Narra maia
Mar nos conto a mi y a jaz que simon la invito al teatro pero tefi le saco el lugar.asi que con jaz vamos a hacer que tefi no pueda ir asi va mar.
Jaz le estaba poniendo pegamento en la crema para la cara y yo le puse bombitas de olor en la ropa que se va a poner.
Mar: chicas esto es peligroso me va a matar.
Maia: no no pasa nada.
Jaz: claro sino le desis que fuimos nosotras.
Maia: si tranquila ni que fuese la reina de Inglaterra.
Jaz: ademas yo se como sacarlo.
Entra tefi con un olor espantoso ( era por la bomba de olor.
Maia: uhh que baranda jajajs.
Tefi: eh?- dise oliendose.- uh que paso con esta remera.
Jaz: le habra cagado un cabayo porque es horrible el olor ajaj.
Tefi la mira y se va a poner la crema.
Maia: mar que tenes que hacer hoy.
Mar: tengo que terminar de hacer la mochila para mañana.- escuchamos el grito de tefi.
Tefi: AAAAHHH se me pego la mano.
Jaz: me estas cargando.
Maia:no no puede ser.
Jaz: que fea calidad.
Tefi: AAAAHHH arde arde.
Maia: veni que nosotras te alludamos
Tefi: me salio salpullido AAAAHHH.
jaz: calmate histerica que sale.-jaz se la lleva a la habitacion.
Maia: escuchame mar anda ya para la cita que nosotras nos encargamos, ah y despues contanos todo.-mar asiente y se va.
AL OTRO DIA
Era el primer dia era el primer dia de clase. Y feli( tina) nos vino a despertar.
Feli: vamos chicas que hoy es el primer dia de clase. Primero nos vino a despertar a mi ya a jaz.(Asi yo en la cama de abajo y jaz en la de arriba).
Feli: dald maia a despertarse que llegan tarde al cole.
Maia: hay feli todo bien con esa felicidad que msnejas, pero no da a nadie le gusta ir al colegio.
Feli: si pero es inportante para su futuro.
Maia: pero ya se todo, no necesito saber mas.- me tape hasta la cabeza con la manta.
Jaz: si es vedad podemos no ir y maia noss enceña.
Mar: feli no viste mi cuaderno, alguien vio mi cuaderno?
Feli: pero no puede ser que ninguna este lista.
Tefi: yo si estoy lista- dise entrando del baño.
Mar: no voy a ir,¿ para que voy a ir?, me voy a quedar aca durmiendo.
Feli: dale chicas ya esta el desayuno listo, y vos señorita aunque sepa todo va a ir igual- me saca la manta.
Maia: NOOOO.
Me levante y con jaz fuimos al baño. En una ducha estaba thiago en la otra tacho, y rama estaba esperando afuera.
Maia:uh loco apurencen me quiero bañar.- entra luca.
Luca: si queres hacemos 2x1.
Rama: si dale un 2x1 de piñas te voy a dar a vos.- abre la puerta feli.
Feli: apuren que no llegan.- se va
Lleca: no, no quiero deja.
Nico: te vas a bañar ahora.
Lleca: pero me bañe el viernes, ya esta, vos fuma.
Nico:no, yo no fumo y te vas a bañar-lo arrastra hasta la ducha.
Jaz y maia: hey hey hace la fila.
Nico: si hace la fila atras fr raul y carlos.
Maia: que raul?
Jaz: que carlos?
Nico: que hacen aca, ustedes no tienen que estar aca, si se estan bañando los chicos ustedes tienen que estar en el cuarto.
Jaz: pero nos queremos bañar nico.
Nico: no se bañan despues, los nenes con los nenes y las nenas con las nenas, y ya estan.- nos metemos al cuarto.
Despues nos fuimos a la cocina y todos nos sentamos a desayunar.
Nico: a no no lo puedo creer, buenos dias de vuelta.
Todos: buenos dias
Nico: si si puede ser la familia esta en orden.
Feli: y para empezar el comienzo de clases.-le pasa una torta a jaz.
Jaz se la tira en la cara a tacho y tacho a thiago, asi se desato una guerra de comida.
Nico: BASTAAAA, a limpiarce ya.
Salimos afuera y nico nos puso en ilera del primer numero hasta el ultimo.
Nico: a estan de graciosos se ponen bien el uniforme, nada de hombrito, de mostrar la panza- miro a jaz- se pone la remera.- muy bien estan listo vamos a la foto- nos sacamos una foto, a lo lejos aparece rosarito.
Rosario: bauer, bauer.
Nico: que pasa?.
Rosarito: bauer lo tiene a santiago montes?.
Feli: santi.
Nico:si el catorce
Rosarito: esta detenido en la penitenciaria por incendiar un auto.
Nico: queee.
Con las chicas nos fuimos al cole, mar entraba a un año menos, nosotras ibamos a segundo y ella a primero.
Maia: eh mar que te pasa.
Mar: nada, bueno lo que pasa es que ustedes estan juntas y yo estoy sola.
Jaz:no pasa nada mar vamos a estar juntas todos los dias.
Mar: si tienen razon, bueno me voy que llego tarde.- mar se fue y nosotras nos juntamos con los chicos que estban con nacho y simon.
Maia: no entiendo la verda para que tengo que venir al colegio si ya se todo.
Nacho: como es eso??
Simon:lo que pasa es que tiene un saber unirbersal.
Nacho: eh?
Simon: que sabe todo si saber que lo sabe.
Thiago: osea es una bocho
Maia: hey.
Jaz: igual eso nos sirve.
Maia: jaz vamos?- me subi a la espalda de jaz y entramos.
En el recreo
Jaz: no las aguanto estubieron toda la hora bardiandonos.- dijo señala do a tefi y a melodi.
Mar: sh jaz mirame, estoy tranquila.
Maia: no no las aguanto
Tefi: antes habia cierta clase pero ahora entra cualquiera.- dise hablándole a melody.
Melody: si le falta cierto nivel y altura- dise haciendo un jesto con la mano.
Jaz: a no yo te mato.- se le tiro encima y le empezo a tirar del pelo y tefi se la ciguio.
Mar y yo agarramos a Melody y hicimos lo mismo. Salimos a fuera donde seguimos peliando asta que nico nos separa.
En el hogar.
Nico: enumerencen ya ya.
Maia: 5
Mar: 6
Jaz:7
Nico: no escucho.
Rama: 8
Tacho: 9
Thiago: 10
Nico: ahi arriba mas fuerte.
Tefi: 11
Nico: la pregunta es QUE HICIERON, QUE ESTAN BUSCANDO, QUE ME ARRANQUE TODOS LOS PELOS QUE ME QUEDE PELADO, CUAL ES LA IDEA 8 CUAL ES LA IDEA 9, 10, PELEÁNDOSE MUY BIEN- thiago y tacho hacen un jesto como si estubieran festejando- Y AHORA FESTEJA, SE VA A TERMINAR TODO, SE TERMINA LA MENSUALIDAD, SE TERMINAN LAS SALIDAS, SE TERMINAN LOS VESTIDOS, SE TERMINAN EN UN SEGUNDO AGO ASI Y SE TERMINA TODO.
rosarito: miy bien bauer, por fin la autoridad
Rama: autoritatismo.
Nico: autoritatismo nada 8 eh no me diaga asi.- en eso entra lleca- de donde venis vos, de donde venis dame una explicacion ya 12 hable.
Lleca: eh si vengo del colegio, si nadie me pasa a buscar que me voy a quedar no me vuelvo solo.
Nico: ah porque te tenia que ir a buscar yo, ah te pido mil disculpas veni aca, vos no sos una oveja negra- mar lo mira con cara desafiante- que me mira 6 no me desafie, chicos empiesen a hacer las cosas bien- le hacerca la mano a mar- 6 el chicle- mar escupe el chicle en la manl de nico.- y ahora se van a sus habitaciones ya- se gira y nosotros seguimos parados ahi- DIJE YA- todos salimos corriendo.
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.