NARRA MAIA
Esa misma noche nos pusimos a ensayar pero los chicos estaban "muy cansados" que no podían cantar. Asi que nos fuimos a nuestra cabaña y cuado llegamos estaba hernan una amigo de mar que la invito y para no ir sola nos invito a nostras tambien.
Nos cambiamos y salimos.( Asi estaba vestida)
Nos escapamos y llegamos al boliche y las chicas se fueron dejandome sola. En eso siento como alguien me agarra del brazo.
Nacho: che man que hace una chica tan hermosa como vos tan sola.
Maia: vasta nacho yo no estoy sola. A y para empezar si queres que una chicas te de bola no le digas man, man. Me aleje de el y me sente en un sillon, estaban todos tomando alcohol y bailando y podran pensaf que soy aburrida pero no. A mi me encantan las fiestas pero justo estos meses no estoy con ganas de hacer nada. En eso veo que se me acerca rama y se me cienta al lado. Yo lo sentia borracho asi que lo saque del boliche y no fuimos a caminar por la playa.
Rama: que nos paso mai.- dijo mirando el cielo obvio estabs re borracho asi que no le prestaba mucho a lo que desia.
El empeso a hablar de cualquier cosa asi que lo lleve a las cabañas pero justo cuando lo estaba por meter a su cabaña veo a unos cordinadores que se hacercan entonces me meti a mi cabaña y lo hice entrar con migo, habri la ducha y lo meti con ropa para bajarle un poco la borrachera. Despues llame a tacho para que lo venga a buscar, cuando llego nos vio dormir abrazados en el sillon asi que no nos desperto.
A la mañana siguiente me desperte y todavía rama estaba dormido me levante y fui al baño, me bañe y cambie y sali para la playa. Fui a unas reposeras donde estaban jaz y tacho.
Jaz: buen dia, linda la joda de ayer no?
Maia: eh?, si si nose- dije centamdome.
Tacho: como la pasaste ayer con ramita?.
Jaz: como, que paso con rama?.- llega rama.
Rama: que paso con migo.
Maia: nada nada.- rama se subio al un cuatri.
Jaz: esta insoportable rama.- Seguimos hablando un rato, hasta que llegaron mar y thiago.- y ustedes de donde vienen juntos?.
Mar: de caminar, de que hablan?
Jaz: de la banda, tenemos que ensa..- paro y le grito a rama que estaba dando vueltas cln el cuatri- PARA- se volvio a girar a nosotros- no se puede hablar con rama, tenemls que ensayar.
Maia: encima tenemos que ensayar antes de la ceremonia careta esa.
Mar: que ceremonia?.
Thiago: una ceremonia que hace siempre el rocklan para los alumnos nuevos.
Mar: no no odio esas cosas.
Jaz: si nosotras también.
Maia: vamos a ver la ropa- dije parandome de repocera.
Jaz: si vamos pero despues ensayamos asi que no se duerman- dijo mirando a los chicos. Mar se hacerca a rama.
Mar: haber galan.
Rama: que?.
Mar: baje.- rama bajo haciendo muecas.
Nos subimos al cuatri y salimos. Estabamos por el estacionamiento cuando mar ve a un pibe.
Mar: mira al estacionador se parte.
Jaz y maia: valet parking se dise.
Mar: se parte igual.-Dijo acelerando dejando al chico lleno de barro.- uh perdon flaco.
Nose porque pero ese chico me parecia conocido. Fuimos elegimos la ropa y cuando volvimos con los chicos estaban dormidos asi que cada una agarro un vaso y nos paramos atras de los chicos tirando el agua ensima de ellos, se despertaron y al verlos no empesamos a reir todos tenian una L dibujada en la cara.
Jaz: no no miren lo que son unas larvas.- llega tefi.
Tefi: loser querida.
Mar: ensima estan rojos como un tomate.
Tefi: colorado gorda no podes ser tan grasa.
Mar: callate palo de escoba.
Tefi: hay no lo puedo creer como una chica como vos puede tener de amigas a estas dos grasas- dijo mirandome
Maia: y yo no puedo creer que vos tengas tan pocas neuronas.- choque la manos con jaz y mar mientras nos reiamos.
Thiago: buenl cortenla, tefi te podes ir que queremos hablar.- tefi se fue.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Casi Ángeles (la hija de Bauer)
AventuraEsta historia va a estar basada en Maia la hija de Nico. Y su historia de amor con rama.