Después nos fuimos a dormir, pero a la hora nos levantamos nos volvimos a cambiar, despertamos a rama y nos fuimos, al bar donde estaba matt y para nuestra sorpresa tambien estaba thiago, simon y santi
Thiago: a bueno estamos todos.
Mar: si por desgracia.
Simon: permiso voy al baño.
Thiago: dale.
Maia: me voy a tomar algo.
Rama: te acompaño.
Maia:no no voy con mar- la agarre de la mano y me la lleve. Después vemos que jaz estaba mirando a una señora, asi que no las acercamos.
Maia: vamos jaz?.
Jaz: no no chicas vallan unstedes yo tengo que hablar con esa señora- dijo señalando a la mesa donde estaba.
En eso aparecen los chicos.
Rama tose: chicas.
Maia: que pasa mi amor.- seguimos mirando a la señora.
Rama: chicas.- nos dimos vuelta, y lo vimos a papa.
Mar: nico.- dijo cortante y asustada.
Nico: no papa noel y sus renos jojojo.
Papa nos trajo a el hogar, nos dijo que nos sentaramos en el sillona esperar a tacho porqur tiene que hablar con nosotros.
Yo estaba con bastante sueño asi que me acoste en el hombro de jaz y ella apollo su cabeza encima de la mia. Despues de un rato llego feli con tacho.
Nico: donde estabas?
Feli: estaba en un club de box.
Tacho: fui a ver una pelea nico- papa no hablo y lo hizo centarce.
En eso aparecen valeria con una jarra de agua.
Vale: eh tenia sed y fui a buscar agua para llevar a la pieza.
Nico: esta bien centate.
Vale: no no para hago algo y vengo.
Nico:no no no haces nada te centas.
En eso entra tefi hablando bajo por telefono con los zapatos en la mano y en puntitas de pie.
Tefi: melody gorda llegue super bien cuidate besito chau- corta y nos mira- buenas noches, yo estaba en en...
Nico: calzate y sentate.- tefi se cienta
Nico: deli, disculpame y luca?.
Feli: debe estar llegando d ela farmacia jefecito, debe estar muy lejos la de turno, le di plata para el taxi igual eh.
Nico: esta bien, basta basta deconcentirlo basta.
Feli: esta bien.
Thiago se para.
Thiago: nico ya sabemos lo que nos vas a desir, te entendemos
Tefi: mi mama me deja salir de noche.
Mar: pero julia no esta aca eh.
Nico: traquilos ya vamos a hablar.
Rama: bueno que estamos esperando?.- suena el timbre.
Nico: mira ahi esta.- feli abre, era rosario que estba en pillama y con ruleros.
Rosario: porfavor a esta hora, me asusto.
Nico: tranquila ahora se va a asustar, porque acabo de renunciar al hogar magico, busque a otro director , ya esta decidido sigo viviendo en la mancion pero no soy mas el director.
Thiago: nico no quisimos.
Nico: no, no quicimos que, yo les di tiempo para que me respetaran no me respetaron okey busquen a una persona que puedan respetar.
Jaz: no nico no es eso, pidamosle perdo.
Maia: yo no le pienso pedir nada- me paro- que vos crees que es facil vivir con vos no no es facil y si puede ser que nos portemos mal, que desobedescamos y que no te hagamos caso pero vos no nos escuchas y somos adolescentes vos a nuestra edad eras mucho peor que rama, sin ofender, sabes las veces que me conto berta como le robabas el jeep para irte por ahi, vos crees que es facil pero no no lo es y yo no te pienso pedir perdon, ademas como queres que te respetemos si vos no sos capas de sentarte y escucharnos.- me fui.
Todos se quedaron callados.
Feli:como que sa paso un poquito no?.
Rosario: puede escucharme bauer un minuto, porque no se deja de romper las guindas, yo estaba en algo intimo.
Nico: esta bien pero esto tambien es importante, le estoy diciendo que me voy. Rosario no le tomo la denuncia pero nico puso condiciones.
Nico: quiero, aaber a donde van, a que hora, con quien salen, quiero saber absolutamente todo¿ queda claro? Perfecto a dormir yo tengo que ir a hablar con mi hija, feli.
Feli: si jefecito?.
Nico; que se acuesten a dormir vigilalos.
Feli: si jefecito- papa se fue a buscarme.
Yo habia ido al carromato, ese lugar era magico nose porque sentia algo especial cuando estaba bien, me puse a tocar el piano era lo unico que me sacaba la angustia, eso y cantar. Empecé a tocar la melodia de strong mientras la cantaba.
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.