Asesinato 2

19 7 4
                                    

Febrero 1 de 2018 (18 Años) --Cave destacar que no lo hice por voluntad propia--

Max. Tenía el pelo negro, ojos verdes, era alto, iba al gimnasio casi todas las semanas, llamaba la atención de varias chicas y era buena persona.

El era mi mejor amigo. Teníamos discusiones, como en todas las amistades. Pero me gustaría poder seguir pasando varios momentos así con el otra vez. Salíamos bastante seguido, y estuvo ahí para apoyarme después de lo que había pasado con Elizabeth. Le gustaban mucho los animales. Cada vez que pasábamos por delante de uno, lo miraba por un buen rato. Le gustaba rescatarlos de la calle, y a veces darlos en adopción para que los cuiden. De echo, tenía 2 perros. Dos perros que después de su muerte se quedaron al lado de su tumba. Yo les llevaba comida al cementerio cuando iba a visitar a Max, ya que no se movían por nada del mundo (excepto para hacer sus "necesidades"), hasta que se murieron un año después por vejez o por frío en el invierno, no me acuerdo. Pero ya me estoy alejando del tema principal. Max y yo íbamos al cine una o dos veces por mes. Deje de ir al cine después de su muerte por varios meses. El y yo solíamos pasear e ir a varios lugares. Incluso íbamos juntos a los corsos. Por lo general solo íbamos a La Rica, Benítez, y otro pueblo mas que no me acuerdo el nombre ahora. Todo se arruino el día en el que dejo de hablarme. Fui a su casa y su madre me dijo que tenía cáncer y no se que otra cosa mas. Casi se derrumba todo mi mundo con esa noticia, y tarde varios minutos en salir del shock. Entre en su habitación y el vino hacia mi. Tenía ojeras, el cabello despeinado y me suplicaba que lo matará para dejar de sufrir. Tenía un arma, una pistola. Me la dio y me obligo a que se la apoyara en la frente. Me negué, pero siguió. Al verlo sufrir así... no tuve mas opción que matarlo, aunque no me gustará.

Ojala descanses en paz, amigo.

Diego.

-------------------------------------------------------------------------------------

Casi me pongo a llorar yo cuando escribí la parte de los dos perros que estuvieron con el al lado de su tumba xD....En fin, creo que habrá mas sangre en el capitulo que viene.

Espero que les haya gustado.

¡Byeee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora