subir es muy dificil mas si tenenes que cuidar de tu hermano menor.
a maia le pasaba eso ella y su hemano menor cristobal estaban subiendo una montaña solos siguiendo a su padre nicolas que es arqueologo y los habia dejado afuera del descubrimiento y ellos eso no lo podian permitir ellos tambien habian ayudado a su padre adescubrir la pista para llegar a eudamon.
-vamos cris que ya falta poco- dijo maia con vos de cansada.
-que desis si yo ya entoy arriba- dijo en un tono burlon
-aah no petizo de mi no e burlas- dijo mientras llegaba a la sima de la montaña.
cuando los dos ya estaban arriba vieron un rastro que parecia ser de agua y lo ciguieron hasta un aujero al hasomarce vieron a su papa y a mogli.
viejo lo logre- mientras miraba al cielo.
lo logramos viejo- dijieron a la vez y nico y mogli se dieron vuelta.
Nico: que hacen aca me pueden explicar, ¡QUE HACEN ACA!. cuando termino de desir eso se dio cuenta que la puerta de la cueba se estaba demoronando asi que los agarro y los llevo a donde estaban ellos.- estan bien??.- los dos asintieron- me pueden desir como llrgaron aca?.
maia: escalando- dijo en forma de burla.
nico: ya se pero porque vinieron ustedes tendria que estar en el hotel.
cristobal: porque nos aburriamos ademas nosotros tambien ayudamos a decubir la pista.
mogli: nono ser muy peligroso escalar muntaña para cristobola y para maiaiai.
nico: si el tio mogli tiene razon esto es muy peligroso.
cristobal: para pa esa es la piedra.
nico: si hijo si es la piedra somos grosos. despues de desir eso hace su saludo especial con sus hijos.
mogli: nonono nicola sicagar a hijos.
nico: si si, no no no puedo son mis hijos yo los quiero mucho, pero tambien estoy muy enjado asi que ahora vamos. en eso le suena el telefono a nico.
-hola nick soy malvina gordo como estas todo bien, cuando venis te estraños- cuando dijo eso sus hijos lo miraron enojado a su padre no le gustaba que este de novio con malvicha- bueno amor cuando volves?? acordate de que mañana es la fiesta en tu honor. nico asintio y corto la llamada se giro y vio la cara de enojo de su hijo mas chico.
cristobal: no quiero ir a la fiesta de malvicha quiero ir a africa abuscar a mama-.
maia que yas conocia a carla la mama de cris lo agarro a upa y le dijo: mi amor no podemos ir con tu mama porque ella esta muy enferma y no puede verte.
-pero yo la quiero ver-dijo abrazando a su hermana.
-yo te prometo que cuando ella este mejor la vamos a ver- dijo nico acercandose a los dos-pero ahora tenemos que volver a Buenos Aires .
Salieron de la cueva y fueron hasta la avioneta que los llevaría hasta Buenos Aires.
Narra Maia
Llegamos al hotel donde nos quedaríamos, el lugar era de dos habitaciones un una dormían papá y mogui y en la otra Cristobal y yo.
Estábamos todos en la había ración de papá porque era la única que tenía baño y nos teníamos que bañar para ir a la fiesta de la noviecita de papa si les doy sincera no me cae del todo bien Malvinas es muy hueca y tarada pero si a papa le hace feliz. Teníamos que bañarnos pero cris no quería.
Nico: te vas a bañar.
Cris: no no me voy a bañar para ir a la fiestita de tu novia Malvicha.
Nico: se llama Malvinas y si vas y te bañas así podemos ir a comprar los disfraces.
Cris: NO QUIEROOOOO
Nicolas: sabes que ya me calme el otro día me compre un libro que dise que no te tengo que obligar a hacer nada si no querés bañarte no te bañes.
Cris: no no me vas a agarrar como en otro día- apenas termino de decir la frase papá lo agarro y lo encerró en el baño.
Nico: te bañas.
Cuando cris salió del baño entre yo me bañe y después se baño móglui, cuando el salió salimos a comprar los disfraces era una fiesta medieval así que buscamos di frases de la época. Yo me elegí uno re lindo.(Este es el vestido que eligió Maia)
Igual el más lindo era mi hermanito le quedaba re lindo el disfraz aunque el se quejaba.
Estábamos llegando a la mansión donde vivía la novia de papá cuando escuche como mi hermanito le gritaba a mi papá.
Cris: basta bájame soltarme papá no quiero ir a esa fiesta.
Nico: vos vas a ir a la fiesta porque sos mi hijo porque no haces lo mismo que tu hermana que no se queja.
Maia: no me quejo porque no puedo.
Nico: gracias por apoyarme.
Seguimos caminando y vemos un grupo de gente reunida y se escuchaba música, parecía ser un show.
Nico: miren vamos a ver el show de esos chicos. Nos acercamos y había un grupo de chicos bailando habían dos que parecían de mi edad uno más chico y una nena de la edad de mi hermano.
Cuando fuimos un poco más adelante siento como dos ojos me miran dos ojos verdes que me seguían y lo vi me quedé paralizada mirándolo no podía dejar de verlo. Cuando termino el show mi hermano me pidió si lo podía acompañar a dejar una moneda a los chicos yo accedí y el le pidió papá que le diera plata para darles a los chicos cuando papá iba a agarrar su billetera se da cuenta de que no está se fija por todos lados apero no la encuentra detrás de nosotros había una señora con turbante que señala a una chica que estaba corriendo y dise: ella ella es la ladrona. Mi papá empieza a correr y atrás lo sigue moglui yo agarre a mi hermano y corrí atrás de mi papá.
Cris: y? La encontraste?
Nico: no se escapó.
Maia: déjenla no sabemos si ella lo robo.
Nico: pero la señora dijo que...- iba a seguir pero lo interrumpí
Maia: le vas a creer a una señora que usa turbante con treinta grados de calor y en Buenos Aires?. Sentí como mi hermano se rió.
Nico: Tenes razón cuando tenes razón tenes razón. Vamos al hotel así nos cambiamos-todos nos fuimos al hotel.Bueno este es el primer capítulo de a serie espero que les guste y si les gustaría que cambie algo déjenlo en los comentarios.
VOUS LISEZ
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.