capítulo 24

21 4 3
                                    

Narra maia
Con rama nos seguiamos besando hasta que entra papa al cuarto.
Nico: OCHOOOOO- agarra a rama del pelo y lo separa de mi- que hace con mi nena, sueltela.
Rama: no nico lo que pasa es queeee.
Maia: a mi me entro algo en el ojo y el lo estaba sacando.
Nico: claro y yo me chupo el dedo.- lo mira a rama- Y USTED QU HACE CON ASI VALLA A CAMBIARSE- despues me mira a mi- y uste de sa va a su cuarto yaaa, dije ya, a y en veinte minutos los quiero a todos en la sala, avisenle a los chicos-.
Yo me fui a mi cuarto, cuando llegue estaban jaz, mar, cari y vale. Fui directo a el centro y me acoste en la alfombra. Las chicas se acostaron al lado mio.
Jaz: que paso mai.
Maia: rama me chapo.
Todas levantaron la cabeza y me miraron sorprendidas.
Cari: que?.
Mar: por fin.
Jaz: si mai al fin con mar no aguantabamos mas desde que cortaron se notaba que querian volver.
Vale: si hasta yo que no sabia nada de ustedes y recien llegue me di cuenta.
Jaz: y como fue conta?.- les conte todo.
Maia: y despues de eso nos besamos pero llego papa y nos separo.
Jaz: uh si nico es re cuida.
Mar: alto guardabosques.
Maia: uh hablando de nico, nos espera en la sala a todos.
Vale:para que?.
Maia: ni idea, pero vamos-  nos fuimos.
En la sala ya estabamos todos reunidos.
Nico: bueno chicos yo les queria hablar deee.- cuando estaba hablando le suena el celular atiende, y despues de un rato hablando sale corriendo.
Maia: que le paso?.
Malvina: nose, pero no se preocupen vallan a sus habitaciones.
Todos nos fuimos.
Despues de un rato que estubimos en nuestra habitacion bajamos con jaz a buscar algo para tomas cuando vemos que santi estaba forcejeandl con la puerta de la oficina de papa. Nos hacercamos a el y atras nos siguieron lleca y cari.
Cari: que agarraste un ladron?
Santi: escuchame nico tenes que venir ahora, se quiere ir, veni a hablar con ella.- estaba hablando por teléfono con nico.
Vale: sacame de aca enfermo.- vale gritaba desde adentro de la oficina.
Jaz: habirle santiago- dijo mientras se subia arriba de el para que le abra la puerta.
Cari: se va a ahogar.
Santi: no se va a ahogar.- derrepente lelga tacho  que parecia borracho y habre la puerta de la oficina.
Vale sale y se le tira encima a santi para matarlo, y los chicos y yo los intentamos separar, cuando llega nico y se tira al lado nuestro, todos nos quedamos callados.
Nico: me explican que esta pasando aca?.
Al otro dia estabamos en la clase de musica del rocklan, el profesor ya habia elegido al los que participarian del crupo para competir en la intercolegial.
Profesor: bueno los elegidos son,  paz,  elordi,  perez alzamendi,  arrechabaleta, bedoya aguero y bauer.
Maia: profe y los otros?.
Profe: esos solos van a concursar los demas no.
Maia: entonces yo me bajo, no tengo ganas.
Profe: bueno si no quiere seran 5 los que concursen, bueno  hasta aca la clase de hoy mañana empezamos con los ensayos.
Termino y todos salieron menos nosotros. Rama estaba preocupado  porque aleli se habia desmayado en la calle.
Maia:  tronco quedate tranquilo que aleli ya esta mejor.
Rama: si pero  porque se desmayo en la calle, ademas ustedes cintieron la vibracion?.
Mar: si es igual a la del libro.-en eso entra tefi riendose y hablandl por teléfono.
Tefi: obvió que el profe tiene al mejor equipo gord- frena nos mira- chicos alguno no vio mis sapatitos de tap?.
Tacho: podes ir a cotorrear a fuera- la empuja hasta la puerta- tengo que hablar con mis amigos- cierra la puerta y ce hacerca a nosotros- que vamos hacer con esa elección?.
Mar: nada ya el profesor eligio melody le lleno la cabeza.
Tacho: yo tengo una idea.
Mar: matarla?.
Maia: esa es buena.
Tacho: no chicas no  dejar que ellos compitan por el rocklan y nosotros competir por el hogar magico, que desis ramita.
Rama: si si lo que ustedes quieran
Jaz: esta bien y thiago?.
Tacho: esta afuera lo puedo dejsr pasar?.
Mar: por mi.- entra thiago.
Tacho: Thiago nosotros vamos a competir con los teens estas con nosotros o con los chetos?.- thiago no contesta.
Mar: no le demos mas vueltas al sugueñar si el no quiere no quiere.
Thiago: para un poco mar, esto es algo del colegio yo quiero estar cln untedes
Mat: vos queres estar con otra.
Rama: bueno haci no tiene sentido wue vovamos.
Jaz: no no
Tacho: no no tiene sentido, ustedes me estan jodiendo, asi o asa le encuentran el centido- prende la musica- vamos moviendo las cachas.
Empesamos a bailar aver si pueden lo ensayamos toda la moche hasta quedarnos dormidos, sin querer rama y yo nos dormimos vastante abrazados.
A la mañana siguiente nos vino a levantar lleca, con un silbato.
Tacho: hey hey que pasa que pasa.
Lleca: arriba que llegan tarde al colegio, cadaveres vamos.
Rama: que pasa te pusiste la gorra.
Lleca: si si me puse la gorra nico me paso la posta y soy la ley asi que dale- toca de buelta el silbato- que ustedes estubieron de joda a noche estubieron de joda?.
Mar: ensayo y vola o te surto lleca dale- tacho le ti una pelota pero le pego a la bateria. Todos nos empesamos a reir menos lleca que volvio a tocar el silbato y se fue.
Maia: que buena punteria tachin.
Tacho: ajaj bueno, los voy a anotar para el intercolegial  nos anoto como los teen?.
Rama: si
Jaz: si- mar levanta el pulgar.
Maia: si-
Thiago: si- le llega una llamada, pareciera que es melody, habla un rato y corta.
Mar: y bedoya estas con nosotros o con ellos.
Thiago: thiago y estoy con ustedes, eh me voy a bañar.- el salio y con las chicas nos fuimos a cambiar para ir al cole.
Antedes de entrar nos sentamos a desayunar en el bar. En un momento pasa malvina en patines.
Malvina: no soy doctora pero soy exelente mesera, me lo dijo cris.- se choca contra una pared.
Mar: estas bien?.
Malvina: mejor que nunca- thiago la agarra para que no se vuelva a caer.
Thiago: tia tia porque no renuncias a los patines.
Malvina: no no yo no voy a renunciar a nada mas en mi vida.- se va.
En eso se nos acerca mat a la mesa donde estabamos sentadas.
Matt: chicas como anda?.
Jaz: bueno vamos- dise parandose.
Maia: dale que si llegamos tarde nos matan.
Matt: ya las mataron digo las dejaron afuera de el grupo.
Jaz: no hay mal que por bien no venga, llama a tacho, no no mejor lo llamo yo.-se hace que esta en llamada- mi amor mi amor, te extraño- matt se va- si si si.
Mar: te digo que cada dia te entiendo menos- le dise a jaz.
Maia: si yo tambien, que te pasa ahoralo esquivas.
Jaz: es una tactica, el esta acostumbrado a que todas mueran por el que esten a tras de el y una que no le da vola como yo mira como se pone.- llega tacho y jaz se le cuelga y lo abraza.
Mar: ya se fue jazmin.- jaz lo suelta.
Tacho: ya esta ya inscribí a la banda solo falta la autorización de nico, quien se fue?.- mar agarra el papel
Maia: nada.
Mar: co..co.- intenta leer, llega thiago.
Tacho:y aclaraste las cosas cln los chetos?.
Thiago: ahora ahora les digo.
Mar: ahora?, mira mira que justo estan ahi anda a desirles- dise señalando a los chetos que estaban un poco mas adelante nuestro.- thiago fue y nosotros lo esperamos, cuando volvió estaba medio raro.
Mar: y?, como se lo tomaron?.
Thiago: bien bien, lo entendieron.
Jaz: bueno entramos que nos van a matar.
Maia: si si.
Mas tarde, ya era la hora para ir a ensayar, ya que ese mismo dia era la primer ronda del intercolegial. Yo sali con jaz hasta que ella se separo de mi y la perdi asi que sali sola en eso me entra una llamada y me fui al bar a atenderla.
En eso sale thiago con los chetos y atras de el rama.
Rama: deben estar re celosos de wue no ensayas con ellos no?.
Thiago: no no tampoco para tanto.
Rama: vamos a ensayar, en el carromato.
Thiago: dale- se va.
Rama: para anda ahora voy a buscar a maia.- se me hacerca.
Maia: bueno bueno espera si ahora no puedo- hablando por teléfono-bueno despues lo vemos- corte.
Rama: todo bien?.
Maia: si si, vamos a ensayar?.
Rama: vamos.- nos fuimos a ensayar.
En el carromato
Thiago se habia ido con la escusa que que tenia sed.
Mar: donde esta el manpara este?.-
Rama: debe estar por venir, eh y feli??.
Tacho: dejenla harmemos la coreo nosotros.
Jaz: como sin feli que te pasa?.
Tacho: no no me pasa nada pero viste ella tiene ptra onda, me parese que se le safaron un par de tornillitos.
Rama: no no puede ser eso.-en eso llega feli.( tina)
Feli: perrrdon.-todos nos miramos asustados- eeh o eh salchicha con pure, los asuste los asuste eh ajaj- todos nos relajamos- que hablaban de mi?, igual no me ofendi, tarde porqe le estaba dando el remedio a aleli, empesamos? Y thiaguito?. Nos quedamos pabeando un rato hasta que aparecio thiago.
Mar: aah bueno llega cuando quieras.
Thiago: bueno paren un poco tenia sed.
Feli: bueno cual hacemos?.
Tacho: nenes bien.
Mar: no no che bombon, nunca concordiamos.
Rama: porque no hacemos un paso que nos sale bien.
Feli:  bueno aganla y veo si les corrijo alguna cosita.
Empesamos a hacerla, thiago estaba muy distraido y el la parte de el gijo no lo hace bien y mar se cae.
Mar: uh nene que te pasa.
Thiago: perdon tengo que ir al baño ya vuelvo- se va corriendo.
Mar: no lo puedo creer.- otra vez esperamos un rato y volvio.
Thiago: espera espera- dise agachandose y respirando, estaba agitado.
Rama: si si tarda mas.
Thiago: pueden creer que todos los baños de la casa estaba ocupados, tube que ir al bar, seguimos?.
Feli: nose si podes tenes ahire mi santo?.
Thiago: si si si.
Feli:bueno vamos pocicionen.- volvimos a ensayar un paso, pero a la mitad de la cancion se volvio a ir.
Mar: no lo puedo creer lo de este pibe.
Jaz: se volvio a ir no lo piedo creer.
Tacho: yo lo voy a buscar.
Rama: si y depaso trae los dc que estan el la sala de ensayo.
Tacho:que me viste cara de cadete a mi?.
Rama: no te estoy pidiendo un favor.
Mar: voy yo, basta.
Tacho: si que valla marianella.-
Estubimos un rato largo y ninguno volvia.
Maia: che vamos esto ya pincho, ensayemos despues.
Rama: si si, vamos a ver que paso con esos dos.
Jaz: bueno dale.- yo me fui con jaz y mos encotramos con mar y simon en la sala de ensayo.
Maia: uh perdon.
Mar: no no pasa nada.
Jaz: que paso que no volviste?.
Mar: vengan que les explico- ella nos conto que thiago estaba en los dos equipos y que se escapaba para ensayar con los chetos. Le contamos todo a rama y a tacho.
En el cuato de  las chicas.
Papa nos estaba intentando convencer de que perdonemos a thiago.
Tacho: por mi que se mate thiaguito, nos engaño, nos mintio que mas queres que nos haga..
Nico: mira a la despechada, la novia de thiago, afloja con la tintura.
Tachó: no me jodas nico, afloja.
Nico: afloja vos es un amigo, porque no piensan un pocquito no lo hizo de malo de mala intencion.
Rama: no importa la intecion, cuenta lo que hizo.
Tacho:eso es lo que digo nos engaño.
Jaz: si es un garca.
Nico: ahi esta, nos egaño- dijo imitando a tacho-con la vos buen gruesa, asi me quda claro que sos el amigo y no pa novia no?.
Maia: hay papa deja de joder, no te metas el se mando el moco que lo resuelva el ademas el siempre fue un cheto.
Nico: y vos no?.
Maia: antes de ser como los  chetos me mato, ademas vos sabes muy bien que no lo soy.- me fui de la habitacion.
Nico: no no jovencita vos venis aca.
Maia: jovencita las piramides.- grite y volvi a entrar.
Nico: esa es mi hija?, que hicieron me la cambiaron ella no es asi?.
Rama: no esta rara, pero eso no es el punto el problema aca es thiago, que nos garco.
Nico: a claro porque ustedes no se equivocan, contestenmen ustedes no se equivocan?, saben que voy hacer lo agarro a thiago y pongo una bada con migo y todas las personas del mundo que tambien nos equivocamos, porque ustedes cinco son perfectos.
Mar: uan ves te podes equivocar, dos tambien pero tres es mucho, el no sabe lo que quiere el pica alla busca aca y no es asi.
Jaz: juega a dos puntas es eso.-
Nico: juega a dos puntas es eso ustedes saben lo que quieren?, hasta ayer no lo sabian hoy si lo saben, hoy quieren la banda hoy ustedes cinco son inseparables, hoy se quieren, nisiquiera yo se lo que quiero.
Maia: y como se nota.- susurre.
Nico: en la vida no es blanco y negro hay grises
Tacho: es fácil loco si queres algo peleas por eso- mira a jazmin.
Nico: es facil si queres algo pelea por eso?, entonces piensen si quieren a thiago en la banda.- se acerca a la puerta, pero antes de salir se gira y me mira- y con vos quiero hablar- se va.
Mas tarde estabamos en nuestro cuarto con las chicas.
Jaz: miren l remera que me compre ayer.- mar no le prestaba atencion porque estaba en el  celular y yo tampoco le prestaba atencion porque estaba haciendo algo.
Mar: si buenísimo.
Jaz: y tambien me compre otro pero este es un sueter, pero me gusto el color mira.
Mar: ay buenisimo me re re gusto.
Jaz: sabes que si te deje pagas dos prendas para que vallas a buscar.
Mar: encerio gracias.
Jaz: no es un chiste, hola chicas no me dan bola vos estas con los mensajitos de texto y esta que nose que hace con esa computadora.
Maia: eh?- dije sacandome los auriculares.
Jaz: que no me san bola les estoy hablando hace dos horas.- le llega un mesaje.
Mar: y bosnia?, despies me desis a mi.
Jaz: bueno es un mensaje, es matt seguro que es matt les dije viste como vuelven solitos.
Mar: simon sigue insistiendo con terremoto ya le dije que no.- en eso escuchamos que a vale que estaba acomodando la ropa se le cae un cajon, las tres nos la quedamos viendo.
Vale: que miran?.
Jaz: bueno che, hey chicas con thiago que hacemos?.
Mar: yo cln thiago no hago nada.- mar se para y se  va, vale tambien se va y nos quedamos en la habitación jaz y yo solas.
Jaz: y vos que haces?.- dise centandose al lado mio.
Maia: nose estoy terminando la cancion esa que toque para  la audicion.
Jaz: la puedo escuchar?.
Maia: si, mira la escribi tambien en español, cual queres escuchar?.
Jaz: la que esta en español no la escuche.
Maia: bueno toma,-le di los auriculares y puse play a la cancion.

Casi Ángeles (la hija de Bauer)Where stories live. Discover now