Asesinato 12

12 4 1
                                    

15 de Noviembre de 2018 (19 años)

Gabriela, 28 años. Una mujer rubia, guapa, de ojos celestes y muy llamativa para el sexo opuesto. En mas de una ocasión la vi con diferentes hombres, engañando a su esposo. En pocas palabras, era una puta.

Ella se embarazo de su esposo, pero no le dijo nada. Su esposo se fue por un viaje de negocios por 10 meses y ella aprovecho. Una vez que tuvo a su hijo, lo encerró en una bolsa y lo tiro a la basura, asfixiándolo. ¿Qué como lo se? Pues fácil, era la tía de Jazmín y ella me paso el chisme. Por lo que me entere, no era la primera vez que se embarazaba y asesinaba a sus hijos con sus propias manos. ¿Acaso una persona como ella no merecía morir? Una de mis frases era y es: "Si matas, te espera el mismo destino". Para mi, si asesinas a alguien te mereces lo mismo. Bueno, dependiendo del caso. Por ejemplo, yo solo mataba para hacer justicia. En fin...continuare con el tema. Busque su número de teléfono y la llame, diciendo --obviamente mintiendo-- que tenía un año mas que ella y que me interesaba tener...eso --Que asco hacer eso con ella--.

Cuando llegue a su casa, me recibió encantada, diciendo que me veía muy joven. Me explico que estaba sola en la casa, y le pregunte si podía ver un poco su cocina. Eso le pareció extraño, pero solo me dio las instrucciones de donde estaba. Me puse guantes al llegar a la cocina y sonreí, recordando que la casa no tenía cámaras. Para asegurarme, se lo pregunte. Ella me dijo que no, y eso solo me dio mas confianza y seguridad. Cuando había ido a la cocina había agarrado un cuchillo y me lo había metido en el bolsillo. Le dije que fuéramos a su habitación y ella accedió de inmediato. Cuando llegamos a su habitación, la empuje bruscamente hacia la cama y ella sonrió. Cuando se iba a empezar a quitar la ropa, le dije que esperara y que se vendara los ojos. Emocionada, lo hizo. Cuando estaba de espaldas a mi, sin mirar, le clave el cuchillo en su garganta. Murió instantáneamente y no me moleste en ocultar el cuerpo. Espere a la noche, y recién en ese momento salí. Al final, solo se dieron cuenta de su muerte cuando vino su esposo.

Diego.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora, ¿Hay algún personaje que odien mas que a otros?

Los leo UwU

¡Byeee :D!

El diario de un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora