Narra maia
Ya pasaron varios dias desde la fiesta y con rama no volbi a hablar del tema nose el me esquiva cada ves que le quiero hablar, las chicas dise que va a aflojar pero no se nunca me hizo eso. Yo estaba muy preocupada porque volvió clara la mama de cristobal y la escuche desir que tenia una enfermedad muy grave que era ederitaria.
Mar: que te pasa maia.
Jaz: si estas triste.
Maia: tengo miedo chicas.
Mar: que por rama ya va a aflojar.
Maia: no mar no es por rama.
Mar: entonces porque es?.
Maia: por cristobal.
Jaz: que le paso a cristobal.
Maia: puede tener una enfermedad muy grave- dijd ya llorando.
Jaz: como, que enfermedad?.- dijo acercandose para abrazarme.
Maia: nose cual es no quise escuchar mas.
Mar: escuchar que?.
Maia: la mama de cris aparecio?.
Mar: no era que estaba en africa?.
Maia: no mar la mama de cris lo abandono vuando tenia cuatro meses.
Jaz: enserio que turra.
Maia: si y ahora le pide plata a papa para alejarse de cris.
Mar: quedate tranquila a cris no le va a pasar nada. Las chicas me abrazaron pero lo que yo no sabia era que cris estaba escuchando todo lo que dije.
Cris: Que dijiste, como que mama me abandono?.
Maia: cris.- cuando lo vi me quede paralisada.
Cris: Respondeme como es eso que mama me abandono.
Maia: cris yo..- no pude terminar la frase que el em interrumpio.
Cris: maia no me mientas desime la verdad.
Maia: bueno estabien chicas déjenme sola con cris.- las chicas asintieron y salieron de la habitación.
Cris: dale deisme.- yo lo agarre y lo sente encima mio.
Maia: mira yo te voy a contar una historia cuando vos naciste tu mama se puso muy mal se sentia muy mal entonces un dia ella se fue.
Cris: me abandono?.
Maia: no cris no te abandono ella te dejo con papa y con migo.
Cris: pero se fue y me dejo.
Maia: pero ahora volvio.
Cris: pero a pedir plata, ella no me quiere.
Maia: como no te ba a querer solo se confundio.
Cris: la quiero ver.
Maia: no me parese que sea buena idea.
Cris: la quiero ver.
Maia: bueno esta bien la vas a ver.
Ne pare y lo agarre en brazos, y fuimos hasta el hotel donde se quedaba carla. Yo me iba a quedar a fuera esperando.
Cris: mai me podes acompañar?.
Maia: si yo te acompaño.-lo agarre de la mano y tocamos la puerta.
Sentimos como la.puerta se habria y pero el que abrio era bauer?. Si papa estaba con carla.
Nico: que hacen aca?.
Cris: biene a ver a mama.
Nico: no no hijo tu mama no esta aca.
Maia: papa ya sabe todo.
Nico: todo todo que todo?.
Cris: se que mama me abandono cuando era bebe.
Nico: hijo me dejas hablar con tu hermana- cris asintio y se alejo u poco de nosotros.- que le dijoste-.
Maia: la verdad que la vieja esa lo abandono, ya esta papa el no se lo tomo mal, pero.
Nico: pero que?
Maia: quiere ver a carla.
Nico: no no imposible.
Maia: pa es su mama, ademas ahora que el ya lo sabe no le vas a tener que pagar.
Nico: bueno esta bien.
Yo fui a buscar a cris y lo llebamos s donde estaba carla. Hablaron un poco pero cris no se veia bien no la queria abrazar y cuando se le acercaba el se aferraba a mi pierna hasta que en un momento se quizo ir. Lo agarre en brazos y me fui.
Cris: gracias.
Msia: por?.
Cris:por questar con migo.
Maia: no me tenes que agradecer vos sos mi hermano y siempre voy a estar con vos.-cris sonrio- vamos a casa??.
Cris: si.
Llegamos a casa y ya era de noche. Nos fuimos a dormi y como era de esperar cris durmio con migo y mogli tambien pero en el piso
Narra nico
Cuando los chicos se fueron yo.me quede hablando con carla ledeje buen en claro que no se acerque a mis hijos. Sali a caminar y me encontre con cielo a la cual le conte todo lo que paso y ella se puso contenta.de que cris este bien despues de eso me a compaño hasta casa ya era vastante tarde asi que entre casa y creo que no habia nadie me fui a bañar y cuando salgo paso por la habitación de maia y ahi estaba mis dos hijos mis dos razones para vivir y mogli como ciempre cuidandolos ellos estaban dormidos asi que me acerque los tape y les di las buenas noches la verdad es que me encantaba verlos dormir era uno de mis pasatiempos favoritos. Esta familia que habia formado es hermosa no podia creer haber podido tener 2 hijos, todavia me acuerdo la primera ves que me fui de vacaciones con maia y mogli obvio ella era re chiquita y hermosa. Me hizo el papa mas feliz del mundo igual cuando nacio cristobal. Ella era chica pero me ayudo mucho a cuidarlo.
Ya habian pasado varios dias desde ese momento y nico habia encontrsdo otra pista para llegar a eudamon se habia encontrado con el ultimo prunio que quedaba en la tierra el le entrego un mapa. Lo que no sabia era que iban a pasar por algo horrible...
YOU ARE READING
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AdventureEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.