capítulo 12

24 3 0
                                    

NARRA MAIA
Cuando abri el armario vi a el duende.
Maia:duende, que haces aca?.
Tictac: cuantas veces te tengo que desir qur yo no soy ningun duende.
Maia: bueno es lo mismo, que haces aca?.
Tictac: como te vine a saludar, feliz cumple.- no me dio tiempo a responder que desaparecio.
Maia: a este duende lo voy a agarrar.
MIENTRAS EN EL HOGAR
los chicos estaban organizando una fiesta para maia mientras que cristobal la entretenia. Lo unico que faltaba era entretener a justina y a barto para que no arruinaran todo. Lo primero que hicieron fue simular una llamada falsa del juez re disiendo que ya estaban las pruebas de adn de luz y cielo, porque nose pero bueno.
Narra nico
Ya estaba todo listo para cuando llegue mai, la verdad tengo miedo de como valla  a reaccionar porque nunca quiso festejar su cumple. A lo que le tengo mucha fe es a el regalo que se le ocurrió a cris ya que ella lo queria desde chica.
Cuando estaba todo listo mandamos a rama a buscar a maia y a cristobal.
Narra rama
Sali de la mansion y fui a la casa de los bauer. Pero ahi no estaban asi que llame a maia.
Llamada:
Maia: hola, rama.
Rama: hola mai donde estan.
Maia: en una plaza con cris por?.
Rama: porque nico los busca, los espera en la mansion.
Maia: bueno ahora vamos.
Fin de la llamada
Yo les avise a los chicos que se preparen y despues espere a maia y a cristobal en la reja  de la mansión. Cuando llegaron le tape los ojos con un pañuelo.
Narra maia
Cuando llegamos a la mansion nos esperaba rama lo vi lo salude y el me dijo que habia una sorpresa para mi me tapo los ojos y me llevo a dentro. Caminamos hasta que el se paro se escucho como se abria la pierta de la sala de ensayo.
Maia: y cuanto falta?.
Rama: ya llegamos- me desata la el pañuelo de los ojos y me lleve la sorpresa mas grande que nunca pense que iba a pasar, yo no supe como reaccionar asi que me fui corriendo al carromato de cielo, atrás mío  vino rama.
Rama: que paso mai?, porque te fuiste asi?.
Maia: no por nada- dije aguantando para no llorar, yo estaba de espalda a el.
Rama: no por nada no dale desime, somos amigos yo te quiero escuchar.
Maia: sabes rama nunca me gusto el dia de mi cumple, es un recuerdo horrible que me hace mal.
Rama: porque que paso.
Maia: yo cuando era chica vivia cln mi mama, cuando iba a cumplir 4 años estabamos planeando toda la fiesta con mama habiamos armando una lista de cosas para hacer, juegos, la decoracion, la torta, los invitados todo, todo. Pero en la mañana de mi cumple un hombre se metio a  la casa y mato a mi mama - para ese punto yo ya estaba llorando- la mato enfrente mio y yo no pude hacer nada rama nada.
Rama: maia vos eras chica no podias hacer nada- dijo mientras me abrazaba- pero despues que paso?.
Maia: despues el hombre me intento matar a mi pero nose no pudo, un amigo migo me salvo y me dejo en el ese horfanato- desia mientras me secaba las lagrimas- despues de un tiempo nico me adopto.
Rama: perdon.
Maia: porque perdon?
Rama: por hacerte revivir todo eso.
Maia: quedate tranquilo que sino me lo hacias recordar vos lo iba a recordar yo sola, se me hace muy dificil sacarme la imagen de ese momento en mi cabeza.
Rama: maia- yo lo mire- puedo hacer algo?.- en ese momento estabamos demasiado serca nuestros labios estaban a pocos metros de distancia.
Maia: que- dije en un susurró, rama se hacerco mas a mi uniendo nuestros labios en un beso. Yo se lo segui, estubimos un rato hasta que nos separamos por falta de aire. El me miro y sonrio.
Rama:  mai? Queres ser mi novia..

Casi Ángeles (la hija de Bauer)Where stories live. Discover now