermano el que compartiamos antes que ahora compartía con monito aleli y luz. Cuando entre los vi dormidos asi que me hacerque despacio a la cama de mi hermano y me sente al lado de el, el se desperto.
Cris: que haces aca? Estas bien?.
Maia: si estoy bien solo queria estar cln vos, puedo?.
Cris: como no? Veni.-el se paro y me hizo acostarme a mi para despues costacerce arriba mio.- mai?.
Maia: que?.
Cris: me cantas algo?
Maia: que quees que cante?.
Cris: mmm para vos.
Maia: bueno vos acostate.- se acomodo- y yo empecé a cantar-
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.