Narra Maia
Ya era de noche la fiesta estaba por empezar y nosotros todavía no habíamos salido del hotel porque Cristobal se había encerrado en el baño y no quería salir mi papá estaba sacado no sabía que hacer con Cristobal no lo podía controlar y tampoco podía dejarlo solo en el hotel.
Nico: Cristobal Bauer salís ya del baño porque sino voy a tener que entrar a la fuerza.
Cristobal:.......
Maia: haber papá déjame a mi- lo corrí y me hacer que a la puerta del baño- cris puedo entrar soy yo Maia.
Cris: si pero papá no solo vos.
Maia: si solo yo - me haberío la puerta y entre- qué pasa porque te encerraste?
Cris: no quiero ir a esa fiesta no quiero que papa esté de novio con esa mi mamá está enferma y el la dejo abandona para venir con esta.
Maia: no cris papa no la dejar porque esta enferma ni por Malvinas.
Cris: y entonces porque no están juntos?.
Maia: porque tu mamá y papa se separaron antes de que Carla se enfermara el ya no era su novio.
Cris: pero porque?
Maia: nose cris pero ahora lo importante es que te cambies y no tenes que estar con malvicha podes estar con migo y con mogli- dije abrazándolo- y si queres cuando volvemos de la fiesta te cuento un cuento que invente queres?
Cris: mmmm bueno pero además de un cuento quiero que me cantes una de las canciones que escribiste.
Maia: bueno esto es un trato?- dije dándole la mano y el hizo si con la cabeza le di un beso en el cachete y deje que se cambie. Cuando salí del baño mi papa me vio y se me acercó.
Nico: y?
Maia: se está cambiando.
Nico: como hiciste?
Maia: es un secreto entre hermanos no te lo pienso desir- mi papa me miro con una cara de confundido y yo me reí mientras mi iba a cambiar.
Cuando llegamos a la fiesta se nos acercó Bartolomé que venía a presentar a papa a todos esos ricachones que vinieron a su fiesta. Yo agarre cris y me fui apenas bajo malvina. Salí por un pasillo cuando me cruzo con un cruzo de chicos eran los mismos que hicieron el show y si estaba el el de los ojos verdes. Yo tenía a mi hermano aupa cuando llegamos a ese lugar donde estaban los chicos parecía la cocina. Baje a cristobal de mis brazos dejándolo en una silla cuando se le acercó una nena y le pregunto si quería jugar cris me miro como preguntando si podía y yo accedí. Cuando ellos salen entran los chicos más grandes.
Xx: y vos quien sos?- dijo una de las chicas.
Maia: soy Maia, Maia Bauer-
Xx: ah sos hija del comprometido?.
Maia: si si.
Xx: pardon yo soy lleca.
Maia: lleca Que lindo.
Lleca: si bueno el es tacho, ella es mar es nueva y el de gorro es Rama- dijo señalando a cada uno de los chicos.
Rama: el nene que se fue con aleli es tu hermano??.
Maia: si es el.
Moglui: ohh Maiaiaia está acá donde estar Cristobola?. Los chicos se miraron confundidos ya que no entendían lo que decía moglui.
Maia: no moglui nose donde está Cristobal.
Moglui: como no saber dónde está us hermana.
Mar: que le pasa a este se le Quemo el carburador?.
Maia: no no es que el es de otra cultura y no habla muy bien español.
Los chicos: aaaah.
Maia: basta moglui.
Moglui: maiaiai ayudar a moglui a buscar a cristobola porque nicola se querer ir.
Maia: bueno dale yo te ayudo, chau chicos nos vemos- dije saludando con la mano mientras moglui me llevaba con papá.
Rama: copada Maia no?
Mar: si parece buena mina.
Mientras en el patio.
Cristobal jugaba con aleli a las escondidas cuando yo salgo al patio para ver si el estaba ahí.
Maia: cris estás acá?. El sale de su escondite.
Cris: si mai estoy acá.
Maia: vamos a el hotel.
Cris: bueno chau- dise despidiéndose de la nena con la que jugaba.
Nos fuimos al hotel todos menos papá que se quedó en la fiesta.
Estábamos en el cuarto que comparto con cris el se acostó al lado mío.
Cris: me contas el cuento y después me cantas la canció?
Maia: dale veni metete adentro de la manta así te podes dormir mejor- lo tape bien y empecé a contar el cuento- había una ves......
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.