Estubimos un rato juntos, despues me fui con las chicas estabamos en la terraza de la mancion.
Mar: esto de no poder alejarse mucho de la mancion es un garron o no?
Jaz:no, no puedo desirle que no.
Mar: seguis pensando en matt olvidate es un idiota- en eso ecuchamos gritar a tacho.
Tacho: JAZMIN, JAZMIN- el no nos vio y siguio caminando.
Jaz: claro me olvido de matt que es un caño y me voy con el pendejo de tacho no?
Maia: pendejo, pendejo el alguna vez te apuro asi?, para que te busca?.
Jaz: nose nose, no tengo ganas de hablar con el-en eso lo vemos a simon que estaba hablando por teléfono.
Mar: mira ahi esta el pollerudo de simon
Maia: para para porque le desis asi, capas no esta hablandl con la novia.
Mar:habla.
Simon: no me puedo sacar a mar de la cabeza- dise hablando por telefono.
Mar: es hablando con la novia escucha escucha.
Simon: si estoy para atras, sueño todos los dias con ella estoy enamorado- sigue en llamada.
Jaz: viste tonta, no habla con la novia habla con un amigo- mar la mira de mala forma.
Maia: bueno ya esta me cansaron, vos con matt y todo eso y vos con Thiago y simon- dije bajando de la terraza, ellas me siguieron.-
Jaz: voy a atender el bar.
Mar: ami me toca lavar la ropa.
Maia: yo voy a la mansion.- me fui, entre al baño y me encontré con luca que se estaba bañando.
Maia: uh perdon me voy.
Luca: no no quedate yo ya termine- dijo envolviendose en un tuallon.
Maia: solo venia a buscar el sepillo al loker nada mas.-dije agarrando el peine.
Luca: y lo pensaste?.
Maia: que?.
Luca: lo que te dije el otro dia.
Maia: no me acuerdo-dije nerviosa.
Luca: queres que te lo repita- dijo pasando una mano por mi cara.- yo no llegue a responder cuando entra rama por la puerta que daba al pasillo.
Rama: que hacen?- dijo con tono enojado, y salio del baño
Maia: no rama no es lo que pensas- dije siguiendolo.
Luca: dejalo mai- intento frenarme.
Maia: dejame luca.-me solte y me fui atras de rama. El salio de la mancion al bar.
Rama: vasta maia no quiero que me expliques nada, yo vi bien.
Maia: viste bien pero interpretas cualquiera, con luca no paso nada, yo solo..
Rama: vos te lo querias trnazar eso pasa.
Maia: que desis yo no me lo quise tranzar, sabes que yo intente explicarte si no me queres echar problema tullo- me fui adentro del bar
Adentro del bar estabs estaba jaz y vale.
Maia: no no a este pibe lo voy a matar.
Vale: que paso probemas?.
Maia: estoy hasta aca de problemas, no aguanto mas.- en eso viene cari con un papel.
Cari: chicas chicas vamos a esta fiesta- dise motrandonoz el papel.
Jaz: no puedo salgo con matt.- dise mientras salimos y nos sentamos en una mesa.
Cari: salis asi de salir o salis- dise moviendo las manos.
Vale: sale y punto.
Jaz: salgo.
Cari: y si le desis que venga a la fiesta con nosotras?.
Jaz: noo- en eso vemos pasar a salvador y a una chica muy parecida a cielo corriedo.
Vale: ey eu- dise chasqueando los dedos en frente de nuestras caras.
Cari: ey ni que hubieras visto a un fantasma.
Maia: no me parecía ver a salva y a su novia que es re parecida a cielo- dije mirando en donde estaban.
Jaz: si yo tambien
Cari: bueno chicas estamos solas podemos ir a la fiesta.
Jaz: yo no estoy sola pero bueno, le puedo desir a matt que venga con nosotras si quiere.
Cari: hay si dale la vamos a pasar de re chupete.
a la noche nos estabamos cambiando para ir a la fiesta esa que nos dijo cari.
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.