Asesinato 8

12 5 0
                                    

Agosto 29 de 2018 (18 años)

María Luz. Tenía el pelo marrón oscuro y largo, ojos verdes, por lo general se pintaba casi siempre los labios de rojo, tenía 25 años, se cuidaba mucho, tenía un buen cuerpo y era alta.

La conocí por que primero conocí a su hija, Laura. Nunca olvidare a esa pequeña de 5 años que alegraba mi día. La conocí por que se había caído del tobogán y su madre no le prestaba atención, así que me había acercado a ayudarla. Al principio pensé que María Luz era buena persona y que se había distraído por distraerse con algo de su teléfono. Pero no. En fin, Laura amaba jugar y divertirse. Una vez me dijo que quería ser un ángel o una princesa. Actualmente, yo diría que se convirtió en lo primero. Y que desde donde sea que este, esta divirtiéndose. Como quiso en vida. Su princesa favorita era Mulan, por que era fuerte, buena y luchadora. Decía que ella también quería ser como ella, igual de fuerte, buena y bonita. Yo muchas veces la llevaba a parques u a otros lugares. Incluso al día de hoy, sigo llevando flores a su tumba. ah, también quería ser cantante. Otro de sus sueños era recorrer el mundo y que yo fuera, por así decirlo, un caballero que la protegiera de los peligros, un compañero y un amigo. Tenía muchos sueños, y toda una vida por delante. Cuando me entere de que María Luz la había matado a golpes, la fui a buscar y al llevé al sótano, con toda la furia del mundo. Quería matarla, vengarme. ¡Laura era una niña, y además era SU HIJA! Pienso en esa loca que se llamaba María Luz y el enojo regresa a mi cuerpo. Se supone que cuando tenemos un hijo, los queremos y protegemos, no queremos hacerle daño, queremos protegerlos de eso exactamente. Pero ella no era así.

Cuando estaba frente a ella, la empecé a golpear. Me suplico que no la matará, entre lagrimas. Eso solo me hizo enojar y le dije "¿No crees que tu hija tampoco quería morir?" . Poco después la lleve al baño y le enterré la cara en el inodoro, aún ella atada. Por varios minutos no la saque, pero finalmente la saque. Estaba llorando, murmurando algo. Sin prestarle atención, lo volví a hacer por 2 o 3 veces, después la volví a golpear. Encontré un auto abandonado por ahí, y la lleve muy lejos. Luego puse una bomba que se activaría con tan solo apretar un botón. Una vez lejos, apreté el botón y vi como varías piezas salían volando. Lo hice por la zona de un campo, para evitar que me vieran.

Diego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Es normal que odie a mis propios personas que yo misma cree? Bueno, no importa. Se, mas que nada por la tele, que hay casos así, desgraciadamente, donde madre o padre matan a su propio hijo.

Cambiando de tema, ¿Qué estación es en su país? Acá en Argentina es Verano :)

¡Byeee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora