capitulo 27

25 5 0
                                    

Las semanas pasaban y nosotros seguimos ensayando. Faltaban solo dos semanas para el repechaje.
Despues de ensayar con las chicas fuimos al baño. Donde estaban melody  tefi y caridad. Jaz pasa y choca a tefi.
Melody: y?, falta dos semanas chias si van aestar cln esa cara no creo que lleguen.- estabamos por responder pero a tefi le suena el celu.
Tefi: hay saimon como estas, todos bien si che mañana ensayamos en tu casa, dale- se van.
Mar: che dije que simon no vino ni una ves en dos semanas.
Jaz: pero esta bien que tiene de malo, si no querias mas problemas.
Maia: pero si vino si ayer me trajo mi carpeta que yo le había prestado.
Mar: ah ah si no lo vi.
Jaz: vamos al cuarto?.
Maia: vallan yo me cepillo los dientes y voy.- se fueron y yo me puse a cepillar los dientes. Cuando entra rama.
Rama: maia podemos hablar-
yo no le conteste y le escupi los zapatos el lo esquivo y se mancho el piso.
Rama: maia el piso, pondemos hablar?.- me fui sin responder y el se puso a limpiar el piso.
Me fui a mi habitación donde estaban las chicas hablando, yo me cambie y me prepare para bañarme, agarre mi ropa y me volvi a ir al baño. Ahi seguia rama.
Rama: dale maia podemos hablar?.
Maia: ahora no tronco, me voy a bañar, te podes ir?.
Rama: no no me voy hasta que hablemos.- entra jaz.
Jaz; haber rama si te vas nos queremos bañar.
Rama: bueno esta bien pero despues hablamos.-se fue. Con jaz nos fuimos a bañar. Después nos bañamos y salimos yo me cambie. Para salir.

Jaz: a donde vas?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

Jaz: a donde vas?.
Maia: nose voy a caminar y vos?.
Jaz: tengo que ir a lo de mis tios.
Maia: estas segura de lo que estas haciendo?.
Jaz; si, o vos no darias lo que fuera por saber quien mato a tu mama?
Maia: si pero nose, lo mio es mas dificil, pero bueno me vos.
Jaz: si yo tambien-se fue y al rato me fui yo.
Me fui a caminar, a pensar y tambien fui a comprar un regalo para jaz ya que mañana es su cumple. Camine por todos lados, tambien apague mi celular para que nadie me joda, ya se habia  echo de noche cuando desidi volver a casa. Estaba llegando cuando veo a cristobal y a monito saliendo de la mancion me acerque a ellos.
Maia: que hacen unstedes aca?.
Monito: nos vamos pancha
Maia: a donde?.
Cris: a alquilar una peli
Maia: solos?
Cristobal: si poque bauer no nos deja verla asi que vamos solos.
Maia: y como piensan pagarla?.
Monito: uh nos olvidamos de la teca.
Cris: si y ahora que hacemos?.
Maia: vengan yo los acompaño pero vamos alquilamos eso y volvemos.
Cris: bueno.
Nos fuimos a alquilar la peli, y despues me convencieron de comprarles un helado, asi que les compre el helado y volvimos. Cuando llegamos papa estaba como loco gritando.
Nico: ALFIN LLEGAN A DONDE SE FUERON.
Maia: fui a comprar el regalo para jaz y ellos me acompañaron.
Nico: Y EN DONDE ESTABA EL NEGOCIO EN CHINA QUE TARDARON TANTO, PORQUE NO ME AVISARON YO LES DIJE BIEN CLARITO QUE CADA VEZ QUE SALEN ME TIENEN QUE AVISAR, Y ADEMAS NO ATENDES EL CELULAR.
maia: lo tenia apagado, ademas no paso nada.
Nico: bueno esta bien, ahora vas a tu cuarto y ustedes al sullo y no salen hasta mañana.- nosotros obedecimos y nos fuimos.
A la mañana siguiente.
Fuimos a levantar a jaz, por su cumple.
Todas: !!feliz cumpleee!!- nos tiramos encima de ella.- que los cumplas feliz que los cumplas feliz.
Jaz: BASTA, BASTA, me asustaron taradas, no me gusta que me despierten asi.- se para y se va al baño.
Mar: bueno che no es para tanto.- con mar la seguimos al baño. Cuando abrimos la puerta ella dijo.
Jaz: vuelvan por donde vinieron.
Mar: epa epa epa a nosotras la reventadita rompe portones no.- nos acercamos a donde estaba sentada.
Maia: que onda jaz?.
Mar: dale, no nos hagas adivinar, que soy malicima es por matt?- nos sentamos mar enfrente de ella y yo al lado.- no me digas que es porque te use las botas de ensayo el otro dia.
Jaz: fuiste vos?- dijo con una leve sonrisa en su cara.
Mar: vos tambien nos usas las cosas.
Maia: hey te levantamos para festejarte el cumple y por poco nos matas.
Jaz: si si, perdon lo que pasa es que el dia de mi cumpleaños nunca son dias muy felices, a mis viejos los mataron el dia de mi cumple.- dise llornado
Mar: ah mira, sabes que me parece jaz que no haces bien metiéndote en la casa de esos tios tullos.
Maia: jaz,  aparte  no entendemos que es lo que queres inbestigar.
Jaz: no no yo tampoco entiendo, saben tienen razon, este tiempo me sirvio para darme cuenta de que mis tios son buena gente, eso.
Maia: esa bruja te dijo cualquier cosa, no le des bola.
Jaz: si saben que si voy a ir y les voy a desir quien soy, encontre a mi familia chicas- nos miro y nos abrazamos.
Maia y mar: feliz cumple gitana.
Mar: el festejo dejalo en nuestras manos.
Maia: vos solo pensa en tus tres deseos.- en eso entra malvina que estaba ajitada
Malvina: ah maia te estaba buscando, a cristobal le agarro un ataque de hasma y llamo a tu papa y no me atiende.- yo sali corriendo a la habitacion de cris donde estaba feli.
Feli: ay maita- dise agarrandome.
Maia: ahora no feli- me solte  y lo abrace a cris por el pecho.- tranquilo, tranquilo vas aestar bien, tranquilo, feli y el nebulizador?.
Feli: no hay mas.
Maia: como que no hay, anda a comprar.
Feli: si ya voy- feli se fue.
Cris: mai.
Maia: ya estoy, tranquilo, queres que cante la canción que te gusta?.- el me dijo si con la cabeza- bueno.
Enpece a cantar susurrando.
quiero invitarte a conocer
la vida que imagine
donde no existe el dolor
y cabe un rio de amor
si me ayudas a aprender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazon que buscas
vení conmigo
quiero invitarte a respirar
un aire de libertad
vivamos esta ilucion
toda la vida de a dos
se que hay un cuento para
compartir
donde se escribe una historia feliz
quisiera mostrarte lo que quiero decir
vení conmigo
para vos este amor
si me das un mundo mejor
todos mis sueños te doy, te doy
para vos este amor
y yo escribo en tu corazon
la letra de esta cancion
nuestra cancion- el se empezó a calmar asi que segui cantando.
quiero invitarte a conocer
la vida que imagine
donde no existe el dolor
y cabe un rio de amor
si me ayudas a aprender a mirar
yo te prometo enseñarte a soñar
quisiera mostrarte el corazon que buscas
vení conmigo
para vos este amor
si me das un mundo mejor
todos mis sueños te doy, te doy
para vos este amor
y yo escribo en tu corazon
la letra de esta cancion
nuestra cancion
para vos este amor
si me das un mundo mejor
todos mis sueños te doy, te doy
para vos este amor
y yo escribo en tu corazon
la letra de esta cancion
nuestra cancion.-  llega papa todo desesperado, junto a malvina y franca, papa estaba todo agitado y asustado.
Nico: ya llegue, toma-dijo dandome el nebulizador.
Yo se lo di a cris, pero el seguia mal, asi que puse mi mano en su pecho, y de la nada se recupero, el se gira y me mira.
Maia: estas mejor?- el no me responde y se gira y me abraza.
Despues llego monito pidiendo si cris podia ir a jugar, asi que se fue con el y yo me fui a buscar a mar y la encontré medio alterada, cari la acompañaba llena de cosas para el cumple de jaz. Si querer me choco con cari y se caen todas las cosas asi que me puse a juntar todo.
Mar: a mai que bueno que estas aca vos te encargas, de los invitados a y acordate de invitar a simon.
Maia: eh que si.
Mar: hey un poco mas de onda.
Maia; hoy no tengo onda.- termino de juntar todo y se lo doy a cari.
Cari: gracias sos divina.- en eso sale rama del cuarto de los chicos.
Rama: que onda en que andan.
Mar: organizadole el cumple a jaz, te encargas de la comida- mar se mete a la habitacion de los chicos y grita- LOS CD.
Rama: la comida o los cd dijo?- se acerca a cari y a mi.
Maia: te queda lindo el sombrero- le digo a cari, ignorando a rama.
Rama: che maia vas  a seguir contandome el rostro.
Maia: chau,- le dije a cari y me fui. A donde estaba mar.
Mar: ya mandaste las invitaciones?.
Maia: no no ahora voy- fui a la sala de ensayo donde estaban los del rocklan. Entre a la sala y estaban ensayando, les apage la musica.
Profe: que pasa bauer estamos ensayando.
Maia: no disculpe, estoy buscando a simon chicos.
Tefi: para que lo buscar?
Maia:  que te inporta a vos, y en realidad los buco a todos por el cumple de jaz.
Nacho: no lo puedo creer era hoy?.
Maia: que paso te olvidaste, aunque no lo crean los invita, simon donde esta??.
Melody: porque tanto interes mai, por nuestro compañero?.
Maia: antes de ser su compañero fue mi amigo y novi...- me calle.
Tefi: queee, fueron novios no lo puedo creer.
Maia: y no lo creas porque no.
Melody: y desime rama sabe que fueron novios?.
Maia: no y no tiene porque enterarse ademas fue hace mucho, si lo ven le avisan
Nacho: si si.
Profe; haber bauer, esto es un ensayo del rocklan asi que se me retira.
Maia: si si ya me voy era eso, si lo ven le avisan- me fui y justo me cruso con mar.
Mar: y ya les avisaste-.
Maia: si mar ya esta.
Mar: a todos, y a simon?.
Maia: le dije a los chicos que le avisen.
Mar: no pero se van a olvidar porque no le avisas vos?.
Maia: bueno ahora lo llamo, pero vos porque tenes tanto interes porque venga simon?.
Mar: yo interes, no no es solo porque jz pido que lo invitemos.
Maia: si seguro, ahora lo llamo- lo llame y le avise. Despues me fui cln mar a la sala y lleca nos acompaño.
Mar: llevaste los cd a la sala de ensayo como te lo pedi?- le dise a lleca.
Lleca: si si, como no lo voy a  hacer me pediste que lleve los cd y los lleve.
Mar: bueno entoces desile a simon que venga.
Lleca: simon, a vos te interesa y lo  tengo que llamar yo.-
Mar: no es que me interesa- lleca va caminando cuando se choca y se le cae unos cd.- a ves, llevalos al aula, ase lo que  te pido cuando te lo pido- lo empuja y lleca se va.
Maia: dejalo pobre, ademas yo ya llame a simon.
Mar: bueno.- mar busca algo en su bolsillo-.
Maia: que buscas?.-
Mar: mi celular- seguoa buscndo- no lo encuentro, podes llamar a jaz y preguntarle si invito a matt.
Maia: bueno- llame a jaz.
Llamada
Jaz: mai.
Maia: jaz perdón que te moleste, mar me pidió que te pregunte si invitamos a matt.- mar se me hacerca y me pide que ponga el altavoz- jaz estas en altavoz
Jaz: mis tios no mataron a mis viejoz, es mas me dijerln que me buscaron pero no me encontraron, estoy a punto de recuperar a mi familia entienden?.
Mar: encerio, nos alegramos por vos.
Maia: mejor regalo no podias pedir para tu cumpleaños.
Mar: si y depaso terminas con esa locura que estas haciendo jazmin.- en eso nico se nos cienta al lado.
Nico; que locura hizo jazmin?.- yo corte la llamada. Mar empezó a inventar cosas.
Mar: y yo le dije te vas a hacer rastaz jazmin, y las rastaz con ser gitana no tienen nada que ver y fue a hacerse las.
Nico: si si.
Mar: igual le van a quedar divinas porque ella tiene una cara divina y le queda todo bien.
Nico: si si, quiero la verdad, yo hable con ustedes y les pedi que me digan la verdad.
Mar: que desis que te estoy mintiendo?.
Nico: y a vos que te parece, no tengo un dia facil asi que hablen, vos desime- me dise a mi.
Maia: porque yo.
Nico: hablen alguna de las dos pero ya.
Mar: lo que pasa es que son cosas de mujeres.
Maia: clarl son cosas intimas de amigas que no te podemos contar.
Nico: cosas de mujeres cosas de mujers, tengo a mi hijo con una crisis asmática asi qu hablen cientencen y hablen.
Maia: que desis papa si ya se calmo, ademas vos apareciste media hora despues de que malvina te este llamando, si cris esta mal es por tu culpa.
Nico: ya esta, me pueden contar dlnde esta y que hizo jazmin.
Mar: bueno pero se dio.
Nico:  que se dio
Mar; bueno viste que a sus papas lo mataron- nico aciente.
Maia: bueno, ella los estaba soñando y una bruja le dijo que su tio fue el que los mato, y ella fue a la casa donde los mataron.
Nico: que?.
Mar: si y resulta que viven los tios ahi.
Nico: y?.
Maia: se hizo pasar por la mucama.
Mar: pero se dio sd dio.
Nico: no no no- se agarraba la cabeza.
Mar: no no, para resulta que los tios son unos divinos.
Nico: NO NO NO SON UNS DIVINOS QUE ES UNA LOCURA LO QUE ME ESTAN CONTANDO.
Maia: nosotras le dijimos lo mismo pero se dio viejo. Despues de eso nico se fue y mar siguio con la organizacion de la fiesta, yo fui al pasillo de los cuartos me cente en el piso con la guitarra mientras vale jugaba al tiro al blanco. En un momento llega santi y se lleva a vale, asi que me puse a jugar al tiro al blanco cuando monito se cruza.
Maia: hey no te cruzes si no queres perder un ojo.- me ignoró y se fue al baño donde estaba cris sentado en la bacha del baño.
Monito: queres jugar a las momias?.
Cris; te dije que no mateo
Monito: soy monito no mateo y esta bien juego solo.- se fue, yo que habia escuchado todo me hacerque a mi hermano
Maia: que te pasa pascual?, todo bien?.
Cris: no tan bien como vos-  se para y se va. Vuelvo a al pasillo y justo entra rama cantando el rey.
Rama: Yo sé bien que estoy afuera
Pero el día que yo me muera
Sé que tendrás que llorar
(Llorar y llorar, llorar y llorar)
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te me vas a quedar
Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey
Una piedra en el camino
Me enseñó que mi destino
Era rodar y rodar (rodar y rodar, rodar y rodar)
También me dijo un arriero
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero
Yo hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie que me comprenda
Pero sigo siendo el rey.
Cuando termino, le tire los dardos contra el tablero, justo el estaba a pocos centímetros de el. Me fui a la cosina, rama tambien fue a la cosina, aho estaban monito, feli y cris. Agarre el teléfono y llame a alguien.
Yo hablaba por telefono.
Maia: si yo tambien te extraño, pero cuando venis a visitarnos, bueno esta bien pero llamame, dale un beso no amainecutu no, cuidate chau.
Rama: nico sabe a quien llama- me dijo- vos segui ignorandomd maia, despues te vas a dar cuenta quien es quien y vas a venir llorando, hay rama vos tenes ra..- nos siguio porque yo agarre un cuchillo y explote el globo que estaba inflando.
Monito: se exploto el globo.- aleli llega y  nos empiesa a tirar serpentina, llega mar.
Mar: qud paso con la piñata rama- rama se va- que hacen basta basta- le dise a los chicos que estaban tirandoce serpentinas.- llevatelos caridad
Cari: vamos chicos vamos al patio- se van. . Menos cris que estaba dibujando en un cuaderno.
Mar: que pasa rubio.
Luz: esta triste pero no quiere  que le hablen- se va.
Mar: bueno- le sacude el pelo y se va.
Maia: cris que te pasa?.
Cris; nada.
Maia: no no a mi no me podes mentir que te pasa?.
Cris: nada estoy triste.
Maia: porque?.
Cris: nose, extraño a cielo, tengo miedo de que todos los que quiero desaparescan como ella.
Maia: que desaparescan quien?.
Cris: vos, papa, malvina, esperanza.
Maia: porque?, eso no va a pasar.
Cris: nose porque lo siento.
Maia: mira cris yo te voy a contar algo.
Cris: que?.
Maia:  cuando mi mama murio yo me sentia mal hasta que llego papa y me adopto pero cuando papa se puso de novio con cara y ella quedo embarazada senti que el me iba a  dejar y que se iba a ir como mi otro papa se iba a ir con carla y vos porque eras de su sangre y no me gustaba estar cerca de carla ni de la panza, pero cuando naciste y te tube en brazos por primera vez todo cambio.
Cris: porque?.
Maia: porque, en ves de pensar que vos y carla me iban a sacar a mi papa pence en que yo tenia que cuidarte que iba a ser tu hermana mayor, y cada dia que pasaba me encariñaba mas y mas con vos y ahora sos la persona que mas amo en todo el mundo y no podria estar son vos ni un segundo, yo te amo y te juro que no va a pasar nada wue todo va a estar bien si.
Cris: si, mira- dise mostrandome el dibujo que habia echo- esta es nuestra familia, papa, vos, esperanza, malvina, monito, yo y bueno cielo, porque ella va a volver.
Maia: si va a volver- el me abraza- bueno valla a jugar con los chicos que yo tengo que ir al cumpld de jaz.
Cris: bueno- se fue y yo me fui a cambiar para el cumple.

Casi Ángeles (la hija de Bauer)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant